NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

2 participantes

Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Jul 17, 2010 9:39 am

El comienzo

Serena se encontraba viendo hacia la Luna, pensando en que pasarìa el dìa en que la Tierra corriera peligro nuevamente, su hija Rini habìa conseguido el nuevo bàculo llamado por Rini &quot;Hope Cristal&quot; el màs poderoso Cristal que daba vida a la Tierra conocido còmo Tokyo de Cristal.
Un tarde Rini habìa acabado de cumplir su mayoria de edad &quot;18 años&quot;. Y habìa celebrado su cumpleaños con su familia y guardianas.
De un momento a otro, Rini decidiò regresar hacia el palacio tomando a escondidas el hope cristal, Rini seguìa siendo muy curiosa y aunque ella no sabìa lo que iba a suceder en esos instantes, saliò lo màs alto de la torre quedàndose sentada. En ese momento las nubes se tornaron negras y apareciò un sujeto de cabello largo nombre: &quot;Hades&quot;..
[/justify]

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará HADES
Hades, apareciò al frente de Rini, dicièndole con una mirada escalofriante:
-Entregame el Hope Cristal o moriràn todos en este sitio.-En ese instante Rini empezò a correr hacia el palacio, pero Hades era màs ràpido que aquella pequeña. Cuando Rini volteò hacia atràs para ver si el sujeto lugubre seguìa ahì, este apareciò al frente de ella.
Tocàndole la frente con su dedo ìndice.
-No intentes escapar pequeña, tus intentos son inùtiles, rindete y gobierna conmigo el nuevo milenio que vendrà junto con nuestro reinado.- Dijo Hades ofrecièdole un anillo con una luna volteada que contenia los 12 signos zodiacales astrales.
-Nunca me unirè a ti. Y en primera ¿Quièn eres?- Preguntò Rini con algo de nervios.
-¿Mi nombre? Ja! Nunca olvides mi nombre, mi nombre es Hades, Dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo-
-._.? Inframundo?...¿Por què deseas el Hope Cristal?-Preguntò Rini confundida.
tu...-Señalò a Rini- Seràs mi Esposa. Asì que, necesito que mi esposa
sea una chica Sexy y que aparente por lo menos tener pinta de mala
Tocò la frente de Rini haciendo que està regresara a ser Black Lady Moon.
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará ChibiUsa-Rini-BlackLady-455
Rini callò desmayada al suelo despuès de aquella transformaciòn. El hope Cristal habìa caìdo al suelo y cuando Hades lo iba a agarrar una rosa callò del suelo, cortando el rostro de Hades.
-Pero ¿Què es esto?-
-No tienes porque hacerle daño a esa niña, regresala a como era y dime cuàl es tu nombre-Dijo Tuxedo Mask desde lo alto del palacio.
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Thumb160x_TuxedoMask
-No tengo porque presentarme..Adiòs..-Tomò el Hope Cristal y le disparò un rayo morado a Tuxedo Mask,
dejàndole moribundo de aquel poderoso impacto que le habìa provocado aquel Rayo.
-Rini!!!Darien!!-Dijo Serena mientras corrìa con sus guardianas.-Deja a mi hija en paz, si le haces algo date por muerto...-
-ja!, no me haga reir Reina Serena. Su esposo a caìdo de un sòlo golpe, su hija ha perdido conocimiento alguno de lo que alguna vez fue y usted,no me haga reìr. Sin su Hope Cristal no me puede hacer nada- Sacò una sonrisa Malebola de su rostro miràndo con una frialdad atormentadora a Serena.
-(Esto no puede estar sucediendo)...Las pagaràs muy caro!..-Dijo serena mientras corrìa hacia Hades.
-No, Serena. Tu huye..nosotras iremos por el-Dijo Rei,mientras le sonreìa.
-Si Serena, tienes que ser fuerte, no te rindas y busca a las nuevas Sailor Scouts-Sonriò Amy mientras le agarraba la mano a Rei.
-Vamos Serena, no seas llorona. Ya nos volveremos a ver- Dijo Litaque aunque sabìa que no era cierto, era mejor hacerle creer eso a Serena.
-Te lo prometemos o no chicas?-Dijo Mina.
-SI!Corre Serena- Dijeron Todas juntas atacando a Hades.
-Por Favor no me hagan Reìr- Hades sacò una espada gigante que de un sòlo golpe matò a todas.
El Hope Cristal junto con Rini y Hades habìan Desaparecido dejàndo a Serena y Darien solos.
Serena no podìa creer lo que acababa de pasar, perdiò a todos sus seres queridos sin poder hacer nada. De su rostro empezaron a recorrer làgrimas, y por màs que intentaba no llorar, sus esfuerzos eran en vano.
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Pareja132
Darien,Amy,Rei,Lita,Mina y Rini habìan desaparecido para el resto de su vida. Pero aùn no se podìa rendir. Tenìa que buscar a las nuevas Sailor Scouts que la ayudarìan a encontrar a su querida hija Rini.
-Diana! Tu y tu hijo Dash iràn a buscar a los nuevos guerreros..-Dijo secàndose las làgrimas.
Apareciò Diana a lado de ella.
-Si Serena!,Vamos Dash.-
-Antes, recuerda que tienes que viajar al pasado, y buscar a 12 chicos y chicas, te daràs cuenta de quienes son por una simple razòn, al momento de tener contacto con ellos, ellos te escucharàn, no todos los humanos los pueden oir.Solamente las Sailors Scouts y Caballeros Scouts pueden. Asì que te lo encargo, mientras yo buscarè la forma de hacer que Darien no muera y de encontrar el paredero de ese tipo Hades-
Serena, Diana y Dash partieron hacia la puerta del tiempo, dònde le diò la llave de la cuàl una vez habìa sido usada por Rini para viajar al pasado.
-Cuidala- Serena cerrò la puerta y Diana junto con Dash empezaron su viaje en el antiguo Tokyo.

