NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Montaña lado oeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Montaña lado oeste

+7
Senji Rikkudo
naruto uzumaki
Hyuuga Vincent
Uchiha Maleny
Alex Valentine
Deidara Idara
Kira Shirayuki
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 10:52 pm

*Le sonrie picaramente a la bestia mientras cruza sus brazos*
Creo que sabes reconocer el chakra de tu dueño,
no es asi?..
que me dices del chakra de este muchacho?..
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Jue Ago 11, 2011 3:15 pm

El minotauro de nombre Arzeus camino alrededor del joven Alex, mirandole y analizando minusiosamente, luego de un rato se detuvo frente a el, la estatura del minotauro era abrumadora y Alex se veia aun mas pequeño de lo que es, el minotauro intimidante y esos ojos rojos seguian aun mirando a Alex, hasta que porfin decidio soltar unas palabras.

El contrato sera llevado a cabo, tienes razon jovencita, este chakra es familiar. En un lapsus de diez minutos me volveras a invocar, debo informar a alguien lo que ocurrio


El minotauro en una nube de humo desaparecio, me encontraba pensativo y solo pude reaccion mirando a la Hokage algo preocupado, un presentimiento ligero venia a mi como si algo importante pasaria, me levante y camine hacia ella.

Quien fue el antiguo poseedor de este pacto Hokage?..
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 11, 2011 3:23 pm

mmm..realmente no estoy muy segura..
de quien o quienes, pudieron poseer este pergamino,
como te dije, era patrimonio de la aldea de la roca..
queda totalmente absterno a mis conocimientos..
pero bueno...
(Si el lo tenia..era porque esto era importante..no?..)
Mira el paquete que esta ahi..abrelo, tambien es para ti

*Le señalaba aquel objeto envuelto en una tela cafe, se veia algo viejo y la forma era estirada y un tanto grande y delgada*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Jue Ago 11, 2011 3:30 pm

Recojo el paquete y lo observo, era algo pesado y tenia una forma bastante extraña, al abrirlo se trataba de una pistola con una forma y diseño bastante peculiar, miro a la Hokage algo extrañado, sonrio ligeramente y con la pistola en otra direccion apunto hacia un arbol y disparo hacia este. El disparo salio bastante lejano a mi proposito, pero el solo disparar senti una sensacion de poder que no habia sentido antes.

Gracias Hokage, se tomo muchas molestias para darme todos estas cosas, de verdad, se lo agradezco.
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 11, 2011 3:32 pm

heeh no es como si estas cosas me pertenecieran..
pero veras, aquel que tenia estas cosas, pues..
estoy segura que hubiera deseado dartelas Smile
asi que, digamos que siempre fueron tuyas Alexander..
*Mira hacia donde el chico disparo, sonriente, como si ese sonido fuera tan natural para el, regresa la mirada al joven, quien sonriente por su juguete nuevo, admiraba su nueva pistola*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Jue Ago 11, 2011 3:38 pm

Sonriente y complacido, mire a la Hokage complacido pero mientras voltee a mirarla una nube de humo aparecio en el pergamino, y aparecieron dos figuras, una figura era de Arzeus, pero la otra parecia una silueta humana, atonito mire la escena hasta esperar que la nube de humo se dispersara para reconocer ambas formas y confirmar mis suposiciones.
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 11, 2011 3:42 pm

*Tambien estaba algo confundida, muchas cosas pasaron por su cabeza, aquella silueta humana, podia ser un enemigo, o quiza ese pergamino era parte de un sellado, de aquella persona que estaba en frente, sin dudarlo, camina poniendose delante de Alexander, tendiendole la mano, en señal de que no se acercara*

Cuidado..
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Jue Ago 11, 2011 3:50 pm

La silueta del humano se notaba cada vez mas a medida que el humo se dispersaba, era un minotauro y un caballero que era mas bajo que el minotauro, tenia una cabello corto y vestia de unas ropas negras, unos ojos rojos que aterraban, mire algo asustado la escena, pensando que los minotauros me atacarian por haberles invocado..

