NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Bosque de Konoha Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Bosque de Konoha Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Bosque de Konoha Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Bosque de Konoha Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Bosque de Konoha Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Bosque de Konoha Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Bosque de Konoha Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Bosque de Konoha Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Bosque de Konoha Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Bosque de Konoha

+8
Senji Rikkudo
Shobo
Uchiha Miyako
Kagura Senju
Uchiha Lanz
Uchiha Azusa
Shana Senri
Aya Kouzuki
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 27, 2011 3:06 pm

-Bosque de Knoha-

Bosque de Konoha Bosque

Bosque con densa vegetación, muy hermoso. En él, a media noche, gracias
a la luz de la luna, un árbol que de día pasa desapercibido se torna de
una tonalidad rojo carmesí.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 27, 2011 8:48 pm

*La niña junto a su espada llega al parque mirando el alegre lugar que era, sonreía al caminar y ver a los demás, solo que cada ves que veía un niño buscaba algún escondite atrás de un árbol hasta que se valla, podía verse como se sonrojaba un poco hasta que terminaba de pasar, no importaba si era un niño o una niña, si parecía de su edad, le apenaba mucho, al irse ella seguía caminando alegremente como antes*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 27, 2011 11:49 pm

Era un día ordinario, aburrido y sin nada que hacer cuando se me antojó dar un recorrido por la aldea. Calles, muchas personas, puestos, era algo que no me gustaba mucho, por lo que decidí ir a un lugar mas tranquilo. Caminé hasta llegar a lo que parecía ser un parque. Me detuve un momento en la entrada a observar el lugar, habia uno que otro niño y un par de parejas, las ignoré comenzando a caminar dentro del parque.

... (me pregunto si de aquí se verán bien las estrellas en la noche o.o)
Caminaba pensante y sin prestarle atención alrededor.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 27, 2011 11:55 pm

*Caminando al tanto de todo, vi como una niña de mi edad se acercaba caminando hacia mi, rápidamente busque un escondite y me escondí de un salto, ahí me quede hasta que ella se fuera, sin verla simplemente con los ojos cerrados, haciendo lo mas chiquita posible para que no me viera*

(Porfavor que no me halla visto, porfavor porfavor porfavor) porfavor porfavor porfa.......... kkk *se muerde la lengua* Aaaaaaaaaaauch *ambas manos taparon mi boca despues de que pegue el pequeño grito, seguia con los ojos cerrados*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 12:10 am

Seguía caminando, cuando percibí algo rojo y fugaz en el contexto, pero como iba pensando en tonterías, estrellas, noche y demás no le dí importancia, hasta que un sonido llamó mi atención justo en la dirección donde había visto que ese "algo" rojo se había movido. Me acerco sigilosamente hasta quedar justo detrás del árbol donde debería de estar, me preparo y me acerco por un lado. Ahí se encontraba una niña de pelo rojo, tapandoce con ambas manos su boca y los ojos cerrados, como si no quisiera que alguien la viera.

jajaja >w</
No pude evitar reír al verla de esa manera, me cubrí con ambas manos la boca por haberme reído en frente de ella haciendo que me sonroje por la ironía de aquella la situación.

(esto es lo que llaman karma?) ¬///¬
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 12:15 am

*Escuche la risa cerca mio, decidi simplemente echarme a correr con los ojos cerrados, pero al no ver el arbol que estaba metros adelante me lo llevo puesto cayendo al piso, mis ojos se abrieron dejando que el sol ilumine mi rostro y yo mirando al cielo*

Yo no soy asi......... tan tonta......

*Me dije a mi misma, creo que estaba exagerando las cosas tenia que ponerle el pecho a la situación, era mi oportunidad de conocer a alguien de mi edad por primera ves en mi vida, ya no era esa niña de 5 años, ahora soy mayor! todo esto paso por mi mente mientras yo seguía tirada en el suelo mirando el cielo, sin darme cuenta que en mi frente se estaba poniendo morado*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 12:31 am

De repente la niña pelirroja comenzó a correr, dejé caer mis manos que cubrían mi boca a ambos lados de mi cuerpo y una gota de sudor salio a un lado de mi cabeza. No pasaron ni 5 segundos cuando ya se había estrellado con un árbol y no podía esperar mas ya que había notado como iba con los ojos cerrados.
(De seguro estaba nerviosa, debe de ser de esas personas tímidas) o.oU