Capitulo II:Una nueva Lìder acaba de renacer


Diana y Dash habìan llegado a su destino en busca de la nueva lìder Sailor Scout y de los nuevos caballeros y sailors.
Maleny una chica de 18 años de edad, estatura media, cabello castaño y Akari una chica rubia de la misma edad que Maleny y muy sexy habìan ingresado al colegio Karakure. Maleny tenìa un hermano mayor llamado Cervaz, que màs que hermano mayor aparentaban tener la misma edad ya que iban en el mismo grado, lo que nadie sabìa era que Maleny se habìa saltado un año.
Por otro lado, en el mismo grado &quot;3-D&quot; se encontraban;Cervaz,Uriko,Maleny,Aliz,Shiro,Jane, Iori,Hao,Nana,Amber,Akari y Liutan.Eran los màs grandes la escuela y todos super conocidos por todo el instituto.


Uriko: Buenos Dìas!-Dijo Uriko mientras se sentaba en su asiento.

*Uriko Kazuki*
Spoiler:
La chica màs sexy y màs deseada por los chicos del instituto, es tambièn una de las màs inteligentes del salòn y la mejor en deportes.
*Maleny Izaya*

Spoiler:
Hermana menor de Cervaz,mejor amiga de Uriko,Akari y Amber,excelente dibujante,con buen sentido del humor y amante de los conejos.
*Amber Kazawaki*
Spoiler:
Màs conocida còmo la chica yaoista,novia de Vincent Valentine y mejor amiga de Akari y Maleny, suele ser una chica muy optimista e inteligente pero a la vez muy pajera.
*Akari Kawashima*

Spoiler:
La rubia del salòn, una de las màs bonitas del salòn, suele siempre competir contra Uriko en casi todo.Su voz suele volver loca a la gente que la suele oir en sus conciertos.
*Iori Yagami*
Spoiler:
Dulce,Sexy, bueno para los deportes,mejor amigo de Liutan y novio de Kira.Tiene un ìndice de maldad bastante elevado por lo que las chicas lo persiguen, pero este las ignora rotudamente ya que sòlo es chico de una.
*Aliz Minamoto*

