NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Montaña lado oeste Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Montaña lado oeste Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Montaña lado oeste Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Montaña lado oeste Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Montaña lado oeste Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Montaña lado oeste Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Montaña lado oeste

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Sáb Sep 03, 2011 5:55 pm

Un lugar casi ni recorrido por los habitantes de la hoja, este lugar se encuentra por ensima de la montaña de los kages, solo hay rocas y leves partes montañosas.
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 6:38 pm

Había caminado unos 6 o 7 minutos por el lugar... sin señal de nada, me estaba aproximando al limite de la montaña, por lo que me pare para ver si sucedía algo, teniendo mi mano en el mango del "clavo mayor"

Hmm..
Miraba a mi alrededor esperando algo.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Sep 03, 2011 7:08 pm

kyaaaaaah !!!
*llego rodando porque se tropezo, para luego sobarse su cabeza*
au au auauuww!! >.ó..
eeh?! <.< llegue?..
o.o kayamiro ahi?...hum?
o,o y el sensei? aun no llega?

Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Sáb Sep 03, 2011 7:21 pm

*Llego caminando al lugar sin voltearme, confiaba que senji me seguiría*

Oh chicos nos volvemos a ver, todavía no llego el sensei?
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Dom Sep 04, 2011 1:15 pm

Llegue despues de haberlo perdido de vista por un rato, Me habi aparecido escuchar la voz de Miyako y Kayami
Asi que subi.
Los encontre a los 3 Ahi
Que sucede? Pregunte parandome a lado de miyako.
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Sep 04, 2011 1:57 pm

Vi a Ryoka llegar, seguido de Senji como en mi sueño, ellos también estarían involucrados en esto.. la señal de antes no era coincidencia, entonces por que Ryoka estaba aquí? mi sospechas sobre el, no era seguro no sabia quien era, pero el era algo y tramaba algo y probablemente este detrás de todo esto..

Déjate de esto!.... dime que esta pasando Ryoka, para que me trajiste aquí? nos trajiste..
Dije esto, no estando seguro de mi palabras, aun que las dije con seguridad...
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Dom Sep 04, 2011 2:01 pm

eh? pues no se o.o mama dijo que aqui encontrariamos a nuestro sensei..
o.o ..kyoka es nuestro sensei entonces?

*Sin siquiera sospechar nada*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Sep 04, 2011 2:37 pm

*Empece a reír un poco*

Jajaja... Hay un gran potencial en todos ustedes chicos, uno es mejor que el otro, y eso puede notarse solo con verlos y no me refiero a sus ojos, ya que la pequeña Miyako no obtuvo su sharingan y jamas lo obtendrás lamentablemente......

*Mire a todos sacando una kunai y tirándola al piso en medio de todos*

No fui sincero con ustedes pero por lo que vi, ya son aptos de saber la verdad, mi nombre no es Ryoka Aizawa es Shiki Senri, son muy jóvenes para conocerme pero creo que me conocen bajo el nombre de......

*Levante uno de mis dedos del cual un chorro de sangre salio y empezó a girar formando una pequeña esfera*

El hombre rojo....

*Mire la expresión de los 3 pero antes de que hicieran algo acote*

Ah ah! Esperen, jamas fue mi intención hacerles daño, solo quería liberar su poder, así se volvían mas fuertes...... gracias a mis subordinados Senji fue capaz de activar su rinnegan y también puedo ayudarte a controlarlo. Kayamiro yo controlo mi propia sangre y vos tenes el poder de controlar tus huesos, te advierto que si seguís así terminaras sin hacer nada, pero eso podría evitarse, y poder usar tus huesos cuanto quieras, eso duplicaría tu técnica. Miyako, tus padres fueron 2 grandes ninjas, pero ellos no quieren permitir que vos lo seas por eso tu sharingan jamas saldrá, porque crees que tu padre te abandono? Realmente crees las mentiras que dice tu madre para que no te pongas mal? Konoha me uso a mi desde que era pequeño y termine muerto, no quiero venganza solo quiero mostrarle a konoha lo que realmente me hizo, si me ayudan yo los ayudo

Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Dom Sep 04, 2011 2:44 pm

ehh?..mi padre, me..abandono?..
...pero si...mama dijo que..
el...