¿¡Quien eres!? ¡¿Arzeus que hiciste?! ¿Hokage esa persona tambien es un minotauro? Tiene una forma humana.. pero no se, ¡por favor respondame!
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Hyuuga Vincent Jue Ago 11, 2011 3:58 pm

A una distancia prudente mire a Arzeus en busca de una respuesta para que me trajera a esta dimension, Arzeus asento con la cabeza, al realizar esto sonrio ligeramente y miro al muchacho con una mirada algo compasiva.

Respondiendo a tu pregunta muchacho, no soy un Minotauro, soy un ser humano como tu lo eres, y tal como Maleny lo es, tal vez se olvido de quien soy, pero yo aun la recuerdo como mi compañera de equipo.. paso mucho tiempo.. Maleny

Me cruzo de brazos, el humo se habia dispersado completamente y mire a ambos.
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9500/16500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9500/9500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 11, 2011 4:02 pm

*Se sorprende, pero rapidamente reconoce aquella voz..no podia creer lo que veia, sin mas daba una sonrisa, bajando el brazo que retenia a Alexander acercarse*
Vaya..Vincent~
cuanto tiempo...
*Decia con la voz cortante, como si aun no se pudiera creer lo que veia*
Supongo que..recuerdas a este muchacho..
no es asi?..
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 25, 2011 9:45 pm

*Pasa un pajaro BAKA con una cintilla en el cuello, sobrevolando el lugar*

vaya..q es eso..
parece que algo anda mal en mi oficina,
Vincent, espero que te puedas reuinir mas tarde conmigo
en mi oficina, tengo muchas cosas de que hablarte..

*Mira al chico*
Alexander, no te preocupes, es una buena persona, te veo mañana, vale? *Hace un jutsu y desaparece*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm

Llego al campo de entrenamiento dejando mi comida & mi túnica en el suelo debajo de un árbol. Me empecé a desabrochar la camisa que traía para quedar con una que era especia para entrenamientos ya que me daba más movilidad, como aun seguía con el Byakugan activado simplemente empecé a observar el lugar.Posteriormente me troné los dedos concentrando chakra hacia mis piernas y brazos,mientras esperaba a Naruto.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por naruto uzumaki Dom Ago 28, 2011 12:19 am

*a espaldas de kira*
Spoiler:
y aun piensas seguirme buscando con tu byakugan o ya podemos empezar?
*me despojo de mi tunica, le regalo una sonrisa, le arrojo un cunai, envuelto en una leve capa de chakra fuuton *
kagbunshin no jutsu *aparecen 4 narutos *
naruto uzumaki
naruto uzumaki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : donde menos te lo imaginas

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://...

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Ago 28, 2011 12:52 am

Escuché su voz a lo que me voltee rápidamente dando 3 brincos hacia atrás, sucesivamente vi todos sus clones de sombra a lo que simplemente inhale sacando 5 balas de agua, una que golpeo al kunai haciéndolo caer y las otras dirigiéndose hacia los demás narutos, ya que todos tenían chakra sería difícil distinguir al verdadero, pero bueno tenía un plan. Realicé sellos de mano & cree de igual forma 4 KB.

-Kage bunshin no jutsu..esto será divertido..Taju Mizu Bunshin no Jutsu-

Uno de los clones se puso a hacer sellos de mano colocando sus manos en el suelo, las partículas de agua del pasto empezaron a brotar impregnándose en la piel de esta.Después de que tenía una grata cantidad yo realicé sellos de mano para crear de esa agua 7 clones más. Estos en grupos de 2 junto con las otras 4, un total de 11 se dirigieron hacia cada uno de los narutos, mientras que la que sobraba se quedó a mi lado cubriendome la espalda con un kunai. Concentré chakra hacia mis palmas & empecé a correr hacia naruto.

Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por naruto uzumaki Dom Ago 28, 2011 1:24 am

*el impacto termina con los kage bunshins, sinembargo el verdadero naruto ve dirigirse el atake*
(* no esta nada mal, pero esto sera igual ke en el cementerio *)
Fujaku Hishou Shouken,

*lanzando corrientes de aire esperando impactar aleatoriamente con las particulas de agua, me dispongo a un enfrentamiento directo, con mis manos prepradas, corriendo hacia kira genero, pero no libero 2 Kaze Bokuto, uno en cada mano*




Spoiler:
naruto uzumaki
naruto uzumaki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : donde menos te lo imaginas

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://...

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Ago 28, 2011 1:38 am

Como lo imagine mis clones de agua explotaron con aquella ráfaga deshaciendolos a todos por completo, luego al mismo tiempo que yo iba corriendo hacia naruto y este hacia mi con 2 katanas de aire mi último clon aparece al frente mio realizando al mismo tiempo que yo sellos de mano, esta al tener contacto con una de sus katanas explota & como estos clones son especiales para eso suelen tener mayor intensidad, al momento en que esto sucede reaparesco al haber echo sunshin no jutsu detrás de naruto para empezarlo a golpear rápidamente con el golpe Hakke: Rokujuyon Sho así que ya que tenía el byakugan activado podía ver perfectamente sus puntos vitales de chakra de la espalda a lo que lo empecé a golpear rápidamente 64 veces en distintos puntos del cuerpo, cuando terminé lancé una bomba de humo al suelo para poder desaparecer por unos momentos de su vista.

-suerte para la próxima primor..-

Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por naruto uzumaki Dom Ago 28, 2011 1:53 am

*en el medio del enfrentamiento frente a frente en cuestion de segundos, hay una leve sustitucion, como anteriormente se menciono tenia las manos listas, listas para hacer un clon. un clon de sombra entra y con un leve juego de niños, un kawarimi se logran evadir los golpes letales, ya ke en ningun momento se habian liberado las katanas de viento*
*en lo ke le propinas sus golpes al antes mencionado clon, en un costado tuyo atako*
Katon: Gōkakyū no jutsu (bola de fuego) , Kamikaze no Jutsu: ( onda de aire )
*una bola de fuego moderada seguida de una onda de viento, escondida tras la bola de fuego, impactan con el clon y con kira*
(*vamos kira esta pelea la tuvimos hace 10 años, no me digas ke tu estilo sigue siendo el mismo?*)
*arrojo una bola de humo, y guardo mi distancia, entre los arboles*
naruto uzumaki
naruto uzumaki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : donde menos te lo imaginas

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://...

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Sep 03, 2011 2:20 pm

Llegue al campo de entrenamiento, encontre un amplio espacio vacio Que tenia un Area circulñar bordeada por arboles de un gran tamaño.

Muy bien, es hora de empezar. De mi mochila de viaje saque varios pedazos de papel. Corri por todo el primetro pegando los trozos de papel.

Mientras corria, mi cuerpo se empezo a cargar de electricidad, producto del uso porlongado y constante del Ijokuto.
Acelere el paso, Pegando al azar los trozos de papel.
Cuando termine me pare el medio.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) la esfera de luz se formo en mi mano y la lanze hacia uno de los Sellos en uno de los arboles que se encontraba cerca de mi. Impacto creando una emplosion mediana en el tronco.

Raiton, Eria no Hikari .- Lanze otra esfera hacia el arbol. y otra mas
Elemento Rayo: Esfera de luz..
despues de 10 minutos, respire algo cansado mi chakra habia bajado algo, aunme faltaba entrenamiento.
Cerre mis ojos concentrandome, tal ves no se trataba de concentrar mucho chakra y didivirlo, si no Que el flujo fuera constante y expulsarlo con el justsu. respire Hondo pensando en como haria,cerre mis ojos apunte hacia un objeticvo que estaba a unos 5 metros, Raiton, Eria no Hikari la esfera salio de mi mano dirigiendose hacia el objetivo, abri lsoo ojos haciendo un ezfuerzo empuje mas chakra haciendo una segunda ezfera. La velocidad era, importante. redirigi mi mano apuntando a otro blanco y la solte.