Spoiler:
Muy callada y reservada, educada y muy buena dibujante hermana mayor de Mello Minamoto, los chicos la aman por lo linda que suele ser cuando habla y sus mejores amigas son Shiro y Jane.
*Liutan Hiwatari*

Spoiler:
El chico màs alto del salòn, con excelente personalidad.Un chico ricachòn y amante de la poesìa. Mejor amigo Iori Yagami y la pequeña novia de Iori Kira que màs bien pareciese su hermanita.
*Hao Kaguya*
Spoiler:
Mejor AMigo de Uriko, le gusta tomar hasta caer con sus amigos, no ama la escuela pero que va, en cierta parte le gusta. Odia que las chicas lo acosen, porque las que salen perdiendo son ellas, es bastante holgazan.
*Alicia Shiro*
Spoiler:
Hermana mayor de hibana,buena dibujante aunque demasiado aragana,amante de lo dulce al igual que aliz. Odia a los chicos por lo que suele ser ruda con ellos si estos se le acercan demasiado, pero a los chicos no les importa porque aman ese caracter tan guay que tiene.
*Jane Suzumiya*
Spoiler:
La màs callada y la màs pequeña del grupo. una bailarina profesional y soñadora. Siempre se la pasa dormida en clases
*Nana Tsukaino*
Spoiler:
La alumna nueva proviniente de Paris,Francia.Tiene un caràcter bipolar, buena para engañar a la gente, buena en todo y la preferida de los profesores.Su mejor amiga,Uriko.
*Cervaz Uchiha*
Spoiler:
Es uno de los 5 màs guapos y populares de 3ro, muchos lo creen lìder por naturaleza y otros por envidia dicen que es un imbècil. El, fue el ùnico en conquistar el corazòn de Uriko, y destaca mucho en los deportes. Es delantero en el football soccer.
2-C..
*Kei Takashima*
Spoiler:
Popular entre las mujeres,pero fiel hasta el final. Un chico muy dulce y con un gran espiritu de servicio. Su mayor enemigo es Cervaz, ya que nunca deja que este cerca de Maleny.
*Kurayami Destiny*
Spoiler:
Alegre,siempre atento a los demás..amante de la comida y de las chicas..está enamorado de Akari, y siempre hace lo posible por llamar su atención. Kira lo llama papá porque viven juntos, ya que kira quedó huerfana y este se hizo cargo de Kira junto con Edge que es hermano menor de Destiny.
*Sumeka Mayiner*
Spoiler:
Siempre oculta todo en una sonrisa falsa, pero en realidad junta dentro de su cuerpo un gran odio,a pesar de eso, es muy querido por todos, Jane está enamorada de él y biseversa, pero por la falta de comunicación y falta de demostrar sus verdaderos sentimientos (ser sincero), le ha costado trabajo decirle que la quiere.
*Takato Matsuki*

Spoiler:
Es muy fuerte de coraje, y lleva siemrpe un Liderazgo en su mente, también es un poco arrogante y se vuelve también algo sentimental cuando ve a sus amigos en peligro, también es algo antipático con las cosas y es algo descuidado a veces...
*Kira Shirayuki*
Spoiler:
Una Chica algo perdida, atolondrada y bastante soñadora, siempre anda en las nubes, una Otaku, muchos la creen rara pero para ella como bien dice su amiga Akira, lo raro es Cool.Su novio a pesar de a veces ser frío con ella, la echo madurar bastante, tiende hacer bastante berrinchuda y tragona. Le gusta yudar y cantar. Su afán es ser alguien reconocida por sus esfuerzos por ayudar al mundo.
Y por último: 1-A
*Kurayami Edge*
Spoiler:
Travieso, ama llamar la atención, siempre quiere llamar la atención de su hermano mayor . Adora a Kira ya que ella, lo comprende más que Destiny, le gusta fastidiar a las chicas de su grado en especial a Hibana que es su mejor amiga. Por otro lado, también le gusta Akari, dice que él si se merece la atención de la linda chica, pero ella lo quiere como su hermanito menor ...
*Hiraga Saito*
Spoiler:
Tiene 15años, está un poco atrasado en curso, ya que durante 1 año se tuvo que salir de la escuela, para cuidar de su madre por otro lado es muy callado y serio a pesar de tener un gran intelecto y salir adelante en todas las cosas, es muy reservado solo habla lo que hay que decir y no le gusta discutir por cosas sin sentido.
*Utakata Masaomi*

