NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Montaña lado oeste Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Montaña lado oeste Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Montaña lado oeste Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Montaña lado oeste Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Montaña lado oeste Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Montaña lado oeste Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Montaña lado oeste Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Montaña lado oeste

+7
Senji Rikkudo
naruto uzumaki
Hyuuga Vincent
Uchiha Maleny
Alex Valentine
Deidara Idara
Kira Shirayuki
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Campo de Entrenamiento

Mensaje por Kira Shirayuki Jue Jul 28, 2011 11:41 pm

Llegué con Deidara-sempai al campo de entrenamiento por lo que acercarme a aquel pequeño río solté de su mano para luego hecharme al agua mojandome un poco la ropa y empezar a reirme mientras disfrutaba de lo lindo



-mira deidara sempai! aqui solia jugar de niña!...ejem..disculpa..hehe ^///^-



Active mi Byakugan concentrando una cantidad moderada de chakra hacia mis manos y ojos, salí del agua y me puse en modo defensivo sonriendo felizmente mientras veía a los ojos tiernamente a deidara



-..curioso..me siento como una niña..aprendiendo a pelear...-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Jue Jul 28, 2011 11:52 pm

~Llego junto a Kira al campo de entrenamiento y la miro que se alegra por ver el lugar donde jugaba de niña, a mi tare recuerdos nostálgicos y sonrió mientras que miro a Kira...~

No te sientas como una niña.. siéntete como la joven ninja haciéndose mas fuerte..
~De la nada mi mirada se torna seria y miro a Kira mas seriamente, mi sonrisa permanece pero ahora era mas seria sin carisma..~

Ven ataca con confianza.. quiero ver de que estas hecha... hmm..
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Jue Jul 28, 2011 11:59 pm

Mi sonrisa de momento de borró de mi rostro di un leve suspiro para poderme tranquilizar los nervios, cerré mis ojos hice un movimiento leve de los pies y las manos para luego abrir rápidamente los ojos y empezar a correr checando los puntos vitales de chakra que recorrían el cuerpo de deidara. Al correr frontalmente primero lancé una patada agachandome dirigiendose mi pierna derecha hacia las rodillas un poco más abajo las espinillas para golpearle, al momento de que mi pierna fuese lanzada hacia sus piernas para impactar coloqué mis manos en el suelo para poder girar gravitatoriamente y darle doble patada por si fallaba.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Vie Jul 29, 2011 12:11 am

~Di un salto para esquivar la primera patada, al ver que venia una segunda caí en cuclillas y detuve la segunda con mi puño , esperando una reacción de Kira, todo dependería de su movimiento ~
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Vie Jul 29, 2011 11:30 am

Deidara dio como supuse un salto para esquivar mi patada y con detuvo la segunda patada con su puño así que como tenia las manos en el suelo di un pequeño impulso en ellas para dar un brinco vertical cayendo de pies no a mas de 1 metro y medio de distancia de Deidara, nuevamente ataque a Deidi pero ahora seria con una patada llamada konoha senpuu concentrando chakra hacia mi pierna derecha para que el daño fuese más efectivo,la tecnica consiste en dar una gran patada a una gran velocidad para dañar gravemente al oponente aun si este se llegase a defender.Tras lanzar la patada empecé a mandarle golpes hacia todas las direcciones del cuerpo con los puños y mientras iba golpeando con los puños me volví a agachar para darle una patada para tumbar a Deidara.



Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Vie Jul 29, 2011 3:35 pm

~Me pare cuando Kira di un salto hacia atrás, luego incline mi espalda hacia atrás para esquivar la patada de Kira, para luego proseguir a esquivar y bloquear sus golpes, en uno de esos golpes de su brazo derecho que iba a mi cara me deje golpear por ella, pero moví un poco mi cara y mi cuerpo de lado para reducir el daño, al hacer esto sostuve su brazo izquierdo y pise con fuerza su pie izquierdo con mi pie izquierdo para inmovilizarsela y dificultar la movilidad del derecho, dejando mi brazo izquierdo libre, así pues doble mi brazo y le di un golpe con el codo en la boca el estomago para sofocarla, 1 segundo después de esto, desdoble mi brazo concentrando chakra en el para empujarla con el mismo.~

Spoiler:
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Jul 30, 2011 4:29 pm

Tras esquivar mi konoha senpuu inclinándose hacia atrás & tras la serie de golpes que empecé a lanzar por fin en uno de esos pude golpear en la cara a Deidara, pensando en que era un buen momento para realizar la técnica de los 64 golpes cuando Deidi me tomó por sorpresa pisándome el pie y tomándome del brazo para inmovilizarme para luego golpearme con el codo en la boca del estómago así sacándome el aire y por la fuerza que iba dirigido el golpe de deidi caí hacia atrás cayendo de sentón. Intentando recuperar el aire rápidamente me levante para realizar sellos de mano estilo suiton y así de un brinco caer al río & al haber concentrado chakra hacia los pies esto provocaría el que no me hundiese, una vez ahí.