Caminé hasta donde se encontraba aquella niña tirada en el pasto. Asome mi cabeza sobre la suya, la mire y vi en su frente el golpe que comenzaba a formar un chichón. Dirigí mi mirada a sus ojos.

te encuentras bien? o.o
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 12:35 am

Continua corriendo y sin jadear, como si tuviera toda la fuerza del mundo de correr y correr. ¿Habrá sido efecto del azúcar? Quién sabe, ella era feliz siendo un ente más de la noche. Sin darse cuenta llegó al bosque de Konoha, y a lo lejos pudo observar un par de sombras juntas a las cuales le daba miedo acercarse y como un gatito asustadizo se quedó detrás de un árbol observándoles, le parecían familiares, aun así se quedó quieta observándoles.

Uhm...
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 12:36 am

*Mire a la niña que preguntaba sobre mi estado actual*

Ahmmmmmmmmmm, si estoy bien, vos estas bien?

*Pregunte para decir algo, la verdad no sabia que decir, esto era tan incomodo, con un niño es mas difícil hablar, despues de un rato tome fuerte mi espada, ya pensaba que la había perdido, me había dado tanto miedo*

Soy Shana

*Dije luego de un rato, que volví a ver que la niña seguía mirándome*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 12:45 am

Regreso a mi posición normal.
ó.o? si yo estoy bien (es rara ... creo que si son los nervios)

Veo la espada que agarra la niña, mis ojos se llenan de curiosidad, nunca antes había visto una espada y menos que una niña la tenga. Dice su nombre, Shana, un nombre lindo y extraño, se me hacia como el nombre de una flor, ojos rojos al igual que su cabello, cuerpo delgado y tez blanca, podría tener mi edad o ser un poco mas grande.

Aya .. mucho gusto ^^
Sonreí.

Etto .. huías de algo?
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 12:48 am

Comienza de a poco a caminar lentamente por el césped, sin emitir ruido alguno y dando pequeños pasitos que le hacían avanzar muy poco. De pronto se encontró frente a ambas y, sacando algo de su espalda extendió sus brazos a ambas mostrándole una cajita envuelta en un mantel de diseños coloridos. Cerró sus ojos por un momento.

Esto... ¿Q-quieren pastel?
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 12:53 am

*Me puse un poco colorada al escuchar esa pregunta*

Nooooo claro que no

* Negué rápidamente*

Solo corría sin ver, lo hago todo el tiempo....... tu no?

*Dije mirándola todavía en el suelo*

Aya..... es un lindo nombre suena a una ubicación


*Un poco de sangre me empezaba a caer de la frente, mi nariz se agudizo rápidamente*

Algo huele rico, lo sientes?

*Digo oliendo el aire de mi alrededor*

Que es pastel?

*Dije sin saber a que se refería*

Soy Shana

*Le dije a la niña que recién había llegado*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 1:01 am

Shana niega haber huido, pero sabia que estaba mintiendo por sus contestaciones aunque la verdad no me importaba, me causaban curiosidad.

Si la verdad es que me pasa todo el tiempo (?) >w<
Contesté con algo de sarcasmo, quería reírme pero no era lo apropiado. Me sorprendo por el comentario de mi nombre.

o.o nadie me había dicho eso antes de mi nombre~ ...

Veo que le sangra su herida pero algo me distrae.
Llega otra ñiña ofreciendo pasteles, no me dió confianza, una persona que regala pasteles ? puede ser peligroso. La volteo a ver, era una niña de largo cabello negro amarrado en 2 coletas, tez blanca y de ojos rojos.
Tienen veneno? e_e
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 1:05 am

Se sobresalta un poco al ver como las dos le observaron y hablaron al mismo tiempo, no esperaba la desconfianza, sin embargo, la comprendía absolutamente. Suspiró apesadumbrada y carraspeó un poco para que así su voz no volviera a salir entrecortada y pudiese calmarse aunque sea una mínima parte. Se sentó lentamente en el césped y acomodó su falda para que nada se le viera. Dejó el paquete a un lado ya que no lo habían aceptado y elevando un poco sus orbes miró a ambas pausadamente, cambiando de dirección una y otra vez.

No, no tienen veneno. Acabo de sacarlos de la tienda de Ramen, aunque no sé...

