Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


| Ficha de Renma |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Ficha de Renma |

Mensaje por Renma Kyōraku el Mar Jul 14, 2015 9:53 pm



| Ficha de Renma |

Nombre:
Renma Kyōraku

Edad:
20 Años

Sexo:
Masculino

Hobbies:
Leer, Meditar y Pasear

Aldea:
Konohagakure

Rango:
Estudiante

Clan:
Suneku

Naturaleza del Chakra:
Katon

Descripción Fisica:
Renma tiene el pelo corto y negro, tal cual al tono de sus ojos, aunque son algo marrón tambien, que contrastan un poco con su piel que es algo pálida. Es generalmente visto llevando su campera, de cuero negra con una capucha bordada con alguna especie de lana o algo por el estilo, en su hombro. Viste una remera manga larga gris, cinturón negro, pantalón gris oscuro y zapatos negros. Porta en su frente la banda de la aldea. Cuando no se encuentra en acitividad ninja, o sea cuando anda de descanso en su hogar lleva un traje casual que consiste en una camisa de manga larga de color morado con cuello alto, pantalones a juego, sus sandalias shinobi regulares y sin su banda.
En cuanto a su físico, este mide 1,75 metros y pesa 58 kilogramos, su contextura es normal, algo delgado.

Descripción Psicologica:
Renma es algo torpe en cuanto a ser sociable, provocando que la gente se enfade la mayoría de las veces, ya que a menudo habla sin tener en cuenta sus palabras y el efecto que tienen en las personas. Después de leer algunos libros, llegó incluso a la conclusión de que para tratar con apodos cariñosos a la gente comúnmente se usan adjetivos que los describen bien, pero como resultado ha llegado a meter la pata en la mayoría de estas ocasiones. De la mano de esto viene tambien sus grandes pasiones que si se coloca a él mismo en un estado de seriedad puede llevarlas a cabo bastante bien, las cuales son las técnicas analíticas y psicológicas. Le gusta jugar con las personas para ver que tal y de que manera son, así puede llegar a conocerles mejor.

Historia:
El niño Renma nació en una adinerada familia que se encontraba en un de las más clases más altas, pero no todo es color de rosa en este tipo de situaciones. Su niñez la pasó criado por su cuidadora, la jefa de las mucamas de la mansión donde vivia. Esta le educó y le enseñó cosas que aún recuerda y aplica. Nunca tuvo una relación cercana con su padre y tal vez eso fue algo que le marcó bastante por el resto de sus días. No tenía madre, algo que le afectó mucho, pero sí tenía una madrastra, aunque todos sabemos que esto no es lo mejor, y así fue, esta era realmente mala y le trataba de la peor manera, ella no era una mujer con vocación de madre, es más ni siquiera le quería y le odiaba al igual que Renma a ella.
Todo esta situación no llegó a durar mucho en "paz", un día de lluvia su padre falleció de un ataque cardíaco, este sufría de problemas del corazón, pero como toda persona orgullosa no se hizo tratar por haberlo minimizado cuando se le advirtió. Aquí comenzaría un verdadero caos, la madrastra de seguro querría quedarse con la fortuna "Kyōraku" y borrar del mapa a su directo heredero, Renma. De inmediato fue resguardado con su tía quien murió al poco tiempo por unos matones enviados por la misma viuda. Fue un milagro que la policia local haya llegado justo a tiempo para rescatar al joven quien escapó por consejo de su tan querida criadora quien le dijo que se fuera muy lejos de allí, le dió recursos para mantenerse y algunos consejos para que no se metiera en problemas, su proximo destino...Konohagakure.
Según le había contando su criadora aquí encontraría su estabilidad emocional y soporte verdadero, tambien una buena formación, pero para llegar allí tuvo que pasar por algunos obstáculos, es decir inconvenientes que de alguna forma le ayudaron a comprender como se manejaba el mundo de "hoy"., aunque esto le dejó algunas secuelas, sobre todo los casos de asesinatos por los que tuvo que pasar, tanto en los que fue protegonista como los que fue testigo.
Luego de esto pudo dar con Konoha, donde lo recibieron bien y allí pudo formarse en lo que es la base de un ninja promedio, pero esto fue solo a lo que era la teoría, para lo de "verdad" aún debía asistir a la academia, algo grande estaba, pero daba igual.

Nombre Real: Izaya Orihara
De donde procede: Durarara
avatar
Renma Kyōraku
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Ficha de Renma |

Mensaje por Aya Kouzuki el Miér Jul 15, 2015 11:06 pm

FICHA ACEPTADA
Tu aventura ninja comienza.

_________________
avatar
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
1000/1000  (1000/1000)
vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.