-Taju Mizu Bunshin no Jutsu!-

Del agua empezaron a formarse de la misma clones identicos a mi unos 7 para ser especifica, todas empezaron a correr hacia deidara.

Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Sáb Jul 30, 2011 4:46 pm

~Mi golpe habia acertado pero ahora Kira realizo un jutsu u creo 7 clones de agua los culaes corrian hacia mi , rapidamente realice sellos concentrando el chakra en mis pulmones y en mi boca~

Katon Hounsenka no jutsu
~Empiezo a liberar una gran cantidad de bolas de fuego por mi boca que se dirigen a los clones con el fin de destruirlos, al terminar de hacer el jutsu empece a realizar sellos nuevamente~
Spoiler:


Última edición por Deidara Idara el Sáb Jul 30, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Jul 30, 2011 5:08 pm

Al parecer Deidara utilizó una técnica de elemento katon por lo que al golpear mis clones de agua con sus proyectiles de fuego estas explotaron creando una pequeña honda de aire.Tras aprovechar la distracción de mis clones realicé sellos de mano para luego desaparecer de la vista de deidara, nuevamente realicé sellos de mano y simplemente quedé escondida por ahí esperando el momento preciso para atacarlo.

-Ka-ku-re-mi-no no jut-su-

Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Sáb Jul 30, 2011 5:24 pm

~La capa de vapor que había creado había desaparecido junto con los clones.. pero la Kira real ya no estaba, de seguro se estaba ocultando, termine de hacer los sellos, puse mis manos sobre el suelo y cree 1 clon de debajo de este, este se quedo ahí sin moverse, luego puse mis manos en mis bolsas con arcilla empezando a moldear arcilla~

Spoiler:
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Jul 31, 2011 11:27 am

Tras esconderme noté que Deidara realizaba nuevamente sellos de mano poniendo su mano en la tierra, supuse que haría un jutsu estilo doton aunque no sabia con exactitud que realizaría el.Tras pasar unos segundos empecé a realizar nuevamente sellos de mano creando 1 kage bunshin no jutsu para crear una distracción el clon salió y lanzó 3 shurikens hacia Deidara, mientras tanto empecé a dirigirme hacia al agua & una vez adentro realicé nuevamente sellos de mano desapareciendo el jutsu de invisibilidad toqué con mis manos el agua & cree Suiton, Suikodan no Jutsu creando un enorme tiburón de agua que iba dirigido hacia deidara-sempai.


Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Dom Jul 31, 2011 11:47 am

El clon de Tierra apareció de debajo del suelo obstruyendole el paso a los shuriken y des haciendoce, para entonces Kira estaba en el agua creando un tiburón de agua que se dirigía a mi, saque mis manos de las bolsas con arcilla y lance 4 pájaros de arcilla de los cuales 3 se dirigieron al tiburón. Dejando una araña de arcilla en mi mano.

Katsu!
Realice un sello de mano y esos 3 pájaros explotaron destruyendo al tiburón, las explosiones provocaron humo , y el cuarto pájaro se esconde en el, yo corro hacia Kira atravesando el humo al pasar el humo el pájaro se oculta detrás mio, al llegar a estar frente a Kira doy un puñetazo con la mano que tiene la araña directo a su brazo y haciéndola creer que estaba a punto de golpearla con la otra mano.

Spoiler:
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Kira Shirayuki Lun Ago 01, 2011 8:20 am

Deidara sacó unos pájaros blancos que jamás había había visto a lo que solo observé que era lo que hacían viendo que al decir una palabra explotaban haciendo desaparecer a mi tiburón de agua provocando una nube de humo por aquella explosión, empecé a buscar a deidara con el byakugan viendo un intento de golpe o eso creía por lo que mi reacción es irme hacia atrás colocando mi brazo al frente para defenderme. Una imagen se me vino a la mente de un bebé haciéndome tropezar con una roca cayendo hacia atrás de sentón a lo que me quedé sentada pensativa.

-Deidara-sempai..podemos continuar otro día la pelea? Necesito..descansar un poco..por favor-

Dije algo pensativa mientras intentaba recordar de quien se trataba ese bebé, me levante y le sonreí a deidara para empezar a caminar hacia quien sabe donde solo sabía que me dirigía al bosque de konoha.

