Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Xala Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xala Hyuuga

Mensaje por Xala Hyuuga el Sáb Jul 30, 2011 4:24 pm

Nombre:
Xala Hyuuga

Edad:
Atrévete a preguntar y mueres.

Sexo:
Femenino

Hobbies:
Cuidar de Amekagure

Aldea:
Lluvia

Rango:
Amekage

Clan:
Hyuuga

Naturaleza del Chakra:
Suiton, Futon, Katon, Doton, Rayton

Descripción Física:
Cabellera larga y sedosa de un tono violeta muy distintivo la cual lleva siempre suelto. Con el paso de los años le ha crecido bastante, ahora le llega hasta la espalda baja tocándole los glúteos. Posee unos ojos algo rasgados con una mirada muy penetrante gracias al color grisáceo de sus ojos que simulan a la luna. Su cuerpo está muy bien proporcionado, curvas finas y definidas, pechos bastante abultados, brazos y piernas bien torneadas con un tono blanco pálido uniforme en todo su cuerpo.

Descripción Psicológica:
Es una persona comprensiva, amable y cariñosa. Se comporta como una madre con todas las personas que conoce. Tiene un sentido de la justicia bastante marcado. De igual manera puede ser una persona agresiva y seria dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre y de su estado de animo. Le encanta ayudar a las personas a ser mejores en cualquier aspecto y verlas esforzarse hasta que logran sus objetivos. Demasiado floja como para salir de su aldea a menos de que sea para visitar a su hija en Konoha o por que haya algo interesante. Calculadora, observadora. Cuando está seria da escalofríos.

Historia:
Niña heredera del clan Hyuuga. Hábil en todo tipo de técnicas. Se graduó como gennin a la edad de 10 años. Tuvo una vida como kunoichi muy activa hasta que se convirtió Amekage de la aldea de la Lluvia

Portadora del Kyuubi.

Participante de la Primera guerra de Bijus, ocasionada por el perro de la Hokage Guelmy llamado Sac (sacapuntas) haciendo que libere su poder de kyuubi, lo que trajo con sigo que los demás portadores de bijus se alteraran y liberaran de igual manera su poder, un terrible desastre en el mundo ninja. Como resultado desapareció la aldea de la Nube liderada por Chaos, la aldea de la Arena quedó desierta lo que la llevo tiempo después a su extinción.

Madre de Uchiha Maleny y Uchiha Shobo, los cuales separó desde que eran muy pequeños sin decirle nada al padre, Uchiha Cervaz. A Maleny la mando a la aldea de la roca donde fue educada y entrenada, Shobo por su parte se quedó en Konoha. Llegó el momento en donde todo se descubriria, Xala no podía evitar que se encontraran todos algún dia y así fue. Cervaz descubrió que eran sus hijos tomándolo de buena manera, acepto su responsabilidad como padre.
Tiempo después, Shobo se unió a Akatsuki raptando a su hermana la cual fue rescatada por su padre.
En ese tiempo Cervaz tuvo una manifestación de un alter ego interno el cual lo dominó controlando su cuerpo, mantuvo a xala encerrada en un amateratsu por 7 días y así no interviniera en la pelea que se estaba ejerciendo en ese tiempo.

Participante fugaz de todos los demás acontecimientos de Xallanimex por ser una persona floja. Sobreviviente de la "Gran Guerra Ninja". Matriarca.


Nombre Real:
Hinata Hyuuga

De donde procede:
Naruto

_________________



busca la luz en la oscuridad
avatar
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 25

Estadisticas ninja
chakra:
15000/24000  (15000/24000)
vida:
15000/24000  (15000/24000)

Ver perfil de usuario http://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.