*Se queda pensativa frunciendo el seño con preocupacion, para luego bajar la mirada*

(Que jamas podre optener... el sharingan?...
es..porque soy...tan débil?..)


*se sacude la cabeza para luego responderle*

Eso no es cierto !! mama dice que el sharingan es una maldición!
y que por eso..no..


* disminuía su tono de voz mientras bajaba la mirada*

debo tenerlo...
ella solo..se preocupar ..por mi?..


*Se queda callada*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Dom Sep 04, 2011 2:47 pm

Escuchaba a Miyako, mirandola solo de reojo, SAque mis tonfas. solo por precaucion, digo, el habia saco un kunai,
Mire a kayamiro, a quien le conocia una necesidad de poder, Aguardando su respuesta.

*serio. algo preocupado.*
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Sep 04, 2011 2:56 pm

(Shiki... shiki senri?)
Su nombre, ese nombre, ese hombre, fue quien provoco la guerra ninja, el podía ayudarme? a usar las habilidades de mi clan... este hombre..

yo te conosco.. al menos por tu nombre, tenia 3 años cuando la guerra empezó... Shiki.. Shiki.. SENRI!!!
Al gritar su nombre, 1 hueso salio de mis codos, de las palmas de mis manos, de las rodillas, de los tobillos, de los nudillos, absolutamente todos los huesos que podía controlar hasta ahora.

Tu provocaste la guerra.. que acabo con la única persona que eh apreciado en mi vida!!! KONOHA TE USO??!! explícamelo...
Empece a correr hacía el, al estar cerca apunto de cortarlo con absolutamente con todos mis huesos.

Explícame! o acabare contigo AHORA!
Lo miraba con un odio total, ni siquiera me controlaba.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Sep 04, 2011 3:18 pm

El odio te consume..... pero no había necesidad de que me amenazas para que te lo explique, ademas

*Me acerque hacia sus huesos para que ellos me hagan daño, gracias a la habilidad que puedo mover mi sangre también la puedo solidificar dentro de mi propio cuerpo dándome una gran resistencia, los huesos se clavaron en mi piel, pero eran incapaz de atravesarme*

El odio que tuviste en este momento se te hizo olvidar que soy una persona muy resistente. Bueno sin mas que decir te contare mi historia. Al igual que vos viví la muerte de todos los míos a la temprana edad de 3 años, pero para tu suerte a vos te alojaron, a mi me tomaron como un rehén y obligado en luchar en todas las guerras, pase a ser un gran ninja gracias a esto, es lo único que agradezco a Konoha, pero...... con solo 3 años que sabrías de tu madre? Tu madre fue mi compañera en unas cuantas batallas antes de que vos nacieras....... era una estupenda ninja, pero ambos fuimos traicionados por nuestro equipo, intenta salvarla, pero nos separamos para sobrevivir, yo llegue a konoha, luego de 2 días ella llego pero murió. La verdad no me sorprende que ninjas de konoha hagan cosas así, desde ese día yo hago misiones por mi cuenta, la Hokage de seguro no sabe nada sobre esto

*Miro a los 3 principalmente a Miyako*

Tus padres son egoístas... ellos tienen el sharingan pero te dicen que son una maldición, jamas hablas serio con tu madre no? Ella jamas te dirá la verdad, pero yo si te contare todo y te ayudare a tener tu sharingan.

Y bien si me dejan ayudarlos a ustedes yo les dejare ayudarme a mi a darle a Konoha lo que se merece

Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Dom Sep 04, 2011 3:29 pm

......
( no se..que hacer...pero no puedo creerle..
no asi de facil..)

