NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Técnicas del Clan Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Técnicas del Clan Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Técnicas del Clan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Técnicas del Clan Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Técnicas del Clan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Técnicas del Clan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Técnicas del Clan

Ir abajo

Técnicas del Clan Empty Técnicas del Clan

Mensaje por Uchiha Cervaz Lun Jul 25, 2011 2:53 am

Jutsus Clan Aburame:

Los ninjas del Clan Aburame usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados como insectos destructores, se alimentan del chakra.

Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.

Debido a que los jutsus del Clan Aburame no requieren chakra, el chakra de los miembros del clan es siempre el 80% del chakra de cualquier otro shinobi de su mismo rango que sea de otro clan. Esto es debido a que los insectos se alimentan del chakra de los miembros del clan para mantener su energía y no morir.

Cuando los kikaichuus del ninja Aburame son dañados por ataques tanto elementales como no elementales y sobreviven, una nueva camada de insectos que tarda una semana (tiempo real) en formarse, obtiene una leve resistencia a dicho elemento, la cual va aumentando a medida que reciben esos ataques. Por default, los kikaichuus ya poseen cierta resistencia al fuego.



Gennin:

Mushi Bunshin no jutsu: Con esta tecnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos. La replica es real no una ilusion pero debe permanecer maximo a 20 metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. Ademas el clon se deshace de un simple golpe. Va ganando resistencia y 10 metros adicionales de distancia por cada rango.

Mushi Arenji no jutsu: Este jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo sin que siquiera pueda notarlo. (5 en Gennin, 10 en Chunnin, 20 en Jounnin y 40 en Sannin).

Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que protege al ninja Aburame y sus compañeros.

Mushi Shinku no Jutsu: Tras usarlo, los insectos vuelven al cuerpo del Aburame para protegerlo de amenazas o solo porque su funcion fuera del mismo ya se ha cumplido.


Chunnin:

Mushikame no Jutsu: El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo asi como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duracion. En rango Jounnin, esta barrera drena 1/4 del chakra del oponente si es tocada por este.

Mushi Raiju no jutsu: Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados en el rival, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame. En el rango Jounnin, paraliza al oponente por un turno.

Mushi Chiyu no Jutsu: Los insectos kikaichuu pueden absorber cualquier clase de veneno que ingrese al ninja Aburame. Los kikaichuu mueren, pero dejan larvas dentro del ninja, las cuales maduran rápidamente en nuevos kikaichuu, los cuales ya son inmunes a ese veneno.

Mushiyose no jutsu: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los ninjas Aburames pueden comunicarse con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.


Jounnin:

Bikochuu: Especifico del clan Aburame. El ninja Aburame invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El ninja Aburame invoca un huevo, el cual nace en dos turnos, debiendo ser expuesto al olor en ese mismo momento. Cada Aburame podrá invocar 15 Bikochuus en toda su vida On Rol. El líder Aburame puede invocar 20 Bikochuus en toda su vida On Rol.

Kikaichuu no Setsubi: Kikaichuus rodean los pies y manos del ninja Aburame y adoptan la forma de guantes y botas. No agregan peso extra al cuerpo y aumenta la fuerza y el taijutsu considerablemente, además de poder implantar insectos al enemigo con un golpe.

Mushi Naosu no Jutsu: Insectos kikaichuu especiales que pueden curar heridas de leve a mediana gravedad del ninja Aburame, lo cual tarda un poco más que el jutsu médico, sin embargo, es igual de efectivo. El ninja Aburame puede curar aliados, pero requiere contacto directo con el herido.

Hijutsu - Mushidama: El usuario esparce a los insectos para que tengan un gran rango de detección del enemigo. Cuando los insectos detectan al objetivo, el ninja Aburame les ordena reunirse y envolverlo. Casi instantáneamente, los insectos se reúnen e inmovilizan al enemigo mientras que absorben su chakra rápidamente, haciendo que el rival se debilite. En pocos turnos, pueden drenar totalmente el chakra del enemigo.


Sannin:

Mushi Gisei no jutsu: Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a perforar la piel del oponente y a destruir sus canales de chakra velozmente desde adentro.

Mushi Dokukeshi no Jutsu: Primero debe usarse el Mushi Arenji no Jutsu. El kikaichuu muere despues de picar al oponente, inyectándole una potente toxina que acabará con él dentro de 4 turnos, durante los cuales se debilitará gradualmente. Este veneno sólo puede ser removido por el Lider del Clan Aburame.

Mushi Senpuu no Jutsu: El ninja Aburame crea un veloz remolino de kikaichuus que destroza al rival y lo lanza muy lejos (aproximadamente a medio Km). Luego de esta técnica los kikaichuu se abalanzan sobre el enemigo devorando todo su chakra lo cual puede dejarlo inconsciente, incluso pudiendo llegar a matarlo.


Técnicas del Lider Aburame: (Sólo pueden ser enseñadas por el Lider Aburame y el Sub Líder, en caso de que las haya aprendido)

Hijutsu: Mushi Miyu: El ninja Aburame hace un sello y se queda quieto en forma de capullo. Este jutsu le permite acelerar el desarrollo de sus insectos, los cuales alcanzan la madurez a gran velocidad (2 turnos). Sin embargo, usarlo durante la batalla es arriesgado, ya que al estar en esa posición, el ninja Aburame es vulnerable a ataques.

Kikaichuu Tsumoji: El ninja Aburame hace unos sellos y los kikaichuu forman dos "lanzas de insectos" que giran a gran velocidad, y que embisten al enemigo con gran fuerza.

Mushi Kansen no Jutsu: Primero deben depositarse kikaichuus en el enemigo. El kikaichuu muere despues de picar al oponente, inyectándole e infectando al enemigo con unas larvas de kikaichuu, las cuales atacan las funciones primordiales del sistema nervioso y los canales de chakra del rival, empezando por la zona por donde pica el insecto. Los síntomas son parálisis de la zona picada y un desequilibrio en el control de chakra del oponente.

Rango del ninja Aburame: Turnos de efecto
Gennin: Parálisis por 1 turno, Descontrol por 2 turnos
Chunnin: Parálisis por 2 turnos, Descontrol por 3 turnos
Jounnin: Parálisis por 3 turnos, Descontrol por 4 turnos
Sannin: Parálisis por 4 turnos, Descontrol por 5 turnos


Jutsu Especial Líder Aburame (Uso Exclusivo del Líder Aburame)

Nanosaizu no Dokumushi

Rango: Jounnin

El líder Aburame, al llegar a jounnin, automáticamente consigue la capacidad de producir nanoinsectos de veneno, además de sus kikaichuu normales. Los nanoinsectos de veneno, a diferencia de los kikaichuu comunes que tienen autosuficiencia, sólo pueden ser transferidos al cuerpo de la víctima a través del contacto físico directo, aunque el más mínimo roce es suficiente para que los insectos puedan atravesar cualquier clase de ropa, aunque esto no se aplica a la ropa del usuario, ya que el ninja Aburame debe tocar al rival con una zona desnuda de su cuerpo para que el jutsu tenga efecto. Una vez que el oponente es infectado con estos nanoinsectos, siente un dolor inimaginable, ya que estos comienzan a destruir la zona infectada a nivel celular, y se expanden rápidamente, pudiendo causar una muerte rápida si se aplica en una zona vulnerable (pecho, cabeza). Los efectos de este jutsu pueden ser revertidos por el usuario, sin embargo, se necesita contacto directo con la zona infectada del rival para que los nanoinsectos puedan ser retirados.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Técnicas del Clan Left_bar_bleue20000/24000Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Técnicas del Clan Left_bar_bleue20000/24000Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.