*Sonrei al ver que habia logrado un tiro multiple. Lo hice de nuevo apunte*
(multiple....eeh(?))¨
Raiton.....Fakusu..... Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esferas multiples de luz)


La Esfera salio. la primera, impacto, Gire dando una media vuelta lanzando la otra a mis espaldas.
aun lo sentia lento
lo intente de nuevo.
Raiton, Fakusu Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esferas multiples de luz Senti el flujo de la primera esfera muy fuerte, la segunda salio esta vez mas rapido pero algo debil.

Demonios,
aprete mi puño al salir la esfera y darme cuenta de que me falta aun. cai de rodillas cansado.


Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Sep 03, 2011 5:42 pm

Raiton, Fakusu Eria no Hikari Habia seguido con el entrenamiento toda la tarde, poco a poco habia logrado aprender a manejar el flujo de chakara para que ambas esferan fueran muy fuertes y No hubiera tanto tiempo entre una y otra.

lanze, la primera esfera, la segunda se formo inmediatamente despues de que esta se despegara de mi mano, mas asi, la retube, concentrandome lo suficiente, la pude retener en mi mano. El escozor de la electricidad acumulada se sentia enmi mano, hasta mi muñeca, corri hacia un arbol serca de mi al dar un paso casi sentia que perdia el control de la esfera, la cual se tambaleo en mi mano, podia sentir como luchaba por escaparse de mi mano. Di un salto hacia el arbol. y lo ataque con mi mano cargada con la esfera, alcontacto con el cuerpo, la esfera salio disparada. mas rapido que el anterior. Llevandose una parte del tronco, unos metros mas, se escuchaba el crispar de a madera, y la electricidad, quemandola. La esfera se desvanecio al descargarse por completo, aventando el Tronco arrancado unos metros mas. (El pedazo de tronco es mas ligero que una persona por lo cual es aventado mas lejos).

Bien...Si, logro, hacer mas tiros, podria usarlos como distraccion. Y... cargar el ultimo.
Raiton, Fakusu Eria no Hikari


*Lanze la primera esfera hacia uno de mis blancos. y el sgundo Igualmente Pero hacia el tronco los dos impactaron, logre sacar una tercera esfera, sudaba del ezfuerzo que requeria, y estaba algo agitado, una gota de sudor entro en mi ojo,haciendo que este me ardiera, perdiendo la concentracion. La esfera de luz se desintegro electrocutandome a mi.
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Sep 03, 2011 6:55 pm

lentamente me levante del piso, mis manos temblaban al igualq ue mis rodillas esa descarga no habia sido esactamente debil. Recupere el aliento. Con la mano seque el sudor que amenazabacon ocasionar otra electrocutada.

Todavia me quedaban muchos blancos. asi que:

Elemento Rayo: Esferas multiples de luz: Lance las 3 esferas seguidas, a varios blancos dispersos por el cirulo de arboles Solo las retenia el tiempo necesario para dirigir el tiro, lo cual les daba un poco de mas potencia, y rapidez al avanzar, pero no como cuando las retenia pro completo.
Elemento Rayo: Esferas multiples de luz Esta vez lance las los primeras y la tercera la retuve, ya sabia a que me enfrentaba pero aun asi costo un poco de trabajo retenerla en mi mano, Esta ves la solte en direccion a una piedra que e estaba detras de mi, Dando media vuelta. La piedra temblo, al secibir el impacto un trozo de ella se desprendi de la parte de ariba.

hmmm... suspire algo enfadado. Cerre mis ojos, juntando mis manos en un sello para concentra el Chakra.
(Como habian dicho La hokage. y los otros...lamaron de una manera amis ojos. Rane...no....Ro..Ro(?)
no ese es un juego de computador...Rin...rinn...rinnegan!! eso es!)
Rinnnegan
senti como nun dolor se movia hacia mi cabeza cai de n uevo al piso, agarrando mi cabeza. Solo por un segundo pude, sentir y ver como mis ojos se transformaban, pero perdi la transformacion.