-Gracias sempai...(¿quien es?, su rostro se me hace familiar..)-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue2500/2500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Deidara Idara Lun Ago 01, 2011 10:47 am

~Kira detiene el entrenamiento así que me detengo de continuar atacando, hago que el pájaro y la araña se hagan pequeños otra vez y los guardo en mi bolsa con arcilla mirando a Kira sorprendido~

Que? esta bien.. eso me recuerda que tengo algo que hacer... bien ya continuaremos.
~Me di la vuelta y empece a caminar hacia mi casa~
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue5500/5500Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 9:51 pm

La brisa del lugar era refrescante, pocas nubes estaban en el cielo y un radiante sol alumbraba todo el campo, con pasos sigilosos pero rapidos llegue al campo de Konoha como me cito la Hokage.. pero sin saber la hora en la cual nos reuniriamos, decidi refugiarme de los potentes rayos solares debajo de un arbol, me sente y apoye mi espalda en el tronco del arbol, esperando indicios de vida de la Hokage
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 9:56 pm

AAloou há!!..
*Venia feliz de la vida comiendo su helado*
Vaya no pense que llegarias primero que yo

*Lamia su helado con la otra mano en la cintura*
Y bien, estas listo?
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 10:01 pm

Me levanto del arbo, sacudo mis ropas rapidamente y saludo con una sonrisa ligera a la Hokage.

Buenos dias, decidi llegar un poco antes, prefiero la puntualidad. Obviamente, estoy listo
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 10:12 pm

OKey..primero quiero darte algo..
*Se mete su helado en la boca, mientras hace unos sellos, ligeramente rapido, un puff sono y en el un pergamino y una cosa envuelta*

Bien Alexander..
digamos que este es un regalo, por parte de alguien que te quiere mucho..

*se rasca la cabeza, no sabia que decir ni como contarle*
Aceptalo, es un pergamino de invocación..
creo que aun no has hecho contrato con alguna bestia de invocacion
cierto?
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 10:16 pm

Veo el pergamino pensativamente, pongo mi mano en la barbilla de manera pensativa, mis ojos no se desviaban del pergamino, como un estado de shock.. hasta que la Hokage termino de decir esas palabras recien en ese punto entre en razon, mirandola medio perdido a ella.

Eh?.. Alguien que me quiere? Quien?, Gracias por el pergamino y esta en lo correcto, aun he hecho ni un pacto con alguna bestia aun, pero bueno ahora creo que empezare no?

Sonrio ligeramente y miro complacido a la Hokage, tomo el pergamino y lo examino minusiosamente.
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 10:20 pm

Creo que eso lo descubriras tu mismo..^^
y claro, es hora de que hagas ese contrato

*chasquea los dedos y el pergamino se abre violentamente*
El pergamino del minotauro, una reliquia de la aldea de la roca..
sientete orgulloso por obtener ayuda de estas bestias..

*Le lanza un kunai a un lado del pergamino*
Creo que te sabes el resto no?
com ohacer un contrato?
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 10:22 pm

El pergamino.. de los minotauros?. Lo lamento, pero aun no se como hacer contratos, lo lamento, pero podria guiarme hasta un punto en que pueda hacer el contrato?
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 10:24 pm

Hahaha tranquilo, es muy facil, solo debes poner
tu nombre aqui

*Apunta una linea en el pergamino*
Con sangre
*Le sonrie*
Y luego aqui tus palmas, igual con sangre ^^
espero que hayas desayunado bien
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 10:36 pm

Escucho atentamente las indicaciones de la Hokage, saco una kunai y realizo un corte en mi dedo, abro el pergamino y lo extiendo en el suelo, me agacho y miro a la damisela que me hacia compañia, escribo mi nombre con la sangre de la cortada.

Espero que todo resulte como espero, ahora vamos con lo demas


Con el kunai realizo un corte en ambas palmas de las manos, pongo mis palmas en el lugar indicado. Al momento que hago contacto con este pergamino aparece una nube de humo sobre el pergamino, aun con mis manos en el pergamino y el humo se realizaba mas espeso pero solo se veia una silueta de una criatura. Lentamente comienzo a perder el conocimiento y caigo desmayado a un costado del pergamino.


El humo se disperso y la figura de la criatura se revelo

Spoiler:
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

*Se sorprende un poco, sin salirse de su posicion, observa al minotauro*
(Vaya..es la primera ves..que veo este jutsu..)
mm..nada mal Alexander..
hay niveles de invocacion y estos dependen de tu nivel de chakra que otorgas para invocar, ten en cuenta eso.
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/15000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Montaña lado oeste Left_bar_bleue9000/9000Montaña lado oeste Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Alex Valentine Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Miro de reojo al minotauro, con una amplia sonrisa lo miro desafiante, me incorporo y sonrio ligeramente a la Hokage, escuchando las palabras que ella mensionaba.

Comprendo lo que dice Hokage. Minotauro tu nombre lo necesito para volver a invocarte con mas recurrencia.
Primero que todo, ¿quien eres tu?, ¿como obtuviste este pergamino?, se supone que este pacto seria solo con un humano, no con dos ni con tres humanos.
Solo lo recibi a manos de alguien, ¿algun problema con ellos? No te dire quien me lo entrego obviamente, no delatare a esa persona que me dio este poder.. - agache mi cabeza sin responder a la interrogante
Alex Valentine
Alex Valentine
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña lado oeste Empty Re: Montaña lado oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.