Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Historia del foro: Xallanimex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro: Xallanimex

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 4:56 am

[La historia jamás contada]


Ya varías cosas habían pasado... Las cosas en el mundo ninja, entre las naciones shinobis no andaban del todo bien.
Por un lado, el Otokage Shiki Senri y el Lider Akatsuki Uchiha Madara hacían de las suyas, incitando a lo que podría ser, una próxima guerra. De igual manera, el lider de los Anbu, Noctis, comenzaba a mover sus piezas, en lo que para el, era un juego estratégicamente planeado para no perder. Y el primer gran movimiento que hizo fue raptar a la kunoichi Uchiha Maleny, provocando así la angustia y el revuelo de varios.
Por un lado, su pareja sentimental, Uchiha Suzaku, fue hasta Primrosse a buscar a su amada, librando una fuerte batalla contra Uchiha Madara. Mientras tanto, el padre de la rehén de Noctis, Uchiha Cervaz estaba moviéndose por su cuenta para lograr rescatar a su hija.

Pero lo que ninguno de los dos Uchihas contaba es que Maleny estaba en una cámara secreta en Primrosse, la cual, no tenía ni entrada ni salida; Noctis era el único el cuál podía acceder a esta cámara. Dentro de este lugar, Noctis concreto el último movimiento para su jugada maestra que ya tenía preparada.
Sin el consentimiento de Maleny, extrajo de ella, la parte del Dragón, que hace ya varios años, este había sido sellado por su mismo padre. Aunque no era el poder completo de esta criatura, bastaba para poder destruir lo que quisiera Noctis.

Para suerte de todos, Maleny logró sobrevivir, y fue rescatada, sana y salva, terminando en el hospital, donde varios familiares y amigos, fueron a visitarle y darle ánimos. Pero lo que no sabían, es que dentro de poco, la destrucción se acercaba.
Noctis preparaba a todo su regimiento de albinos Anbus, para poder así, confirmar lo especulado, y junto a Shiki Senri y Uchiha Madara, comenzaron lo que sería... "La Gran Guerra Shinobi".

Shiki Senri por un lado, comenzó a atacar Konoha, dejando destrucción y sangre a su paso, pero valientemente, Uchiha Suzaku; Kage de la aldea de Konoha y Kurayamu Destiny; mano derecha del Hokage, defendieron a capa y espada su amada aldea, derrotando así, al infame vampiro de Otogakure, cosa que no les resulto nada fácil.

Mientras tanto, Uchiha Madara, junto a su pequeño grupo de Akatsukis, comenzaron a atacar la villa oculta de la cascada. Pero en ese lugar estaba Fujibayashi Uriko; pareja sentimental de Uchiha Cervaz, Zala Akira; mano derecha del Katekage y Kouzuki Akari; kunoichi de Takigakure no Sato, los cuales, defendieron con todo lo que ellos consideraban bueno y justo. Y después de una cruenta batalla, el trio de Takigakure salió victorioso contra Uchiha Madara.

Por último, la batalla final, la batalla decisiva tomaba lugar en la base central de los Anbu, Evening Primrosse, Uchiha Cervaz, Uchiha Maleny y Hyuuga Xala pelearon con todo contra Noctis y su arma letal... El Gran Dragón extraído de Maleny.
La batalla fue muy dura, pero por suerte llegaron los refuerzos; Kurayami Destiny, Uchiha Suzaku y Fujibayashi Uriko llegaron al lugar para prestar todo el apoyo que pudieran dar. A lo cual, estos se enfrentaron contra sus albinos Anbus, mientras la familia conformada por los dos Uchihas y la Hyuuga, se ponía muy interesante, pero en un momento crítico, se convirtió en un 1 VS 1, Noctis VS Uchiha Cervaz.
Ahora, solo quedaban ellos dos en el campo de batalla, mientras todos los demás observaban con intensidad y preocupación la cruenta batalla.

El poder del Dragón y Noctis combinado era lo suficientemente poderoso para hacer doblegar el poder del Katekage, por lo cual, Cervaz uso su última jugada... Su última Técnica entrenada... "Requiem".
En el momento en que Uriko observó los preparativos de aquel jutsu, intentó con todas sus fuerzas evitarlo... Pero lamentablemente, era demasiado tarde. Cervaz había puesto una barrera para que nadie los molestara, y por supuesto, nadie logrará evitar su mortal jugada.
Noctis usando la técnica Ranton más poderosa, combinado con el ataque más poderoso del Dragón, atacaron a Cervaz, pero justo en el momento del choque la Técnica "Requiem" se activó, provocando una tremenda explosión de luz, la cual formo un remolino, que se alzaba hasta las nubes. Este absorbió ambos ataques, y de igual manera, atacó a ambos villanos, incinerándolos por completo.

