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Sanbi; el 3 colas

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Sanbi; el 3 colas

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 3:09 am


Descripción: Este Bijuu tiene el Aspecto de una Tortuga Gigante con 3 Colas

Portador:

-Control sobre colas: Cantidad de colas que pueden ser controladas según su rango.

-Gennin: Se le permite controlar hasta 2 colas.
-Chunnin: Se le permite controlar hasta 3 colas.

Entrenamiento para dominarlo:
3 paginas de post (1 pagina por cola)

Habilidades:

El usuario es capaz de resistir grandes periodos de tiempo respirando bajo el agua

El usuario, si posee la naturaleza suiton, podra usar jutsus suiton de un rango mayor al de este, sino la posee podra usarjutsus suiton de un rango menor.

-Control de agua (Pasiva, siempre activa, no necesita entrenar): Permite al usuario controlar el agua a voluntad, dependiendo el nivel de la técnica. Necesita agua alrededor.

-Nivel 1 (1 cola dominada): Permite mover el agua del entorno con facilidad. Puede usarla para mojar al oponente o hacerlo resbalar. No puede mover grandes cantidades.

-Nivel 2 (2 colas domindadas): Permite mover el agua con aún más facilidad. Puede usarla como látigo para azotar a su oponente o atraparlo para inmovilizarlo levemente. Puede mover mayores cantidades y crear pequeñas olas.

-Nivel 3 (3 colas dominadas): Permite al usuario controlar el agua con total libertad. Puede usarla como escudo, látigo, para inmovilizarlo, incluso ahogarlo. Puede mover cantidades enormes de cualquier líquido que esté cerca (Excepto la sangre o fluidos de su oponente) y crear enormes olas.

Tranformacion párcial:

Gennin: Al ninja le salen unas especies de escamas que le hacen aumentar su resistencia a ataque fisicos su velocidad en la tierra aumenta poco pero cuando esta en el agua se desplaza a una gran velocidad. Requiere entrenamiento

Chunnin: Al ninja le salen agallas y gracias a esto puede respirar bajo el agua, tambien sus escamas se endurezen como las rocas y es capaz de liberar una gran cantidad de agua por su boca. Requiere dominar una cola.

Jounnin:Las escamas del ninja se hacen duras como el acero y sus dientes se afilan de tal manera que pueden romper rocas. En esta fase el ninja no puede estar fuera del agua por mucho tiempo.Tiene que mantenerse mojado. REquiere dominar 2 colas.

Sannin, Kage: El bijuu se libera completamente, su piel se hace dura como el diamante y puede moverse a una increíble velocidad en el agua imperceptible para un ojo humano normal y pude manejarel agua a su antojo. Requiere dominar 3 colas.


Jutsus en estado libre:

Gran bola de energia
El sanbi junta una gran cantidad de chakra y este es expulsado en forma de una bola de energia luminosa, capas de destruir montañas.

Jutsus:

Fungeki

Isonade es una bestia de los mares por lo que hace ataques muy poderosos. Si
uno de los golpes llegara a dar en el blanco lo dejaria inconsiente.
Efecto: el golpe dejara inconsiente al ribal por 3 turnos.

No Hoegoe

Isonade pega un fuerte rugido hace temblar las aguas haciendo que el ribal se
acobarde. Efecto:Isodane puede atacar dos veces en el siguiente turno,
ademas el ribal queda paralizado por 3 turnos. No es un Genjutsu.

Suiton Booru no jutsu

Isonade lanza una gigantesca bola de agua por la boca que destrulle todo lo
existente en un radio de 30 metros. Efecto: Elimina todos los clones que
haigan en el campo de batalla ademas de dejar mal herido al ribal

Oto no jutsu

Isonade emite un sonido agudo que destrulle los oidos y mente del ribal, con
esta tenica Isonade puede atacar a varios ribales. Efecta: deja
paralizado al ribal por 3 turnos

Umi no Bougyo

Isonade crea una gran pared de Agua de 10 metros de alto, para 1ro defenderce
del ataque del ribal y 2do luego de defenderce usar esta pared como un
gran ola dirigida a su ribal

Umi no Fungeki

Isonade comboca la furia de los 7 mares haciendo que esta caiga sobre su objetivo con una fuerza sobrenatural.

Samehada no Jutsu

Con esta tecnica Isonade absorve el chakra de los usuarios cercanos quitandoles 2 tecnicas de limitacion.

