Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Ficha de Uchiha Cervaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Uchiha Cervaz

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 11:26 pm


[Nombre:] Uchiha Cervaz
[Edad:]] 48
[Sexo:] Masculino
[Hobbies:] Fumar, tomar.
[Aldea:] Takigakure no Sato
[Rango:] Sannin
[Clan:] Uchiha
[Elementos:] Katon y Raiton

[Descripción Fisica:] En el momento de su supuesta muerte, tenía una larga cabellera, la cual recogía haciendo una cola de caballo. Ahora cambió el corte, teniendolo más corto, y se podría decir que más puntiguado. Tiene un pequeño fleco, el cual pasa por su rostro. De igual manera cambiaron sus vestimentas, cambiando el traje negro por las vestimentas antiguas; una playera sin mangas, con un pantalón bombacho, y unas hombreras de acero. Lleva guantes negros, además de unos tatuajes; una cruz en la espalda, y en ambos brazos, los kanjis de "Katon" y "Raiton", pero estos son tapados por las hombreras. De igual manera, tiene una gran cicatriz en la espalda, en forma de X. Tiene unos ojos color azul cielo, los cuales son extraños dentro del Clan Uchiha.

[Descripción Psicologica:] Con un temperamento bastante complicado, se podría denominar a esta persona un tanto "bipolar", puesto que de un momento puede estar todo motivado, pero al siguiente instante ser una persona malhumorada. Siempre habla con sarcasmo, llegando a parecer su segundo idioma, además de manejar siempre un humor ácido y negro. De igual manera es muy quejumbroso y algo ruidoso, llegándose a comportar muchas veces como niño, sobretodo, cuando hace berrinches. Es un joven un tanto pervertido, que iría detrás de cualquier falda, y siempre tratará de seducir, aunque a veces no le funcione.

Pero como bien puede ser una persona eufórica, tambien sabe comportarse de manera correcta en tiempos que lo ameriten. Es justo y honorable. Siempre defenderá lo que para el es bueno y correcto, aunque esto vaya en contra de los dogmas establecidos. En ciertos momentos llega a ser algo ermitaño, pero si caer en la reclusión o el apartamiento.

Además de esto, dentro de Cervaz se encuentra otra personalidad suya, creada a raiz de varios sucesos en su vida. Se trata de Zero. Un ser detestable y cruel, que haría lo que sea por el poder. Los adjetivos que mejor le describen son Avaricia, codicia, ambición, arrogancia y crueldad.


[Historia:]

Spoiler:
[Infancia]

Nacido en el seno de una importante familia de Konoha, Cervaz creció con todos los privilegios y comodidades. Este niño daba señales de ser todo un genio, adquiriendo su Sharingan a la edad de 7 años, para luego, a la edad de 10 años, graduarse como Gennin de la academia de Konoha.
A la edad de 12 años, ya estaba a punto de presentar su examen Chunnin, pero un suceso trágico en su vida; sus padres fueron brutalmente asesinados por unos mercenarios. Esto repercutió en la personalidad de Cervaz, puesto que después de este suceso, se volvió una persona algo fría, que a veces escondía su sufrimiento con una sonrisa falsa, y de igual manera, se volvió un poco violento y sádico. Cosa que demostró en el examen Chunnin, dejando moribundo a su contrincante.

[Vida Shinobi]

Convirtiendose Chunnin a los 12 años, comenzó su vida como un shinobi, obteniendo mucha popularidad entre la aldea, llamado muchas veces como el genio de la hoja.
A la edad de 16 años, logró pasar a Jounnin, siendo toda una noticia entre la aldea. Teniendo ya este rango, podía completar misiones de mayor rango. Siendo así, un buen día, se le otorgó una misión Rango A, la cual consistía en asesinar a unos desertores de la aldea, los cuales ahora eran mercenarios.
Cervaz, fielmente siguió ordenes, para encontrarse con la noticia de que los objetivos que tenía que asesinar, eran los mismos mercenarios quienes asesinaron a sus padres.
Invadido por la Ira y la cólera, este los atacó con fiereza y crueldad, matandolos uno por uno, descubriendo así, que uno de los asesinos era una persona que apreciaba muchísimo, era como un mentor para Cervaz.
La ira invadió aun más el cuerpo de Cervaz, y asesinó sin piedad a aquel sujeto.
Lo que no sabía Cervaz es que esto le daría una nueva habilidad, pero al mismo tiempo, una maldición... El Mangekyou Sharingan.
Regresando a la aldea, Cervaz, con la ambición de volverse mas poderoso, se sometió a un experimento, el cual, le dió otra nueva habilidad, pero al mismo tiempo, otra maldición; el Sello Maldito.
Poco tiempo después, anunciarían quien sería el nuevo Hokage. Dentro de los aspirantes al puesto se encontraba Cervaz, pero Guelmy, su amiga de la infancia, obtuvo el titulo. Sin ningún rencor, Cervaz acepto la decisión del Señor Feudal, y siguió su vida como Shinobi.

