Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Shichibi; el 7 colas

Ir abajo

Shichibi; el 7 colas

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 3:04 am


Descripción: Este Bijuu es el Poseedor de la Posición del Bijuu con el 3er mas Fuerte Chacra entre todos los Bijuus, ademas de Tener la Apariencia de un Escarabajo Gigante, originario de la Aldea Oculta en la Cascada, con un Elemento de Chacra Aparentemente de Fuuton.

Portador:

-Control sobre colas: Cantidad de colas que pueden ser controladas según su rango.

-Gennin: Se le permite controlar hasta 2 colas.
-Chunnin: Se le permite controlar hasta 4 colas.
-Jounnin: Se le permite controlar hasta 7 colas.

Entrenamiento para dominarlo:
7 paginas de post. (1 página por cola)

Habilidades.

-Control de Viento (Pasiva, siempre activa, no necesita entrenar):
Permite al usuario controlar el viento a voluntad (si es que hay en el
entorno), dependiendo el nivel de la técnica.

-Nivel 1 (1 cola dominada): Le permite controlar el viento a su alrededor, puede utilizarlo para distraer al oponente o desviar unos pocos ataques de taijutsu o armas arrojadizas, pero no detenerlos. No puede detener ataques con arma cuerpo a cuerpo.

-Nivel 2 (2 colas domindadas): Le permite controlar el viento alrededor como para crear ráfagas que choquen contra su oponente y bajar la velocidad de su taijutsu. También permite detener armas arrojadizas.

-Nivel 3 (3 colas dominadas): Puede controlar el viento para incluso parar taijusu oponente por completo.

-Nivel 4 (4 colas dominadas):
Puede controlar el viento para desviar ninjutsus oponentes del estilo Fuuton. Consume chakra.

-Nivel 5 (5 colas dominadas): Le permite controlar el viento para
crear grandes ráfagas que pueden empujar al oponente o sacarle de su sitio. Consume chakra.

-Nivel 6: (6 colas dominadas):
Le permite controlar el viento para crear ráfagas más fuertes, suficiente como para sacar volando a un ninja. Puede parar ninjutsu y taijutsu, dependiendo del ataque. Consume chakra

-Nivel 7: (7 colas dominadas): Le permite crear tornados muy potentes como para hacer volar equipos enteros de personas o derribar estructuras. Consume mucho chakra.
Puede manejar el viento a su antojo dependiendo de su rango

El ninja si posee elemento fuuton puede usar los jutsu fuuton de un rango mayor al suyo, sino tiene la naturaleza puede usar jutsus fuuton de un rango menor al suyo

Tranformacion parcial:

Gennin: Le crecen 2 alas en la espalda con las que puede volar durante poco tiempo (segun su rango aumenta su tiempo)

Chunnin: Con la ayuda de las alas el ninja puede mandar ondas de viento cortantes con las que peude llegar a causar geaves lesiones externas.

Jounnin: Al ninja le salen de la espalda 4 grandes alas con las que vuela durante un largo tiempo a grandes velocidades y con su ayuda puede mandar potentes tornados a los oponentes.

Sannin, Kage: El biju se libera completamente, liberanto sus 6 alas y su cola.Puede manejar el viento con total voluntad y vuela a grandes velocides.

JUTSUS EN ESTADO LIBRE:

Toudo no Jutsu
Tecnica con la cual Kaku puede gracias a su arcilla trasformarce en lo que desee siendo imposible encontra su ubicacion

Doton Shichi Suso
Kaku entierra sus 7 colas en el suelo puediendo estas trasladarce por el
suelo hasta parace abajo del ribal como grandes puas, es un ataque
sumamente rapido y devastador

Toudo Henkei
Tecnica de Kaku con la que trasforma los objetos alrededor suyo en animales.
Efecto:estos animales tiene la particularidad de explotar cuando Kaku lo
decide, si se les elminia tambien explotan. No es un Getjutsu

Shenshi Doton Toudo
Gracias a esta tecnica Kaku puede crear guerreros de arcilla que pueden ralizar
las tecnicas Doton hasta el nivel Jounnin. Efecto: Tiene una limitaicon
de 5 tecnicas, puede crear un max de 20 guerreros

Gunjin Hakushoku
Tecnica de Kaku que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran
ser aquellas que hallan sido invocadas en la batalla. Efecto: Las
invocaicones de arcilla tendran una duracion de 5 turnos ademas de
poseer todas las habilidades de las originales (se podra tener como max 2
copias del original en batalla)

Haretsu Toudo no Jutsu
Tecnica en la cual KAku lanza varias particulas de arcilla al aire que al
contacto con algun objeto explocionan provocando una onda de explocion
de 10 metros alrededor de Kaku mas 5 metros que es arrasado por la onda
espansiva de la explosion. Efecto: elimina a todo clon en el cam po de
batalla

Sensatsu Toudo
Esta técnica que tiene 2 partes; primero Kaku expulsa de su cuerpo arcilla, la cual
se disparce hasta 20 metros alrededor suyo la cual despues cae sobre la
zona indicada, luego Kaku crea grandes y filosas lanzas de arcilla y
tierra entrecruzadas que salen del suelo persigueindo al enemigo al
enemigo, esto gracia a la arcilla que cayo ya que si esta reposa en el
enemigo, es como un indicador de su posicion.

