Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


El guardian del Pandemonium ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guardian del Pandemonium ~

Mensaje por Kurayami Destiny el Dom Jul 31, 2011 6:53 pm



Nombre: Kurayami Destiny

Edad: 21 años

Sexo: Masculino

Hobbies: Leer, filosofar acerca de la vida, escribir todo tipo de cosas.

Aldea:Konoha

Rango: Jounnin

Clan: Kurayami

Naturaleza del Chakra: Raiton, sólo ese.

Descripción Fisica: Destiny es un joven de cuerpo tonificado, ropas ligeras siempre con tendencia al color negro. Pelo de igual color, "corto" y abultado. Ojos celestes y cejas a monton. Mide 1.82 metros. De facciones finas.

Descripción Psicologica: De entre los Kurayami, Destiny es uno de los más "explosivos" e impulsivos, personalidad que se ha marcado en el inconsciente del joven kurayami por culpa de Akatsuki y Shiki senri, el antiguo Otokage. Con sus más cercanos es un tipo simpatico, regalon, es decir, es de piel. Su personalidad filosofica se vió marcada también gracias a las experiencias que tuvo que vivir mientras era un simple Chunnin. No es el mejor estratega pero es uno de los combatientes más feroces.


Historia:
Spoiler:
[ Luna menguante roja ]

Todo comenzó en el barrio Kurayami. El hijo de Kurayami Zaptos, el jefe del clan Kurayami, estaba naciendo, la profecía de Lux estaba por cumplirse, el portador de la muerte misma venía al mundo, a ayudar a restaurar Konoha de sus enemigos externos, a ese niño se le llamó Sebastián, pocos saben su verdadero nombre, siendo su apodo "Destiny", puesto que él sería el dueño de su destino y de Konoha. A la edad de 9 años, el joven Destiny se encontraba volviendo de su entrenamiento con su padre, cuando a lo lejos, unos gritos de dolor, y explosiones llamaron la atención del muchacho, quien luego de esto se escondió tras unos arbustos. Eran los de Akatsuki quienes habian entrado al barrio Kurayami, buscando los secretos de aquel clan tan misterioso, y para sorpresa de todos, un hombre con aspecto de vampiro lideraba el grupo. Pasaron las horas, y el Barrio Kurayami quedó echo polvo, todo era ruinas. El joven Destiny buscó por todas partes a sus padres, y los encontró vivos junto con otros sobrevivientes quienes se cambiaron de lugar de recidencia, siendo recibidos por el clan Hyuuga. Un año después, Destiny y su padre buscaron sin cesar el escondite de Akatsuki, para vengar la muerte de la gran mayoría de los Akatsukis, siendo interceptados por Shiki Senri, quien rapidamente mató al padre de Destiny y posteriormente a la madre quien se encontraba cerca del lugar, dejando al joven kurayami solo... a sus 10 años. Desde ese día, el chico solo deseaba una cosa... venganza.



[ Inicios de Gennin - Problemas ]

Saliendo de la academia, Destiny ya era un Gennin capacitado, tenía en su cabeza una sola cosa, volverse más fuerte para llegar algún día ser capaz de derrotar a la organización Akatsuki por el mismo. En una de esas caminatas, un fuerte impulso por salir de Konoha lo llevó hasta la aldea de la lluvia. A saber como llegó ahí, se encontró con un ninja llamado Nagato quien también parecía ser un gennin. Destiny podía sentir el alma de las personas y ese sujeto, poseía un alma podrida, el subconciente de Destiny lo llevó a atacarlo sin más generandose un combate que de principio, el ninja Nagato tenía la ventaja, terminando el combate en un empate. Para sorpresa de todos, esos dos ninjas terminaron siendo amigos. Fué esa amistad lo que los llevó a entrenar juntos. En uno de esos entrenamientos, Nagato pide a Destiny que lo ayude a despertar su "Rinnegan", Destiny acepta y golpea a Nagato hasta la muerte, para luego este despertar aquel Doujutsu. Quien iba a pensar que luego de eso, aparecería en el campo "Madara", el lider de Akatsuki. Destiny le pide a Nagato que huya, porque quería enfrentarse el solo a Madara, nagato accede y corre. A la batalla se le sumó el primo de Destiny, "Edge", quienes enfrentaron el Sharingan del jefe de Akatsuki. El combate tenía como final una victoria por parte de Madara, sin embargo no contaba que aparecería en el campo "Xala Hyuuga", quien ayudó a escapar a los dos muchachos.


[ Exámenes Chunnin - El portador del Dragón - Problemas ]