En ese instante, todos pudieron observar, como Cervaz los miraba, con una sonrisa en su rostro, y de poco a poco, su cuerpo fue desvaneciéndose, al mismo tiempo que el gran remolino de luz, dejando a su paso solo una gran nube de polvo y humo.
Uriko y Maleny rápidamente corrieron al lugar de los hechos, para encontrarse con la desagradable noticia de que en efecto, la técnica usada por el Katekage fue un jutsu suicida, la cual, la uso con la intención de morir junto a los villanos con los que peleaba.

Desconsoladas, ambas comenzaron a llorar, de igual manera que todos los presentes. En ese momento, entre unos pequeños escombros, un pequeño destello apareció, llamando la atención de Xala. Esta se acercó al lugar, para encontrarse con la bandana ninja de Cervaz... El último legado que Cervaz había dejado...

Pasaron semanas, y por fin, la paz en el mundo Shinobi se había restablecido. Uchiha Suzaku siguió con su puesto de Hokage, con la fiel compañía de Maleny y la ayuda de su mano derecha Destiny.

Xala continuó siendo la Amekage, cuidando y protegiendo esta hermosa aldea, como siempre, lo había hecho.

Uriko se hizo cargo de la aldea de la cascada, volviéndose así, la nueva Katekage, siendo Akira y Akari sus mano derechas.

Tiempo después del anuncio de que Uriko sería la nueva Katekage, ella encontró lo que se podría llamar el verdadero último legado de Uchiha Cervaz. Era un pergamino, el cual, contenía una carta destinada a su amada Uriko, escrita con puño y letra del mismo. La carta decía lo siguiente:


“Uriko, seguramente, si estás leyendo esto, yo ya no estaré aquí... Y quiero que sepas, que mi intención siempre fue esta... Lograr, por primera vez en mi vida, algo bueno... Poder expiar todos los pecados que cometí en vida, y que así, las personas a las que llegué a lastimar, lleguen a perdonarme... No importa si no lo logró, se bien que me lo merezco, pero quiero que sepas, que jamás los olvidaré. La técnica que me ayudaste a dominar, estaba destinada a ser la que acabaría con mi vida... Así que no te sientas culpable... Yo quería esto desde un principio.
Vive por mi, cuida la aldea, a Maleny, a Shobo, a Akari y Akira. Hazle saber a Xala y a Destiny que jamás los olvidaré , y de igual manera, dile a Suzaku, que algún día me perdone.
Espero poder vivir para siempre, dentro de sus corazones, y sus recuerdos.

Hasta siempre...
Uchiha Cervaz”

Y así fue como Uchiha Cervaz dejó su último legado, dando paso a una nueva era de paz y tranquilidad.


Nota: Para los nuevos users que desconocen totalmente el pasado de este foro, esta pequeña reseña, viene siendo lo último que paso en el foro antes de su inactividad, o que más bien, se quizo hacer, pero nunca se logró. La mitad de la reseña se encuentra posteada en el foro Xallanimex Oldschool... Lo demás, fueron simples planes e ideas que jamás se lograron concretar, o postear.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del foro: Xallanimex

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 5:53 pm

[Un nuevo Comienzo]


Pasaron los años, y nada había perturbado la calma que se había logrado. Muchas cosas habían cambiado, otras… No tanto…

Konoha seguía siendo dirigida por Uchiha Suzaku, teniendo como mano derecha a Kurayami Destiny. Mientras que Maleny se encargaba de cuidar su nueva familia. De igual manera, Destiny había tenido un hijo.
Xala seguía fungiendo su puesto de Amekage, visitando con frecuencia a su hija en Konoha y asu pequeña nieta, Miyako.

Mello Nara por fin salió libre de la dimensión, en la cual, años atrás, fue encerrado por Cervaz, ya que como este había fallecido, el sello se debilitó, permitiendo a este, salir. Ahora, es Otokage y funge su función bastante bien.

Uriko siguió como la Katekage, pero de igual manera semanas después del fallecimiento de Cervaz, esta se enteró de su embarazo. Ahora, además de ser la Kage de la aldea, es ahora una madre muy cariñosa. De igual manera, Akira dejo su vida como shinobi, y se fue a las montañas a vivir una vida tranquila con su esposa. Akari por fin cumplió su sueño de tener su casa en el bosque, donde ahí, tuvo a su hija, Aya.

De igual manera, Shiki Senri, tuvo una hija, Shana, la cual, esta vive en Konoha, como parte de un intercambio. Pero el parentesco con el antiguo Otokage es un secreto, que hasta la misma Shana desconoce.

Al igual, que varios famosos shinobis sobrevivientes de la gran guerra que había pasado tiempo atrás, tuvieron sus hijos. La mayoría, radican en Konoha. Asuza y Lanz viven de igual manera con su media hermana Maleny en Konoha, puesto que Uriko con todos los deberes de Kage, se le dificulta cuidarlos como se debe. Pero constantemente los visita.

Era un nuevo comienzo para todos, no solo para los próximos pequeños shinobis, sino para los sobrevivientes de “La Gran Guerra Shinobi”.



Nota: Esta parte de la trama, viene siendo, lo que posteó en "New Konoha".

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.