[Cervaz como Katekage]

En su búsqueda de poder, Cervaz abandonó la aldea de Konoha, vagando por mucho tiempo por el mundo.
En uno de sus viajes sin rumbo, se topó con una Kunoichi de Amegakure, la cual le robo más que un aliento. Comenzaron a salir, y tiempo después, estos contrajeron nupcias. Cosa que no duro, debido a que Cervaz obtuvo un cargo muy importante. El Señor Feudal de Takigakure no Sato, le ofreció el puesto de Katekage a Cervaz, y sin dudarlo este aceptó, provocando la ruptura entre Cervaz y Xala.
Lo que no sabía Cervaz, es que Xala estaba embarazada de gemelos, y 9 meses después, nacieron sus hijos, Shobo y Maleny.
Al mismo tiempo que esto ocurría, una amenaza se asomaba en Takigakure. Un poderoso dragón ponía en pánico a toda la aldea. Cervaz, apenas y podía pelear contra esta criatura, así que tomo una fuerte decisión; sellar la bestia en sus dos hijos que apenas, eran unos bebes.
Con mucha suerte y bastante ayuda, logró sellar al mítico dragón en sus dos hijos, provocando una conexión más fuerte entre los mellizos, y de igual manera, guardando el secreto de una espada legendaria.
Tiempo después, Cervaz y Xala tomaron la decisión de mandar a Maleny a Iwagakure y a Shobo a Konohagakure, haciéndolos pasar por huérfanos.

[Invasión a Konoha]

En un intento por obtener más poder, Cervaz decidió atacar la aldea oculta entre las hojas, con ayuda de los Akatsukis, Taka y la Hokage en turno; Guelmy.
Todo iba bien, la invasión parecía un éxito, Cervaz estaba a punto de cumplir su cometido, robar los ojos de Uchiha Sasuke, para poder así sanar su ceguera causada por el Mangekyou Sharingan.
Pero las cosas no salieron del todo bien. Guelmy, recapacitando, trato de detener a Cervaz, y hacerle entender el mal que hacía. Cervaz impactado, aceptó su error, parando así la invasión, y regresando a su hogar.

[Un re-encuentro familiar]

Tiempo después de la invasión, todo estaba normal, tranquilo y pacífico. Pero la vida de Cervaz dió un giro, cuando sus hijos salieron a la luz. Maleny apenas se estaba graduando como Gennin, y Shobo ya era un shinobi de muchas habilidades.
Esto hizo cambiar de muchas manera a Cervaz, volviendolo una persona mas alegre y tranquila.
Durante este tiempo, Cervaz conoció a una chica de Konoha, pero que ahora vivía en Iwagakure, la cual llamó por completo su atención. Su nombre era Uriko, una kunoichi del Clan Kaguya. De poco a poco fueron conociendose, y formando cada vez, una relación más íntima.
De igual manera paso mucho tiempo con sus dos hijos, pero lamentablemente, Shobo se volvió Akatsuki, raptando así a Maleny y a Uriko, pero con ayuda de varios, logró rescatarlas.
Durante esta época, un alter ego de Cervaz apareció, tomando el control de la mente y cuerpo de Cervaz, causando la sorpresa de varios. De igual manera, este individuó, raptó a Xala, por simple capricho. a lo que Maleny y Uriko corrieron a rescatarla, y de paso, sacar del control a Zero.
Trás una difícil batalla interna, Cervaz logró encerrar a Zero en lo más profundo de su ser, controlandolo por completo.
Durante este tiempo, peleó igual contra Mello, un shinobi, que anteriormente pertenecía a Konoha, pero luego se volvió un renegado. Tras una fuerte pelea, Cervaz salió apenas victorioso, con ayuda de una nueva habilidad de su Sharingan; un Sharingan de 4 aspas, el cual le dotó a Cervaz de la habilidad de crear dimensiones, donde podía llevar a su contrincante y a el mismo, para poder pelear ahí, y si el lo deseaba, encerrar a su enemigo ahí.
Después de esta batalla, se encontró con Uriko, siendo esta la que curo sus heridas, y a partir de aquí, oficialmente, fueron pareja.