Se daban inicio a los examenes Chunnin. Destiny solo tenía que enfrentarse a una persona y derrotarla, más no contó con que evaluarían también "responsabilidad" en el uso de jutsus. Esto quería decir, no usar tantos. Destiny al enfrentarse a su oponente, fué como combatir contra un colchón, no hacía nada para defenderse, se dejaba golpear, pero el Kurayami se excedió en el uso de los mismos siendo descalificado. Con esa pena, el Kurayami decidió dejar Konoha un momento para liberar tensiones. Antes de salir, Kurayami Shoun advirtió a Destiny de que venían los de Akatsuki a los examenes Chunnin con un fin. Destiny pidió a Shoun encararlos mientras él estaba afuera. Tanto caminar Destiny llega a la aldea de la cascada donde conoce a Uchiha Maleny. Una petición de entrenamiento genera un combate entre Destiny y Maleny, siendo ganadora esta última al usar su demonio interno, una especie de Dragón, quedando el Kurayami inconsciente. Al despertar, Destiny se encontraba solo, pero luego recordó que Akatsuki estaba cerca de konoha así que decidió volver. Al llegar a Konoha, el joven Kurayami se encontró con que su amigo Nagato se alejaba de la aldea junto con un miembro de Akatsuki. El joven Kurayami se encontraba como espía, viendo de lejos, hasta que llegó "Deidara", un ninja que al ver a Destiny por extrañas razones decidió ayudarlo en su cometido. Un combate a gran escala se formó en ese entonces, siendo los combatientes Destiny vs Pain / Deidara vs Suzaku, ese era el nombre del miembro de Akatsuki. El combate terminó con el intento homicida de Suzaku con Pain, salvandose este gracias al Rinnegan. Deidara habla con Destiny que se alejara de ese lugar, para colocar una bomba la cual explotó en el lugar dejando la cagada misma, Suzaku sobrevive. Destiny se aleja del lugar para encontrarse con Maleny y contarle lo sucedido. Maleny y Destiny deciden entrenar juntos, pero luego un personaje apareció entre las sombras, Uchiha Cervaz quien no quizo de compañía a Destiny pidiendo que este se retirara y este acepta.

[ Lux ]

Luego de que Destiny se retirase, vuelve este a donde se originó el combate entre Suzaku y Pain. Estando ahi recordando ese tiempo, la muerte misma visita al Kurayami, ofreciendole poder. Y es ahí, donde la profecía se estaba haciendo presente, " Kurayami Destiny, el portador del poder del Pandemonium ".

[ Las consecuencias del combate entre Uchihas - Maleny y Destiny ]

El combate entre Suzaku y Maleny se había dado, siendo ninguno de los dos victoriosos. Destiny llegó a Konoha para encontrarse con Uchiha Maleny quien poseía el pelo corto, ella se lo había cortado, y con ello la personalidad cambió. Destiny le pide entrenar con ella, y esta acepta, llevandose a Destiny a la aldea de la roca, para ese entonces el joven Kurayami ya era todo un Chunnin y poseía el Doujutsu de su clan, el Henkagan. Fueron varios dias de entrenamiento en donde Destiny se tuvo que encontrar con un holograma de Nagato siendo este Akatsuki y con la traición de su primo Shoun quien se había integrado a Primrosse.

[ Suzaku y Destiny - De enemigos a compañeros ]

Destiny buscó sin cesar a Suzaku para que este lo entrenase siendo ignorado por este Uchiha, así que el Kurayami decidió usar psicología haciendo mención a Maleny. Extrañamente, se generaba de a poco un vínculo de amistad entre los dos shinobis. Finalmente Suzaku decide tomarse Konoha y ser el Hokage cosa que le resultó facil por el hecho de que el actual Hokage Shobo le dió el puesto siendo Destiny la mano derecha del Hokage.


[ Entrenamiento en el subsuelo y Entrenamiento de Cervaz ]

Suzaku en un intento por aumentar los poderes de Destiny, lo lleva hacia el subsuelo en donde entrenaron técnicas poderosas, Destiny aumentó su nivel de manejo de Lux. Tanto fué el poder que Destiny terminó en el hospital. Fué ahí donde se re-encontró con Cervaz, quien se lo llevó para entrenar a Destiny y lo toma como pupilo. Suzaku llega y se lleva a Destiny mal interpretando las cosas.


[ Maleny es raptada - Shiki senri vs Destiny ]

Maleny al ser raptada por Primrosee Cervaz se lleva a Destiny al lugar en donde el katekage había matado a Sasuke Uchiha, el hermano gemelo de Suzaku, y es ahi en donde Cervaz le cuenta todo acerca de Sasuke a Destiny. Cervaz, Destiny y Suzaku se ponen en acción para traerla de vuelta. Suzaku decide ir hacia la guarida Akatsuki, Cervaz fué a Primrosse y Destiny lo siguío. Sus sorpresa fue grande cuando encontró en la base primrosse a quien había destruido al clan Kurayami, "Shiki senri". Los dos se alejaron de Primrosse hasta llegar a la aldea del sonido, en donde Destiny activó la tercera fase de su demonio, acabando así con Shiki, o eso creyó. Noctis devuelve a Maleny.

[ Final ]

La guerra entre el sonido, akatsuki y primrosse contra Konoha se desató. Suzaku enfentó a Light Yagami y Cervaz a Noctis, siendo el Katekage quien salvaría la paz usando una técnica suicida. Destiny observaba de lejos, como su maestro Cervaz moría heroicamente. Luego, la huida de Suzaku de la aldea, generó que Destiny se sintiera solo. Dejó la aldea de Konoha por un tiempo, y estando fuera, quien sabe porque tuvo un hijo, Kurayami Asahi, a quien luego se lo llevo a la aldea. Asahi y Destiny han estado viviendo en Konoha hasta ahora. Destiny es el comandante en jefe de las fuerzas armadas de Konoha, título que ya antes Suzaku le había otorgado... y la historia aún no acaba.


Nombre Real: Shinpachi Nagakura
De donde procede: Hakuouki

_________________


No escape ~
avatar
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
5000/5000  (5000/5000)
vida:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El guardian del Pandemonium ~

Mensaje por Xala Hyuuga el Dom Jul 31, 2011 8:35 pm

Ficha aceptada. Procede a crear tu perfil ninja Very Happy

_________________



busca la luz en la oscuridad
avatar
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 25

Estadisticas ninja
chakra:
15000/24000  (15000/24000)
vida:
15000/24000  (15000/24000)

Ver perfil de usuario http://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.