Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Técnicas Ilusorias

Ir abajo

Técnicas Ilusorias

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 3:42 am

[ GENNIN ]


Magen, Kokoni Arazu no jutsu :
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.


Shikumi no Jutsu :
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )


Kai :
Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.


Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa):
Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.

[ CHUNNIN ]


Kokuangyo no Jutsu :
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.


Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) :
El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.


Sakkaku Shōkyo Suru:
Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.


Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) :
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.


[ JOUNNIN ]


Mugen'onsa :
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de algun instrumento o el sonido de algun metal.


Magen, Narakumi no jutsu :
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.


Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana):
Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

[ SANNIN ]


Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor): es una técnica en la que el usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos (Paraliza al oponente por 2 post, y este no puede salir a menos de que tenga un bijuu o algún doujutsu en de alto nivel como el Byakuugan Lvl 3, Mangekyou Sharingan, Sharingan 3 aspas o Rinnegan en su último nivel. También alguien externo puede sacarle del genjutsu, pero salir solo es muy difícil).

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando matandolo psicologicamente.


Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.