Tatsumaki Doton
Tecnica de Kaku con la cual gracias a su chakra puede crear replicas de sus
ribales. Efecto: Estas copias tiene las tecnicas del ribal y una
limitacion de 15 tecnicas, ademas reduce la limitacion de tecnicas
disminuye dependediendo el numero de copias que se cree


TECNICAS DEL POSEEDOR DE KAKU

Sensatsu Toudo

Esta técnica que tiene 2 partes; primero se expulsa de su cuerpo arcilla, la
cual se disparce hasta 20 metros alrededor suyo la cual despues cae
sobre la zona indicada, luego se crea grandes y filosas lanzas de
arcilla y tierra entrecruzadas que salen del suelo persigueindo al
enemigo al enemigo, esto gracia a la arcilla que cayo ya que si esta
reposa en el enemigo, es como un indicador de su posicion. Requiere dominar 4 colas y entrenamiento Jounnin.

Shenshi Doton Toudo
Gracias a esta tecnica el poseedor de Kaku puede crear guerreros de arcilla que
pueden ralizar las tecnicas Doton hasta el nivel Jounnin. Efecto: Tiene
una limitaicon de 5 tecnicas, puede crear un max de 20 guerreros. Requiere dominar 7 colas y entrenamietno nivel Sannin.

Tatsumaki Doton
Tecnica del poseedor de Kaku, la cual gracias al chakra de Kaku puede crear
replicas de sus rivales. Efecto: Estas copias tiene las tecnicas del
rival y una limitacion de 15 tecnicas, ademas reduce la limitacion de
tecnicas disminuye dependediendo el numero de copias que se cree. Requiere ser nivel Chunnin y tener 2 colas dominadas.

HABILIDAD DEL POSEEDOR DE KAKU

Arte de Arcilla:

El poseedor de kaku podra crear animales de arcilla con un puñado de
tierra, estos animales le serviran como transporte ademas de poder crear
pequeñas bombas de arcilla. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.

Alas de Insecto:

Te Surgen en la Espalda unas Alas de Insecto de tu Bijuu, con las que podras Volar Facilmente por donde desees. (Gran gasto de Chacra). Requiere dominar 2 colas y tenerlas liberadas. Pasiva.

Venom:

Todo tipo de Corte que realises al Oponente por mas Minimo que sea, si se tiene contacto con la Sangre del Oponente, este Sera envenenado por un Veneno del Insecto con 3 Niveles. Requiere dominar 2 colas y entrrenamiento y rango Chunnin.

Doku Nv1: Nauseas y Alucionaciones (Surte efecto en 5 Post)
Doku Nv2: Paralisis Parcial (Surte Efecto en 7 Post)
Doku Nv3: Inconciencia (Surte efecto en 10 Turnos)

Se determina el tipo de Veneno, dependiendo de que tanto chakra se uso en la tecnica.

Manto tóxico:

Liberas colas de Chacra de tu Bijuu de 1 a 3, y podras Cubrir tu cuerpo de Veneno un Veneno del tipo que desees... 1, 2 o 3. Requiere dominar 3 colas.

Bala Venenosa:

Disparas Balas Venenosas que al chocar con algo se exparse formando la Figura de una Flor, que ademas exparsira un Olor por todo el Campo que con el tiempo Le hara Efecto, Debes especificar que tipo de Veneno se Usa, sin embargo si la tecnica le diera a el Oponente, Se aceleraria el efecto en restandole 2 turnos.

Kiru Kaze (Viento cortante):

Aleteas con Tus Alas tan Fuerte que el viento se Hace Muy Cortante, Tanto como Concentrado, cortar rocas, y concentrado en un Solo Punto Destrozarlas. Requiere dominar 2 colas y entrenamiento Chunnin.



Se Inyecta algo de Veneno en el Suelo de alguna manera, ya se con katana o de cualquier manera que se te ocurra. Despues de esto, el suelo lentamente se empezara a pudrir en un Veneno que Roba el Chacra de todo ser Vivo y te lo da a ti (necesitas haber liberado a lo menos 2 colas del Bijuu para que la tecnica no te afecte).

Shoking Venom:

Es un Gas altamente Venenoso, que Te dejara en un estado de Shock total durante mucho tiempo, y toma efecto en 7 Post. Requiere dominar 3 colas y entrenamiento Jounnin.

Antidoto:

Para crear el antídoto, se le deberá pedir a un ninja médico que lo cree y deberás darle un poco de veneno.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.