Spoiler:
Es una persona un tanto particular, es difícil saber lo que puede estar sintiendo o pensando. Aunque con costumbre posee una expresión seria en su rostro, tiende a ser muy alegre y animoso , ríe muy seguido y es un tanto bromista. Se caracteriza por ser un aventurero, gran estratega y analítico. Por su delgado cuerpo se ve un tanto débil, pero aún así siempre se ve enrollado en gran cantidad de riñas, donde sorprende con su habilidad de buscar fácilmente la mejor opción donde atacar, como atacar y cuando atacar. Inteligente pero un tanto arrogante, desobediente, flojo y desordenado.
*Kaiser Blackfang*
Spoiler:
Es muy solitario,muy pensativo y analítico, además de creativo y sorpresivo. Es muy indesciso en cuanto a varios temas. Y suele percatarse de cada movimiento de las personas a las que les cae mal. La única persona que medio ha dejado que se adentre a conocerlo a es Kira, que aunque le parece un tanto infántil, tiene algo que le agrada y le llama la atención.
*Drink Sidnel*
Spoiler:
Bastante tranquilo, siempre prefiere hacer las cosas solo, en vez que con los demas por considerarlos estorbos algo que le incomoda y se va cuando le ayudan, se vuelve algo desquiciado al ver comida, formando drama si no lo dejan comer de que no ha comido en dias, y llega hasta a comerse los platos de los demas por simple gusto.
*Hibana Shiro*

Spoiler:
Su personalidad es un misterio (no se sabe si el como actua es como en realidad es), tiene una mentalidad muy sádica y perversa;suele hacer lo que quiere siguiendo sus propias reglas. Es infantil, berrinchuda, independiente, fuerte mentalmente, idealista, engañosa, juguetona. Le gusta jugar con la mente de los demas.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Jul 17, 2010 9:43 am

