NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Examen de ascenso a Jounin Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Examen de ascenso a Jounin

2 participantes

Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Mello Minamoto Jue Jul 28, 2011 12:56 pm

Preséntate cuando estés lista para el examen, es un combate 1 contra 1, contra el otokage (osea yo) si triunfas seras jounin si pierdes, seras gennin
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 1:09 am

Llegué al lugar secándome las lágrimas para activar mi Byakugan lvl 1, empecé concentrar chakra más que nada hacia mis brazos y mis piernas, la tristeza me estaba desmoronando, pero no me dejaría perder aunque me costase la vida.

-...tranquila Kyra...eres Hyuuga...eres fuerte....tu puedes...es cosa de que creas en ti...-

Me puse en modo defensivo preparándome para el examen.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 1:17 am

*Mi clon que se encontraba acá ve a Kira llegar y sonriente*

Ya te dije....... reprobaste, si queres un entrenamiento tenes que pedírmelo, después te haré el examen, me temo que por ahora no sos apta el rango jounin, desactiva tu byakugan y ve a descansar ya es tarde

*Dije mirándola seriamente*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 1:29 am

Al escuchar las palabras del clon simplemente caí al suelo tapándome la boca para contenerme el llanto, desactive mi byakugan e intenté respirar hondo.

-¿por qué a mi?...en donde está el kage suzaku cuando lo necesito o Maleny-sama..no puedo seguir huyendo de la realidad...-

Me levante temblando de las piernas para caminar hacia una pared y luego mirar a Mello con una sonrisa.

-vaya..bueno ya que reprobe sensei.. cuenteme sobre usted...-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 1:34 am

*Miro a la chica, realmente parecía deprimida*

Así es Oto un mundo de tristeza, no somos cálidos como el país del fuego

*Veo como se ponía de pie*

Si quieres volver a la aldea de la hoja no te detendré, que quieres que te cuente? Mi historia es larga, fría y dura como lo que estas sintiendo ahora
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 1:41 am

He vivido aquí antes sensei..aquí nací..aquí me críe parte de mi infancia aun cuando en el país del fuego me trataran un poco mejor, no me sentía en mi hogar, este..quiera o no es mi hogar..por eso regresé..aff que es la vida sin duras experiencias Mello-sama... no le diré que no me dolió reprobar pero bueno fue mi culpa, quería acercarme a ti...y...pensé que así era un modo, en verdad lo siento si lo ofendí no era mi intención. Ouch me arden mis ojos...ruada..-

Me acerqué al clon y le miré de reojo, intentando mostrarme cálida porque si yo no era cálida y buena persona con la gente, entonces no era yo.

-..no me importa que sea una larga historia^^ realmente, me interesa conocerlo más..así, se empiezan las buenas amistades no cree?-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 1:52 am

*La miro*

Bien entonces aquí voy....... A contrario tuyo yo nací en Konoha, tuve conocidos y jamas amigos, hasta que decidí irme de esa aldea y venir acá después de llegar a chunin, igualmente viví cosas muy lindas en konoha, allí conocí a la única persona que ame pero ahí se quedo a descansar en paz. Bien yo luego viví todo este tiempo en oto empece una nueva vida, adopte un hermano el cual también falleció, sus últimos días no pude estar a su lado, porque me encontraba atrapado en una dimensión creada por el katekage, salir de ahí no fue nada fácil, y no te dejes engañar por lo que ves este no es mi verdadero cuerpo, tuve que hacer un trato con la parca para vivir y me dejo una apariencia para nada envidiable, pero la controle solo dejando esto de acá

*Señalo mi cara poco deforme*

Solo imagina esto en todo mi cuerpo para darte una idea, después de ahí volví a ser Kage de Oto y acá me tienes, casi sin amigos, en la aldea que amo listo para seguir como kage y vivir mi vida
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 2:00 am

ya veo, wow Mello-sama..puedo llamarle por su nombre cierto?..ha tenido una vida dificil, pero dicen que de las experiencias se aprende a vivir.Mi hermana también murió en manos de un akatsuki hace años, y las personas que me rodeaban me abandonaron por ello aprendí a trabajar sola, pero bueno al menos se que no estoy sola..& bueno haha ahora me tendrá a mi como su emm.. mano izquierda(?) bueno no creo que me excedí bueno, al menos siempre estaré a su lado cuando me necesite.Lo prometo, servirle siempre.

Dije estirandome un poco para luego poner mi mano en su hombro, y sonreirle tiernamente.

-..espero le gusten los chocolates que le traje son los mejores de konoha..bueno iré a entrenar a mi hermano, si me necesita andaré en la zona de entrenamiento posiblemente...& Gracias~
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue2500/2500Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 2:03 am

Adiós, cualquier cosa iré a buscarte

*Dije mirándola, me quede parado ahí*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Examen de ascenso a Jounin Left_bar_bleue10000/10000Examen de ascenso a Jounin Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso a Jounin Empty Re: Examen de ascenso a Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.