Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Control de Meta - Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Meta - Rol

Mensaje por Uchiha Cervaz el Dom Jul 24, 2011 8:39 pm

Bueno, me daré el tiempo de poner unas reglas referentes al Meta-rol. Ahora... para los que no saben que "Meta-rol" daré una breve descripción.

" El meta-rol es el rol o post en donde los conocimientos del personaje van más alla de lo que deberian saber, o también , cuando por alguna extraña razón, el personaje se encuentra en más de 1 lugar a la vez, como si tuviera muchas entidades "

Ejemplo: ( Pain vs Pedro )

Pain: *Genera sellos de mano y salen los cuerpos de pain, los 6 caminos*


Pedro: Oh por Dios!! SON LOS 6 CAMINOS DE PAIN!!!, ni sabia como se llamaba este weon pero no importa. Ese cuerpo... invoca animales... el otro..... <---------- Poniendo en cuenta que nunca vió la técnica antes, de hecho, ni siquiera sabia como se llamaba el weon.

Otro ejemplo.

Pedro: (En sunagakure) - Puta que hace calor aqui....

Pedro: (Al mismo tiempo... en Kirigakure) - Puta que hace frio aqui.....


Aqui unas breves reglas.

1) El personaje no puede conocer la debilidad de una técnica o como contrarestarla si no la a visto nunca y si tampoco la sabe contrarestar.

2) Su personaje no es una ameba, no se puede dividir y estar en todas partes, solo pueden estar en 1 lugar a la vez.

3) Para contrarestar una técnica deberan primero tener un combate on rol contra el enemigo, y obviamente, descubrir. (Aunque no falta el weon que durante un combate explica los detalles de su tecnica )

4) El personaje no puede saber lo que sabe, si encuentra un sharingan o Byakugan, no puede decir... ( OH! UN SHARINGAN! ) Si nunca lo a visto... tienen que decir.. ¿ QUE CHUCHA ES ESO?

5) El Off rol no cuenta. Los conocimientos adquiridos off rol valen caca, osea... no valen, deben descubrirlo On-rol.


Variantes

- La cantidad de vitalidad y energía (Chakra en este caso) que tiene un personaje así como de la cantidad de daño o defensa que pueda proporcionar este es desconocida para el resto, esto confirma que en cualquier tipo de encuentro los usuarios con sus personajes no pueden estipular que el daño o la acción que hacen va a modificar en cierta manera su status.

- La vivienda o la guarida de un personaje es completamente privada, hasta el momento en el cual este acceda a mostrársela a otro personaje. Existe excepciones como las guaridas de las razas, las cuales pueden ser de un número desconocido para un personaje no relacionado con dicha organización. Existen maneras para averiguar la vivienda o guarida de un personaje, tales como la persecución o como la recolección de información que siempre ha de ser fundamentada una vez llegado a dicho lugar. El no fundamentar la estancia en la vivienda o guarida del personaje es una clara infracción en esta temática.

- La localización de un personaje es desconocida a menos que este mismo haya informado a alguien donde se dirigía y se haya comunicado con el otro personaje u otros personajes que lo buscan. La infracción del apartado anterior emitirá un aviso administrativo que junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.

- Un personaje no conoce ni sabe la magnitud de las técnicas que no haya visto en su vida, este hecho marca a que no siempre se puede detener el ataque de un oponente en su primer encuentro con dicha técnica



RECOMENDACIONES:
Es obvio que en algún momento, su rol se vea detenido o su pj atorado en alguna situación, se puede recurrir a un método usado por muchos users: Los clones.
Este método es tan sencillo, realista y valida y consta en lo siguiente. Consta en que si quieres comenzar a rolear en otro lugar, simplemente especificar en tu primer post que es un clon, un kage bunshin. Obviamente, ningún otro user puede saber que es un clon, puesto que no hay datos que den ese resultado, por lo que caerían en el metarol.
Así de simple, así de sencillo.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.