[La batalla decisiva entre Uchiha Sasuke y Uchiha Cervaz]

Tras el último intento de Cervaz por asesinar a Sasuke para poder así obtener el sharingan eterno, este se había olvidado de esta meta... Pero tras las lesiones y la gran ceguera que tenía, decidió volver a su antigua meta; tobar los ojos de aquel muchacho.
Y bien, el destino los llevo a una gran pelea, la cual fue de las más duras que Cervaz jamás tuvo. En verdad, era un oponente bastante hábil y poderoso, siendo en muchas ocasiones superior a Cervaz. Este comenzó a liberar las colas de su bijuu, a lo que Cervaz, rápidamente actuó, trayendo una orbe especial, con la cual, el Yonbi hace muchos años atrás fue sellado por un monje.
Esto provocó que al terminar el sellado, Sasuke terminará muy mal herido, a lo cual, Cervaz aprovecho, dandole el tiro de gracia, e implantándose los ojos del joven Uchiha.
Rápidamente escapó de la escena, para no levantar sospechas, y al lugar, llegaron Maleny (la cual estaba enamorada de Sasuke) y varios amigos suyos, los cuales lloraron la muerte de su querido amigo.
Esta batalla no solo le dio el Fuumetsu Mangekyoy Sharingan a Cervaz, si no que también se hizo acreedor al Bijuu de 4 colas, volviéndose así en un Jiinchuriki.

[La revelación del secreto]

Cervaz logró salirse con las suyas, logrando esconder por mucho tiempo aquel secreto. Nadie sabía con exactitud quién asesino a Sasuke, pero Maleny, junto al Hermano de Sasuke, Suzaku, comenzaron una búsqueda exhaustiva para encontrar al culpable de la muerte de su querido amigo.
Y poco a poco, los dos fueron atando cabos, llegando a una posible respuesta. Los dos aparecieron en la puerta de la Mansión de Cervaz, a lo cual, estos dos comenzaron a bombardear al katekage con preguntas. Cervaz ya no podía ocultarlo, y reveló el misterio de la muerte de Sasuke.
Lleno de cólera, Suzaku atacó a Cervaz con todas sus fuerzas, con la intención de vengar a su hermano caído. maleny no lo podía creer, la imagen de padre que tenía de Cervaz se vio hecha pedazos.
Cervaz salió mal herido de aquel encuentro con Suzaku, pero este fue hábilmente curado por su amada Uriko.
Y así, una etapa negra y obscura en la vida de Cervaz daba comienzo.

[El presagio de la destrucción]

Muchas cosas sucedieron en esta etapa de la vida de Cervaz, siendo la más importante, el distanciamiento de Maleny con su padre, provocando que esta se reclutará en Akatsuki.
De igual manera, Cervaz tuva una gran pelea contra el Shinobi Kurayami Destiny, todo esto para medir la fuerza y poder del ninja de Konoha y ver si era digno para ser el alumno de Cervaz. La batalla se tornó algo pesada, saliendo victorioso de esta, pero tomando la decisión de tomarlo como su alumno. Pero Cervaz no contaba con que Uchiha Suzaku aparecería ahí, mal entendiendo todo, y llevandose con el a Destiny, y para odiar aun más a Cervaz.
Pero una amenaza se asomaba... El lider de los Anbus, Noctis, comenzaba a hacer sus jugadas, a lo cual, se alió con el Lider Akatsuki, Uchiha Madara y el otokage en turno, Shiki Senri.
Estos, poco a poco, iban presagiando lo que problablemente sería, una guerra. Y todas las especulaciones comenzaron a tener auge cuando Noctis raptó a Maleny con el fin de liberar la parte del dragón que tenía dentro, para así, el lider anbu lo usará a su beneficio.
Por suerte, Maleny salió sana y salva de aquella situación. La relación de ella con Cervaz iba mejorando de poco a poco, pero aun así, tenía ese resentimiento con el.

[Crónicas de una Guerra Anunciada]

Y lo que tanto se especulaba, por fin llego a su conclusión. Noctis declaraba la guerra, con ayuda de Madara y Shiki. Mientras Madara y Shiki atacaban las aldeas de la Cascada y de Konoha; respectivamente, en Evening Primrosse se llevaba a cabo, una fuerte batalla entre Noctis y Cervaz, siendo casi imposible para el ganarle al villano.
Estando a merced de Noctis, Cervaz usó su último recurso, su última técnica entrenada... Requiem.
Siendo esta la que anulo el ataque definitivo de Noctis, destruyéndolos así por completo a el y al dragón, pero de igual forma, tomando la vida de Cervaz.
Un Remolino de luz acabo con los 3 que se encontraban peleando, dejando como único recuerdo del Katekage, la bandana de Cervaz.
Esta era la manera de expiar los pecados que había cometido durante toda su vida.
Tiempo después, Uriko encontró el legado de Uchiha Cervaz; una carta escrita a puño y letra por el Katekage, el cual, era como una carta de despedida a todos sus seres amados.
Y así fue como la muerte de Cervaz dió paso a una nueva etapa de tranquilidad.

[Un nuevo comienzo]

Ya varios años habían pasado, y Uriko tuvo Mellizos, 9 meses después de la muerte de Cervaz. Pero lo que nadie esperaba, es que el Katekage jamás murió... Ahora, era tiempo de dar la cara, y enfrentarse al futuro que ahora, era su presente.

Nombre Real: Zack Fair
De donde procede: Final Fantasy VII

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.