Buenos días Uriko-sempai n_n.-Dijo Akari, que se encontraba recargada en la pared.
D: Hermano D:...ya te dije que algún día te ganaré en football y te meteré un gol °(o_ó)°-Dijo Maleny, mientras discutía con Cervaz.
jajaja, aja..el día que me metas un gol ese día será el apocalipsis xD.-Cervaz mira que entra Uriko saludando a todos.-Buenos días Uriko-chan n_n
jeje n_ñ hola, Cervaz,Akari,Maleny...-Mira hacia la esquina del salón a Aliz, que se encontraba mirando hacia el patio de la escuela, en ese momento se acercó a saludar a Aliz.-Hola, buenos días Aliz..o.o por qué tan antisocial? D:, no seas como Kira &lt;_&lt; que se va a las esquinas en las pijamadas..y se pone de autista-emo-antisocial,mujer D:..se feliz, unete a la conversación
._. buenos días.. -w- nah, no estoy de antisocial, sólo que..-Aliz mira al cielo fijamente-Sólo me gusta mirar más allá..(me pregunto si algún día pasará algo interesante en mi aburrida vida..)
En ese momento un gato con una luna en la frente, de pelaje negro llamado "Chaos" se le quedó viendo fijamente a Aliz.
O_O un gato?(¿Qué haci un gato por aquí?)
(Es ella..)
El gato extraño, se le quedó viendo fijamente a Aliz, los ojos del gato que eran verdes con negro se volvieron rojos con negro.Esto le sorprendió bastante a Aliz, ya que nunca había sucedido algo igual. Los ojos del gato, hicieron que en la mente de Aliz se pudiera ver una imagen de su signo Zodiacal &quot;Piscis&quot;. Haciendo que Aliz, saliera rápidamente del salón ignorando por completo a los demás, dirijiéndose a la planta baja del instituto. Ahí se encontraba el gato esperándole sentado en una banca del instituto.
O.O ¿cómo llegué aquí?
El gato misterioso, rasguña a Aliz en la mano.
(Con eso ha de ser sufieciente para que me escuche hablar)..
Spoiler:
<_< fucking gato! T_T me dolio...
ALiz al sentir el rasguño en su mano, patea al gato mandándole muy lejos. Unos segundos después el rasguño desaparece de su muñeca como si se hubiera absorvido.
O.O que raro...desapareció..
Eso es porque el rasguño es sólo una forma de comunicarse con ustedes los humanos. Los gatos infernales no nos podemos comunicar con ustedes. Ya que atraves del tiempo, ustedes se volvieron ignorantes y sólamente unos cuantos nos pueden oir todavia, en tu caso eres una de ellos, pero TÚ..tu tienes un futuro con nosotros, serás fuerte y llena de poder..pero..la pregunta es..¿Deseas volverte una de nosotros..conseguir poder y que tiemblen ante ti..o simplemente prefieres seguir con una vida aburrida mi jóven chiquilla Aliz Minato?~
...si lo que me dices es cierto...dame un poco...digo..que tal si sólo me estai engañando <_<!..y no soy tonta.e_e...
..jeje cómo quieras...~ has pedido pruebas..algo que te diga que no miento..aquí está tu tonta prueba.. -De su luna volteada, sale una especie de broche negro con el signo zodiacal plateado de piscis, flotando hasta llegar a las manos de Aliz.-Esto, es un broche infernal...del zodiaco negro..en tu caso eres una death sailor piscis.., en tu pasado fuiste una de las guerreras más conocidas en el inframundo. Y ahora has renacido con un nuevo cuerpo, pero el mismo corazón negro y la misma alma impura siguen ahí, esperando despertar algun día...´¿Estái preparanda mi dulce doncella?~
._....(shet este tipo está loco D:...pero bueno que tal si no está bromeando..)..
emm y que tengo que hacer? D:..

Sonrió malevolamente y respondió.-Sólo di.."Darkness Reborn"~
o.o okai...
Aliz alzó el broche y dijo las palabras: "Darkness Reborn(?)"!!!
El broche se iluminó arrastrándose como imán hacia el cuello, dejándole desnuda empezó a brotar una armadura dorada muy promiscua.
Spoiler:
._. Que Shit!! ¿por qué la ropa tenía que ser tan...PROMISCUA?! D: y ¿Por qué e_e tengo el cabello azulado e_e?...amo mi cabello negro °(o_ó)°...
jajajaja..es porque al amo le gustan las chicas semidesnudas..-w-... a mi no me veas..
D:...T.T okay...O.O la rosa me gustó...bonito detalle...
Si, esa rosa..es porque para el jefe...eras la más preciada..además de su amada Scorpio..que era una canija..pero bueno..te unes?
-.- que más da...si...
Perfecto..oh si..pero una condición...nadie además de tus compañeros y compañeras debe de saber tu identidad...podría ser peligroso.okay?
.___. aja...hay más?..
si..y hay que buscarlos, te reuní a ti primero..porque eres la más tranquila y cuerda..así que tu primera misión será buscar a los 11 faltantes, y será mejor que te apures, porque pronto empezará la guerra..así que apurate a reunirlos..ah! y destransformarte si no querés que te miren raro..
Aliz se miró asi misma..escondiendose en uno de los arbustos,cerró sus ojos y se destransformó al instante. Miró el broche y se lo colgó en el moño de la camisa del colegio, el gato habia desaparecido de la vista de Aliz, y Chaos habia completado su primera misión.
-.- vaya..que día más raro..
Subió las escaleras y entró a clase, sentandose en su banca, no le dirijió la palabra a nadie, excepto a Shiro que ella le había dicho unas cuantas cosas que habían echo en clase.
El receso había empezado, y todos excepto Kira,Edge y Destiny quienes no había echo tarea se quedaron sentados castigados en el aula 1-A.

