Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Elemento Raiton

Ir abajo

Elemento Raiton

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 3:28 am

[ Gennin ]



Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) :
El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.

Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) :
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.

Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) :
De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.

[ Chuunin ]



Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) :
Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.


Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) :
Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.

Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) :
Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.

Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) :
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) :
El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) :
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)

Chidori Eiso (Especial Hebi/Taka y Uchiha) :
Es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.

Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) :
El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.

Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) :
Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

[ Jounnin ]



Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha) :
Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico) :
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) :
De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.

Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) :
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica)
: El ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una mano se podra hacer esta técnica.

Espada Chidori (Chillar de mil Pajaros, Espada) :
Gracias a tu habilidad y afinidad con el
elemento rayo, puedes crear una espada de electricidad con las mismas características del Chidori. (Amerita 5 entrenamientos con el Chidori) Requiere ser Usuario del Sharingan.


Chidori Senbon (Agujas Chidori) :
Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material. (Amerita 5 entrenamientos con el Chidori) Requiere ser Usuario del Sharingan.

Raiton, Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago) :
El Usuario luego de aver realizado sellos de manos y cargar su Elemento Raiton, este crea descomunalmente un Enorme Tornado donde es dirigido un Dragon de Relampago desde las Nubes de Tormenta donde es creado, este puede provocar un gran Daño Enorme, que incluso puede dejar sin terreno donde pisar libremente.

[ SANNIN ]



Gian (Absorsion de Luz)
: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.


Raikiri (Relampagos Cortantes especial Sharingan un Ojo) :
Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante mas poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.

Do-raikiri (Se necesita sharingan en un ojo, en los dos) :
Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.

Raiton, Kaminari Shibari (Elemento Rayo, Pared de trueno) : Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight.

Kirin (Dios Rayo) :
Luego de juntar el Fuego necesario, disparado hacía el cielo, provocando un repentino calentamiento en la atmosfera, para crear una corriente de aire ascendente, Para formar Cumulonimbos, en otras palabras Nubes de tormenta, una vez formadas los rayos de Tormenta en el Cielo, la Tecnica da a forma a un Dragon de Relampago, mas enorme que Templos, o casa de los Feudales, el Impacto del Dragon puede causar un severo cambio de Destruccion en todo el Perimetro del lugar, puede destruir cualquier cosa, e incluso Desaparecer un Templo Completo sin dejar rastro
Requiere Dominación del Elemento Raiton, con el Clan Uchiha es mas rapido...





Dato Anexo.


Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 26
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.