Mira a un lado la bolsita y menea un poco la cabeza, regresa en sí con una pequeña sonrisa ladina que no era más que cortecía. Anteriormente había notado que sus rostros eran familiares, ahora recordaba, seguramente les debió haber visto dando vueltas por Konoha mientras ella venía a visitar a su hermanastra. Tenía al menos un poco de sentido.

Un gusto, mi nombre es Azusa.

Observa a la pelirroja sangrar y se acerca rápidamente con un pañuelo a limpiarle el sitio donde el líquido carmín caía.

Eh, sangras... ¿Qué te pasó?
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 1:09 am

Azusa..... suena como condimento

*Dije mirandola, todavia pensando que era eso llamado pastel, simplemente me quede mirando sin saber que decir, sabia muy bien que era la palabra veneno, me crie en un hospital, si ese tal pastel venia a envenenarme se va a encontrar con el filo de mi espada, me levante y empese a señalarnos una por una*

Morocha *señalo a Azusa*

Rubia *señalo a Aya*

Pelirroja *me señalo*

Pastel es castaña?

*Llegue a la deduccion que pastel era otra chica y solo quedaba el castaño*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 1:15 am

Me disponía a decir algo, pero el comentario de Shana me sorprendió tanto que no pude evitar comenzar a reir. No quería reír fuerte así que me reía en "silencio". mis mejillas se pusieron coloradas y mis ojos comenzaban a lagrimar, me costaba respirar de tanta risa. Enserio no sabia que es pastel? no lo podía creer.

XD!!!

No podía decir nada, así que lleve ambas manos a mi boca para cubrirla y me senté en el pasto antes de colapsar de risa.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 1:22 am

¿Condimento...?

Miró un poco al suelo disgustada, cuando más comenzaba a agradable su nombre alguien le insultaba, no sabía si mirarle bien o mal, pero luego de sus siguientes comentarios comprendió que la chica no sabía mucho de la realidad humana, ni siquiera conocía los pasteles, seguramente pensaba que era una persona más, pero ¿En verdad creía que caería alguien en un paquetito tan pequeño? Dio una risita leve que era más por lo sorprendida que se encontraba, mirando a un lado la bolsa envuelta por el mantel y retirando el nudo, para sacar el plato y dejarlo frente a Shana, continuaba extendiendo sus brazos.

Esto es un pastel, es un dulce que tiene crema y frutas. Había comido mucho pastel en la tienda, así que preferí guardar unos cuantos en mi mochila.

Indicó, para luego volver a dejarlo en el suelo. Su mirada se desvió a un costado observando a la niña rubia que casi perdía la respiración de tanto reír. Se acercó gateando a ella picandole la frente.

Uhm... ¿Estás bien?
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 1:30 am

*Me quede mirando con desconfianza el pastel en el piso, jamas había oído hablar de eso, pero me sentía como una ignorante Aya se reía de mi que me puse muy colorada, no tenia donde esconderme, agache la mirada para disculparme*

Lo siento........

*Dije apenada estaba completamente roja, no sabia ni de que me disculpaba, puse mi mano en mi frente la cual me hizo doler mucho, tenia sangre en mi mano, la cual empece a lamer*

Auch me duele.......

*Dije pensando que estaba sola, luego recordé que estaban las otras dos y decidí terminar de lamer la sangre de mi mano y quedarme callada con la mirada gacha*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 1:40 am

Seguia riendome, Azusa se acerco a mi, me picó la frente preguntandome pregunto si estaba bien y asentí con la cabeza. Cerre los ojos con fuerza para pensar en otra cosa y así poder dejar de reir. Cuando logro tranquilizarme abro los ojos y quito lentamente las manos de mi boca, volteo a ver a Shana ya que me sentí mal no haberme podido contener, efectivamente, ella estaba avergonzada.

Perdoname tú.. no debí reírme así u///u
Veo el mantel a un lado de Azusa y se lo paso a Shana.

Toma para que te cubras la herida -///- , por cierto me llamo Aya..
Volteé mi mirada a Azusa dándome cuenta que seguía cerca de mi al casi chocar con su cabeza, invadía mi espacio personal por lo que me sonrojé mas.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 2:03 am

Azusa se alejó un poco cuando notó el sonrojo de la niña rubia, por lo que tomó más distancia irguiendo su espalda hacia atrás y dejando de picarla. Dejó sus manos sobre el césped y se acomodó, observando el pastel que nadie quiso recibir. "Un desperdicio" - pensó y dejó escapar un leve suspiro, prácticamente inaudible. No importaba, después de todo había logrado guardar un par de pasteles más, así que no le iba a dar más protagonismo al asunto. La niña dijo su nombre y esta sonrió leve.