Me levante de nuevo, aun agarrandome la cabeza. aun pensado que habia pasado. El por que no podia A voluntad usar todavia mis ojos. Recorde lo que paso en la oficina de la hokage. Me habia enojado con ella y mis ojos habian saltado solos, Igual que cuando peleamos contra el general en la mision pasada, Que por cierto Haru~ Tenia aun los cuerpos sellados del gordo y del segundo que nos ataco. al pensar que habia yo matado a Miyako igual habian reaccionado.

entonces...pasa cuando me enojo, o...algo...me duele

me concentre pensando en todas esas cosas, el dolor, la sangre, el miedo queme habia causao el haberla herido, me fui mas atras. Las ganas de destrozara Kayami cuando ataco a Miyako en este mismo campo de entrenamiento. Poco a poco me deje llevar, Que el Dolor abriera las heridas, y dejar que el odio poco a poco fuera, llenando el espacio que dejaban dentro.

Lentamente hice el sello,
Rinnegan Esta vez senti como desde el centro de mi cuerpo, se extendia una energia nueva y diferente, Desde mi alma. hasta Mis pies, mis manos, y...mis ojos.
Los abri, Habian cambiado de color y unos circulos negros rodeaban la pupila.

Lo logre
Bien, ahora si
.- me prepare-.

Elemento Rayo: Esferas multiples de luz - Lanze las dos esferas a los lados de la roca que habia vista hace Rato la cual se encontraba lejos de mi. Al estrellarse en el suelo explotaron levantando bastante, humo y polvo. Contuve la ultima en mi mano y corri hacia la roca. Golpee un arbol en el camino con la esfera, Destrozando el tronco. dirigi mi brazo hacia la roca Soltando la esfera. Salio disparada, hacia su objetivo impactando. Esta vez, La destrozo por completo,
Sonrei satisfecho, donde estaba la roca. Se levanto una pantalla de polvo.

Respiraba agitado. y satisfecho de mi.


Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Sáb Sep 03, 2011 7:17 pm

*Llegue caminando con mi chaleco chunnin al lugar y observe al ninja el cual terminaba su entrenamiento cayendo al suelo victorioso*

Senji es tu nombre cierto? Se lo que estas pasando, tuve un compañero con esos mismos ojos, te puedo ayudar con ellos y aprender a controlarlos, y evitar lastimar a Miyako la cual besas con escusas muy tontas.......

*Lo miro sonriente viendo su expresión*

Si quieres saber como se esto y mas, sígueme

*Me voy caminando*
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Senji Rikkudo Dom Sep 04, 2011 12:01 pm

Fui tras el. Era el chico de la mision, Aveces me daba mala espina, pero decia saber cosas de mis Ojos, Los cuales todavia seguian en mi cara (y para siempre muahahahaa) lo segui
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Ryoka Aizawa Lun Sep 12, 2011 8:50 am

*Llegue al campo de entrenamiento esperando que Senji, Miyako y Kayamiro, puedan ver mi señal y aparecer en este lugar, era cuestión de esperarlos acá parado*
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Sep 12, 2011 11:20 am

Off Rol: Me gusta tu estilo xDDD me imagino pantalla dividida con nuestros rostros esperando la decisión de esos chicos!!
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kayamiro Kaguya Miér Sep 14, 2011 4:26 pm

Llegue caminando con las manos en las bolsas, había seguido el rastro de viento hasta llegar aquí, me pare a unos metros detrás de Ryoka mirándolo fijo sin decir nada.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Montaña lado oeste - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Montaña lado oeste - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste - Página 2 Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.