NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Ficha de Uchiha Suzaku Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Ficha de Uchiha Suzaku

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Uchiha Suzaku Empty Ficha de Uchiha Suzaku

Mensaje por Uchiha Suzaku Vie Jul 29, 2011 10:30 pm

UCHIHA SUZAKU

Ficha de Uchiha Suzaku N_rak_1952

"El Fénix renace de las cenizas Junto a su Espiritu y Voluntad ardiente"

DATOS

Nombre: Suzaku Uchiha (うちは スザク - Uchiha Suzaku)

Edad de Usuario: 17
Edad Rol como Dark: 15 - 16
Edad Rol como Suzaku: 17 - 20
Edad Rol como Suzaku Hokage: 21 - 28
Edad Rol como Suzaku Sannin: 29 - 32 (actual)

Sexo: Hombre

Hobbies: De pasear y pensar mucho. Ninguna actividad en particular, aparte de pasar tiempo con sus cercanos siempre que se pueda.

Aldea Origen: Konoha
Aldea Actual: Konoha

Rango Actual: Sannin (忍 - Ninja Legendario)

Naturaleza del Chakra: Katon - Raiton - Doton

Descripción Física: Sus mayores rasgos son su crecido y oscuro cabello y sus profundos y penetrantes ojos negros. Una contextura delgada y atlética, de una altura promedio alta (aprox. 1,78m). Su vestimenta varia entre tonos sobrios, ya sean negras en su totalidad, o blancas con algunas variantes. (Su vestimenta actual es definida por la imagen de perfil).

Descripción Psicológica: Suzaku puede ser fácil de caracterizar a la vista, aunque la verdad su personalidad va mas allá de lo que aparenta ante los ojos. Puede interpretarse su mirada fija y penetrante como signo de frialdad, aunque en verdad esto se debe a su actitud pensativa. No es difícil sacarle una sonrisa, y mas aun estando con sus seres queridos, que es cuando se muestra mas amigable, protector y hasta divertido.
Sin embargo, su mayor defecto es sin duda su explosivo temperamento. No es una persona enfadable, ya que con el tiempo ha aprendido a controlarse. Pero no son pocas las veces en que su ardiente sangre Uchiha saca lo peor de él y se muestra como el mas impulsivo y terco de los peleadores. Puede llegar a perder la cabeza en los casos mas extremos. Es un luchador por excelencia. Ama la pelea aunque no se dedica a buscarla.
En términos generales es una persona complicada, y ni aun los mas cercanos logran entenderlo al 100% puesto que siempre tiene cosas nuevas dentro de si que mostrar.





HISTORIA

Pasado como Dark...

UCHIHA SUZAKU, es el hermano gemelo de Sasuke Uchiha, uno de los mas grandes ninjas que ha pisado la aldea oculta de konoha. Su nacimiento es un tanto confuso, teoricamente fue el producto de un ritual de "clonacion" hecho por el Bijuu de 4 colas, Yombi no Sokou, con el fin de tener un cuerpo propio con las habilidades uchiha. Este finalmente logra crear un cuerpo identico a su antiguo portador (Sasuke). DARK, como era llamado este "otro sasuke" en aquel entonces era solo un espiritu malvado y despiadado que lo unico que buscaba era hacer el mal y destruccion, a demas de solucionar sus dudas existenciales al no tener idea de como nacio.
Con el paso del tiempo, Dark comenzo a crear en su interior nuevos sentimientos, como amistad, compañerismo, valentia, amor... mientras pasaba tiempo con Sasuke (que rapidamente se convirtio en su ser mas apreciado) y sus amigos.

Muerte de Sasuke y Renacer

Creando fuertes lazos con su hermano ambos se van de viaje a un largo entrenamiento, en el que Dark se deshace del espiritu maligno que tenia en su interior, regresando este a su anterior portador. Ya sin el bijuu en su interior, el chico tiene un cambio total en su actitud, convirtiendose en una persona alegre, sonriente y sin nada de que lamentarse.
Pero, esto no dudaria por mucho tiempo, puesto que su hermano seria posteriormente asesinado por el katekage Uchiha Cervaz. Caido en una fuerte depresion, los sentimientos oscuros regresan a él, aun con mas fuerza, llenandose de odio y rencor. Es cuando Maleny, su fiel compañera de toda la vida, lo renombra como "Fenix", renaciendo simbolicamente como otro ser, buscando la paz de en su alma y corazón.

Hokage y Gran Guerra Shinobi

Al tomar las riendas de su complicada vida logro encontrar un lugar para él estando a la cabeza de una entonces desolada aldea de Konoha. Durante varios años se desempeño como Hokage, regresando el lugar a como era antes con el esplendor y la majestuosidad que le caracterizaba.
Durante la Gran Guerra que se llevo a cabo, defendió con valentía y fiereza su aldea del ataque enemigo, liderado por uno de los ejes de el frente aliado... Shiki Senri y la aldea del Sonido. Luego de eso tubo participación en a ultima gran batalla contra Noctis, donde el heroico sacrificio de Uchiha Cervaz trajo la paz nuevamente a las aldeas.

Sannin y actualidad

Pasaron varios años, y después de muchos años de paz, decide cederle su puesto a su eterna compañera Uchiha Maleny (con quien tubo una pequeña hija) desligándose así de su amada tarea de líder.
Suzaku entonces, toma la decisión de marcharse en una travesía solitaria, no solo por la región, sino por el mundo entero... para maravillarse que el entorno que ahora jura proteger con todas las fuerzas de su alma. Paralelo a esto, y por el renombre que poseía, con el tiempo fue conocido como uno de los grandes SANNIN de la época, al igual que el legendario Uchiha Cervaz a quien considerará siempre como su único y gran rival.
Actualmente, su búsqueda de paz lo trae de nuevo a su hogar, siempre atraído por el viento recio de la libertad que caracteriza su ardiente espíritu.


Nombre original del personaje: Uchiha Sasuke
Origen del personaje: Naruto Shippuden
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Uchiha Suzaku Left_bar_bleue10000/15000Ficha de Uchiha Suzaku Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Ficha de Uchiha Suzaku Left_bar_bleue10000/10000Ficha de Uchiha Suzaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Uchiha Suzaku Empty Re: Ficha de Uchiha Suzaku

Mensaje por Uchiha Lanz Sáb Jul 30, 2011 1:53 pm

Ficha Aceptada.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Uchiha Suzaku Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Uchiha Suzaku Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ficha de Uchiha Suzaku Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Uchiha Suzaku Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.