Aya...

Repitió, como si fuese para recordarlo y no olvidarlo jamás. Cruzó sus piernas mirando a ambas, en especial a Shana que parecía lamer su sangre. Le dio un poco de repelús, pero no por eso dejó de mirarla.
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 2:09 am

* Recibo el mantel el cual miro, lo tome este y tape el pastel todavía no confiaba en esa cosa y menos con ese par de ojos que tenia arriba de todo con los que miraba, no quería que me viera esa cosa extraña que tiene veneno, aunque digan que es comida, deje de lamer mi sangre para mirar a ambas*

Azusa *Señalo a la morocha*

Aya *Señalo a la rubia*

*Me memorizaba los nombres para luego sacar mi espada*

Las librare del veneno del pastel

*Con ambas manos le doy al pastel que se encontraba debajo del mantel cortándolo hasta hacerlo añicos, luego levanto un poco el mantel mirándolo solamente yo, puse cara de asco y volví a taparlo*

Ya esta muerto, y me temo que nadie lo reconocerá

*Dije para luego guardar mi espada y mirarlas*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 28, 2011 2:18 am

Miré la acción de Shana sin mover un musculo, creo que ya comenzaba a acostumbrarme a sus actos extraños. Mostré una leve sonrisa cuando el pastel me salpicó en la cara. Sentí pastel cerca de mi boca, por lo que pase mi lengua comiéndome esa pequeña porción. El sabor fue tan dulce que se me hizo agua la boca, amo el dulce.

YUMMM~ =w= (al final, no tenia veneno) bien shana lo has matado!
Miro hacia arriba para terminar de saborear el pastel que había comido, mis ojos se abren por completo de la emoción, solo podía ver aquel esplendor carmín proveniente de ese árbol que estaba justo encima de nosotras.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Jul 28, 2011 5:19 pm

Se queda quieta cuando Shana se levanta con mirada decisiva apuntando su espada directamente hacia el pastel, ¿Qué quería hacer? Al parecer su mente estaba bastante perturbada como para que creyera que una comida fuese un enemigo del cual debería librarse, no le comprendía bien, pero tal vez era que no creció como alguna de ellas si lo habían hecho. Azusa continuó observándole en silencio quería decirle "detente" pero aunque lo hiciera aseguraba que no le haría caso, estaba concentrada en ella y sus creencias, no iba a tomar en cuenta algo que le dijera otra niña. Cerró los ojos cuando el filo de la espada comenzó a golpear incontables veces el pastel haciendo que salpicara a todas las presentes. Pasó su lengua por su rostro limpiando la crema esparcida, mirando con cierta pena la escena.

Uhm... sí... b-buen trabajo.
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Uchiha Lanz Jue Jul 28, 2011 9:20 pm

Tras haber caminado y vagado por varias horas, me adentré a lo que era el bosque de Konoha. Un bosque grande y hermoso, lleno de vegetación, grandes árboles y una tranquilidad inmensa.
No sabía porque estaba ahí, siempre salía de casa para caminar sin rumbo fijo, pero para mi suerte, comencé a escuchar unas voces, al parecer eran de unas niñas.
Rápidamente me acerqué a ver de que se trataba aquel alboroto, percatándome de que habían tres chicas, la cuales, una era mi hermana. Hice mi intromisión acercándome a las 3 chicas, y dirigiéndome a la chica de cabello obscuro.

-Hermana tonta... ¿Qué es lo que haces aquí?

Decía, mientras ponía mi puño en su cabeza moviendo y alborotando su larga cabellera.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

* Había llegado un nuevo niño, me apenaba mucho hablar con niños, así que decidí buscar un escondite, pero no encontraba lugar alguno, simplemente mire hacia otro lado haciendo que ignoraba su presencia, tome mi amuleto que colgaba de mi cuello con fuerza, tenia que armarme de valor para hablar por primera ves con un niño, suspire, no realmente no sabia que hacer*

(Padre que debo hacer?) * Pensé mirando mi amuleto*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de Konoha Left_bar_bleue1000/1000Bosque de Konoha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Konoha Empty Re: Bosque de Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.