*Mira temerosa a Kayamiro y luego a Senji. Luego baja la mirada*

....
(mama siempre dice que..konoha es un gran lugar..para las personas..
entonces, porque esta persona odia así a konoha..
no todos son buenos?...
que esta pasando)


*Continuaba estatita sin responder. Sus ojos se humedecian*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Dom Sep 04, 2011 3:37 pm

*puse mi mano en su hombro al ver que lloraba el Rinnegan me daba una, vista total de mi alrededor*

No llores, Miyako.
KAyamiro, no se tu pero, algo en todo esto no me agrada. Aunque, no tenemos sensei...


*considerando la propuesta*
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Sep 04, 2011 3:52 pm

Retire mis huesos de su cuerpo y di un par de pasos atrás, reflexionando, el odio me había consumido en ese momento, cuando yo siempre lo había reprimido, Konoha la culpable? no podía creerle, pero esta aldea, siempre me han odiado, poco me tratan bien pero solo por compromiso, que tiene esta aldea de buena? a decir verdad, pensaba dejarla, mas no aun.. puesto necesitaba mas fuerza, y ahora se me presenta esto...

Sonreí, dejando mis huesos entrar en mi cuerpo. No creía del todo su historia, pero era mejor que la tonta aldea de la hoja..

Shiki.. no puedo creerte aun del todo.. pero tiene lógica, siempre e sido un ignorado, ya que no soy de provecho para la aldea, de que me sirve tenerla?... ademas si no fuera por Konoha no habría una guerra que hubiera matado a mi madre...
Pongo las manos en mis bolsillos y levanto la cabeza mirando a Shiki de frente.

Pero puedo confiar en que tu puedes hacer algo.. para hacerme mas fuerte.
Dije con una leve sonrisa sádica.

Senji me dice que no le agradaba, sin mirarlo le respondo.

Senji, el sensei es solo un medio para hacerme fuerte... no lo necesito y si el puede ofrecerme mas que konoha... ustedes pueden quedarse pero si se quedan serán mis enemigos.. desde hace mucho solo me importa una cosa y soy yo..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Sep 04, 2011 4:01 pm

*Escuche lo que dijo Kayamiro, esa ultima frase, la imagen de un orgulloso Kaguya me vino a la mente*

No te diré a quien me haces acordar porque se que lo odiabas, y sabiendo que lo odiabas creo saber la razón de la misteriosa muerte de tu padre, dime, si me crees, yo te ayudare para ser el mejor

*Mire a Miyako la cual ya estaba al borde del llanto, el hilo de sangre que se encontraba en forma de esfera entra en mi bolsillo sacando un pañuelo este va hacia Miyako*

Veo en tu rostro que no confías en mi, y la verdad que siendo la hija de la hokage tampoco me creería, pero........ pregúntate, porque Senji consiguió su Rinnegan y vos no conseguiste tu Sharingan eh? Puedo sacarte ese sello, sos una gran ninja en tu sangre que corre el poder de 2 ninjas grandes de konoha, lastima que tu padre..... bueno......

*La sangre vuelve a mi dedo, y esta entra a mi cuerpo*

Me gustaría que los 3 vinieran con migo, me gustaría salvar la vida de todos........
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Dom Sep 04, 2011 4:15 pm

No estoy llorando Senji!!!

*Se magulla sus ojos con los puños. Luego le responde al pelirrojo*
sello? de que sello hablas..
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Sep 04, 2011 4:39 pm

Al decir eso, apreté el puño, recordando a mi padre, ese inútil.. me había educado para ser como el.. sin embargo yo tenia algo que el no..

Yo no soy como mi padre! el era un patán, que solo le importaba usarme, que engaño a mi madre solo para tenerme y usarme como su arma.. yo no hago eso, yo no involucro a nadie inocente en mis asuntos.. mas que a mi mismo y a quien se mete en mi camino!
Dejo de apretar el puño.. y bajo la mirada.

Esto me lleva a una duda.. en Konoha hay alguien inocente?... libre del mal de la villa?, todos los ninja son despreciables, por ellos hay guerras.. por ellos hay catástrofes en inocentes.. la verdad no me importan los inocentes, yo no les hago mientras no me hagan nada, pero para destruir a aquellos que me hicieron sufrir, aquellos ninja.. los involucraría?.. si mueren a causa de esos ninja no me importa, pero yo no voy a matar a alguien que no me haya hecho nada.
Era otro tema mio ya.. eso no era importante para los demás, o esa creía.. eran mis pensamientos..

