NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
unos ladromes molestan a mi aldea Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


unos ladromes molestan a mi aldea

Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 6:47 pm

señor: equi en la aldea de la estrella unos bandidos molestan,nos roban viveres,medicinas,armas,matan a nuestra gente,son unos bandidos¡
por eso queriamos contratar a un shinobi de konoha que nos ayude¡¡
estos salvajes nos atacan en la noche¡¡

instrucciones: Termina con estos criminales¡¡
y salva la aldea de la estrella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 6:57 pm

Ok señor yo me encargo


Antes de qeu se haga de noche levanto la tierra con dos kanais y pongo sellos explosivos creando como minas justamente en la entrada de la aldea y le digo al señor que intenten que nadie qeu ellos conoscan pase por la entrada principal pero que se aseguren que son ellos realmente, y si ahi un problema que me avisen que ire lo mas rapido posible me oculto en un arbol y dejo por el camino hilos asi si alguien los toca yo me enteroq eu alguien se encuentra fuera de la ciudad a esta hora y tambien oculto una segundo parte de hilso despues de las otras pero estas son muchas mas finas asi caen en la trampa y del otro lado de la ciudad tengo un campo lleno de shurikens qeu dentro tienen bombas de humo qeu se activan cuando uno se acerca y los otros extrmos ahi 4 bobmas de luz asi tengo todo el lugar cubierto y en mi amno tengo los hilso y una kuani me encuentro en un arbol
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 7:08 pm

los bandidos llegaron eran liderados pr un ninja alto,fuerte y de cabello rojizo,cuando se acercaron a la aldea el primer grupo callo en una serie de bombas,y luego una rafaga de luz se lleno por la aldea..los otros grupos estaban entrando a la aldea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 7:27 pm

Siento la presencia y con los que calleron en las bombas esta bien me encargare de los demas qeu quedaron segados me dirijo hacia ellos y utilizo el kagemane no jutsu y seguidamente Kage Kubi Shibari no Jutsu y los extrangulo a todos los que estan entrando siento qeu tocan los hilos que habia dejado pero algunos hilsoa activan trampas de agujas envenedadas y shurikens
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 7:45 pm

al ver el desastre que ocurria el lider decidio mostrace a escena
y queria un combate cara a cara con el shinobi..

tipo: aver que tal si te metes con alguien de tu tamaño sabandija..
toma esto (creando sellos)katon:kokeikai no jutsu..
el fuego iva directo hacia shikamaru...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 7:48 pm

Veo el fuego acercandose Fuuton Daitoppa y por el aire logro que el fuego cambie de direcciony que valla contra el capitan cuando el absorve esquive o evada el fuego se ven dos kuanis explosivas enfrente de el qeu explotan dejandolo nudo y yo mirandolo con una sonrrisa pero mientras me fijo con los hilos si aun qeuda un ninja dentro de la aldea saqueando
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 7:57 pm

luego de que el gefe quedo noquiado..
uno de los hilos se movio por la parte tracera parecia como si fuera otro shinobi tratando de entrar a la aldea pequeña de la estrella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 8:00 pm

Voy por los techos asta llegar asta dodne este la persona y desde el techo intento ver quien es
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 8:59 pm

era un shinobi que intentaba entrar por la aldea a escondidas..
cuando ve al shinobi le lanza 3 kunai..
luego crea sellos y dice gran bola de fuego
al parecer estos shinobis usaban puros jutsus de fuego,seran de konoha?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 9:02 pm

Veo a el shinobi y esquivo sus kuanis y veo la bola de fuego acercandose dejo qeu la bola me de a mi asi no perjudico nada de la aldea y corro hacia el shinobi y me quedo enfrente sullo y lo miro y le pregunto: Porq le hacen esto a la aldea de la estrella? e intento ver si tienen alguna bandana o algo parecido que diga su aldea
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 9:11 pm

ejeo soy de la aldea de la hoja,koron,la razon por la que ataco a la
estrella es simple,debajo de estas tierras esta un moustruo muy poderoso
de nombre kaku y pienso atraparlo¡¡
ademas eh aprendido un jutsu demaciado poderoso para encerrarlo en mi cuerpo¡¡

en eso la tierra se mueve y kaku aparece¡¡¡

koron:es mi oportunidad, chico no te metas¡¡¡

en eso va contra kaku y con un solo movimiento de manos lo tira muy lejos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 9:17 pm

Cuando esta dandome la charla y nombra capturar a Kaku
Mi cara cambia y se pone seria Ken Kaze y mi mano atraviesa su estomago Kaku es solo mio susurrando con una voz siniestra

Y veo qeu kaku sale de la tierra y junto tanta chacra en mi planta de los pies y voy con un super velocidad contra Kaku y con mi mi brazo intetnto hacerle muchas cortaduras pero intentarlo atravesarlo con una cara malefica y con un salto tiro muchos hilos pero estos hilso estan llenos de chacra y con mi elemento aire mis ojos se vuelven mucho mas siniestro y agarrando los hilos Fuuton Daitopa y en ves de enviar una rafaga envio un avenmtisca atraves de los hilos y atacando de todos los lugares posibles a Kaku y cuando este distraido por esto utilizo el Kagemane no jutsu unos sellos y me qeudo mirando a Kaku con una cara malefica y aun con el Kenkaze en mi brazo
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 9:28 pm

despues de recivir el ataque kaku ataco al shinobi con un gran maremoto de arena que dejo inundada a la aldea de la estrella de arena luego cabo un gran oyo y salio de la aldea ( la razon del crater de la aldea de la estrella, modificada tongue ) al salir d la aldea queda en sus afueras y koron se levanta y trata de seguirle..

kaku:nos volveremos a ver shinobi, no se te ara tan facil vencerme..

koron: no esto es imposible no te vayas kaku no¡¡ yo sere quien te capture¡¡
maldito seas¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 9:30 pm

Bueno almenos la aldea no fue destruida ahora koron se a ido kaku no tienes razon para atakar la aldea ve tras kaku y espero que algun dia lo captures io ahi mas ninjas qeu ataken la aldea o ia termino mi trabajo?
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 9:34 pm

koton: yo ire tras kaku y este me dara su poder,nos encontraremos algun dia,ese dia pelearemos,por ahora devo irme...(camina algo herido siguiendo el rastro de kaku)

la gente estaba feliz por fin habian logrado deshacerce de esos bribones..
pero la aldea estaba llena de arena, y con un gran crater,lo dejaron como centro de atraccion turistico..

el shinobi devia regresar a konoha,con una mision cumplida,y una experiencia unica,de nuevo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 05, 2008 9:36 pm

Cansado por la mision (suspiro) esta mision fue muy dificil pero otra mision lograda
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 10:08 pm

mision cumplida mello tu recompensa

vida
200

chakra
200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Shana Senri Dom Sep 07, 2008 5:36 pm

Esta aldea me trae recuerdos donde vi a Kaku aqui me quedare este dia descansando por hoy y luego seguire mi viaje
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
unos ladromes molestan a mi aldea Left_bar_bleue1000/1000unos ladromes molestan a mi aldea Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

unos ladromes molestan a mi aldea Empty Re: unos ladromes molestan a mi aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.