Raishin no jutsu

Tecnica que hace que Isonade cree grandes columnas de agua mezcladas con chakra, para luego hacerlas girar y atacar al ribal

Shike no Jutsu

Isonade crea un gran tormenta con la cual puede usar dos tecnicas del elmento
Suiton en el mismo turno. Efecto: La tormenta dura 5 turnos.


TECNICAS DEL POSEEDOR DE ISONADE

Suiton Hashira no jutsu

Con esta tecnica el poseedor de Isonade puede crear grandes hasta 4
columnas de agua mezcladas con chakra, para luego hacerlas girar y
atacar al rival. Requiere 1 cola y rango y entrenamiento Chunnin.

Shike no Jutsu

El poseedor de Isonade crea un gran tormenta con la cual puede usar dos
tecnicas elemenales en el mismo turno. Efecto: la tormenta dura 5 turnos. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.

Umi no Bougyo

El poseedor de Isonade crea una gran pared de Agua de 10 metros de alto,
para 1ro defenderce del ataque del ribal y 2do luego de defenderce usar
esta pared como un gran ola dirigida a su rival. Requiere
entrenamiento y rango Jounnin, requiere agua.

Lluvia Anti-chakra:

Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago (Tomandola) y juntandola con parte de tu Chakra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el Chacra de tus Enemigos. Requiere 1 cola dominada y rango y entrenamentro Chunnin.

Akuma Genjutsu:

El Usuario, podra liberar alrededor suyo, una Neblina que inducira un Genjutsu a su Enemigo, en el cual vera cosas muy dolorosas elegidas por el Usuario, o por el oponente [en el ultimo caso, serian cosas que le causan rencor o afligen su corazon]. Este Genjutsu Puede causar la Muerte si no se Libera rapidamente. Solo se puede salir de el con la ayuda de un Compañero.
Para evitarlo, se debe estar siempre muy concentrado en tu mismo chacra lo que te dejaria en desventaja. Requiere 1 cola y entrenamieto y rango Jounnin.

Tsunami:

Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar, transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de Alto. Requiere 2 colas y entrenamiento y rango Chunnin.

Suiton, Uzumaki:

Ataque por el Cual, El Usuario crea un Gigantesco Remolino en el Agua, o como una Variante un gigante tornado de Agua Poderosisimo y casi inesquivable de rapida instancia. Requiere 3 colas dominadas y entrenamiento rango Sannin.

Water Armor:

Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un Agua Muy densa y Pesada, que misteriosamente para ti, sera sencillo moverte con ella, y esta Armadura te protegera del Taijutsu En su totalidad, siendo que todos los golpes que recibas se quedaran atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y senbon que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de Elemento... Doton y Fuuton... El Suiton Alimenta la Armadura, pero el Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura. Requiere entrenamiento rango gennin Gennin.

Esfera de Agua:

Con esta Tecnica, puedes crear una Esfera de Agua en tu Mano, para Asi, usarla para diferentes propositos... puede ser del tamaño deseado, siendo directamente proporcional su tamaño a la cantidad de chacra que se usa. No te engañes, a simple vista, parese una Bola de Agua en reposo... Pero en realidad el Agua esta Movilisandose a una velocidad tan rapida que es indetectable para el Ojo normal y por lo tanto un golpe con esta tecnica podria Dejartle letalmente Herido. Requiere 3 colas dominadas y rango y entrenamiento Chunnin.

Water Missile:

Mediante esta Tecnica, el Jinchuuriki ya con Parte de su Bijuu Liberada (1 o 2 colas), podra Cargar una gran Cantidad de Chacra en su Boca, y liberarla encima del agua, por lo que se envolvera de un Agua turbulenta, que impactara con lo que sea con mas potencia que un misil. Requiere 1 cola dominada y entrenamiento y rango Jounnin.

Manto Suiton:

El Usuario con esta tecnica tiene 2 Variables... una es envolverse en Chakra y asi poder con esta Barrera de Chakra elemento Suiton, del Sanbi, Andar bajo el Agua, sin necesidad de Respirar mientras dure el chakra. La otra es envolverte en esta manta de Chakra y dormir dentro de ella en lo profundo del Agua, para recuperarte rapidamente de tus heridas mucho mas Facilmente. Requiere 2 colas y entrenamiento rango Gennin.

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Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


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