Quiero ser como ninguno.. y lo seré con o sin tu ayuda..
Dije retomando el tema, levantando la mirada, seria..

Si tu puedes ser un medio para ello.. pues que así sea.
Ignoraba por completo si Senji o Miyako venían, su situación, ni siquiera me fijaba..

Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Sep 04, 2011 4:45 pm

Acaso eres idiota? Te dije que si te puedo ayudar o sos sordo ademas de idiota?

*Su charla sobre la inocencia me había echo enojar, todas las personas de konoha merecen la muerte, luego de esto me dedique a tranquilizarme y responder a Miyako*

Tus ojos están sellados por tu madre, esto te impide activar tu sharingan, significa que jamas seras mas fuerte, ella puede tener esos ojos y vos no, así de egoísta es konoha, yo puedo sacarte ese sello, si tu me lo permites, aunque dudo que me lo permitas, soy un simple chico que viene a decirte la verdad y ayudarte, sin pedir nada a cambio, para que confiar en alguien así no?
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Sep 04, 2011 4:59 pm

Fue una afirmación imbécil...
Dije en un tono serio y sin expresión alguna, voltee a ver Miyako, es cierto, ella no había activado su Sharingan.. en ese momento pensé en matarla para que nunca los libere y no pueda liberar un poder que me pueda superar.. pero luego recapacite.. si la mato , como sabre si supere al Sharingan? lo mismo con Senji y su rinnEgan.. los dejaría así por ahora..

(Esta aldea.. no merece la vida..)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Dom Sep 04, 2011 5:03 pm

......
(Si es verdad...entonces...eso explicaria el comentario de mi madre..
que yo..no debo tener esa maldición..pero ..entonces..)
¿Que no confiaba en mi? ¿En poder controlarlo?


*Decía llorosa, con una voz baja y tenue. Se vuelve a tallar los ojos con los puños ,para luego mirar a Ryoka*

Los..ninjas de konoha son muy fuertes..
si les hacemos frente..nos mataran en segundos..


*Decía decepcionada*

Ademas...no..no seria capaz de lastimar a mi madre.. T//T
waaahh~


*Comienza a lloriquear, con el intento de secarse las lagrimas con las mangas de su blusa*



Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Sep 04, 2011 5:42 pm

Por eso mi objetivo es ayudarlos a ser los mas fuertes entre todo konoha y hay mas aun, viví por 15 años bajo el nombre de Ryoka Aizawa y pienso vivir mas, les otorgare entrar a los examenes chunnin yo siendo su supervisor, ocultaría yo mismo su chakra y ustedes solo deben ocultar su físico, con eso ya podrían entrar sin problema......

*Dije sonriente*

Si yo pude ocultarme 15 años puedo ocultarlos a ustedes en el transcurso de los exámenes, pudiendo así participar. No vamos a lastimar a tu madre, Miyako........
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Miér Sep 07, 2011 1:28 pm

15 años...
Y Tu que ganas de todo esto, por que nosotros.?

Le dije algo desconfiado, al mismo tiempo interesado en su propuesta.

apretaba una de mis armas con mi puño en mi espalda, especrando,Sonaba bien (demasiado)
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Jue Sep 08, 2011 8:13 pm

Me quede en silencio, analizando... que hacer si voy con el.. si me uno a el, y el me traiciona?... era un riesgo..

...(hacer los exámenes.. bueno eso era algo que no podía negar.. pero a que precio?)
Bien.. estoy muy de acuerdo.. pero a que precio? que quieres de nosotros? lo que dice Senj es cierto, por que nosotros? tu que ganas?
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Sep 10, 2011 12:03 pm

*Miraba el valor de sus compañeros, comparados con ella, estaban tomando la situacion muy enserio. Luego miro al pelirrojo, como si la mirada de ese fuera inoptisante*

...

Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.