Kira: ._. T_T..no otra vez..papi T_T, hermanito ToT...nos quedamos nuevamente los 3..T.T...
Destiny: -.- ya ni modo hija D:.. T.T todo por andar en la compu olvide la tarea del profe Shiki..
Edge: TwT..tengo hambre hermanita T_T
Kira: n_n nyaa *3* ahora consigo algo de comida no te preocupes n_n.
Destiny saca su lunch, dándoselo a Edge.
Destiny: Toma..<_< se que siempre se te olvida el lunch en la casa... asi que te lo traje..
Edge: *-* gracias Hermano....
Kira: ._. el no era, esa era yo D:!!! T.T...
Destiny: Kira! -.-..que voy a hacer con ambos..si no es uno es el otro..-3-Kira: xP Kira:nah..no te preocupes papi..juju siempre consigo comida..juju ahora vengo..
Kira se escabulle del salón viendo a Iori desde lo lejos.
Kira: Iori-kun!!! *-*-Kira se lanza sobre de él, abrazándole el brazo-Nyaa~
Iori: jeje hola Kira n_n/ o.o que paso pequeña?
Kira: TwT se me olvido mi lunch..ToT...
Iori: n_ñ pero amor, ati siempre se te olvida...~
Kira: O.Ou..no siempre.. D:...
Iori: (seguramente quiere de la mia.. -.- vaya novia que tengo n_ñU)..toma..ten mi manzana
Kira: juju gracias amor *-*..-Le da un beso en la mejilla- Adios n_n tengo que regresar a clase Te Amo >///<..!
Iori: O.Ou yo..también...adiós~..
Kira tropieza con Uriko tirándola al suelo.

Kira: @_@...ouch...disculpa...~
Uriko: <_< maldita mocosa...fijate por donde vas <_<!!!
Kira -.-... Uriko...~...<_<# más bien tu fijate por dónde vas o_ó!
Uriko: #>_>yo? si tu fuiste la que choco conmigo...maldita gata! <_<..
Kira: e__e...ghh...<--si imatacion barata de gato cuando se enoja..xD
Uriko: ugh..<_< una más y date por muerta...
Kira: e.e no te tengo miedo -3-...
Uriko y Kira se mal miran por un buen rato, en un momento a otro llega Cervaz.
Cervaz: ._. ustedes 2, peleandose de nuevo?
Uriko: ella empezó e.e...me pego y me cai por su culpa..mira cómo me dejo, estropeo mi sexy uniforme-Dijo coqueteando con Cervaz.
Kira: (.___. <.< odio sus encantos no me ayudan..e.e)
Cervaz: haber niña fansubeada..pidele disculpas...e_e
Kira: D:.. pero yo no empezé T_T..fue ella D:... porque nunca me crees T_T..
Cervaz: (ahí va...la chica Drama Queen...)..
Kira: T.T malo..-3- no le pediré disculpas ella empezó..D:
Uriko: pero tu me tiraste inepta <_<!
Kira: calla <_<! infame!
Cervaz: Kira..deja de hacerte la victimosa.....
Kira:pero..pero..pero D=...-3-.(bola de....)
Kira se va sin decir nada, regresando a su aula junto con Destiny y Edge.
Uriko: e.e un día...le va a pasar algo y entonces yo me burlaré de ella..haré que sufra esa mocosa..insignicante insecto de...
Cervaz: ._. calma Uriko...no te rebajes a su nivel~
Uriko: u.ú tienes razón soy mucho mejor que esa cosa...e.e
Destiny: o.o conseguiste comida?
Kira: juju shiii -w- con Iorio siempre consigo juasjuas.xD
Edge: hermanita xDDD en vez de novio parece tu alacena..
Kira: nah...-///- *muerde la manzana*..sholo le gushta conshentirme..-///-(rico...)
En eso Diana se para en la ventana junto con Dash,mirándo fijamente a los 3.
Diana: aquí están, juraría que alguno de ellos 3 debe de ser una sailor/caballero Scout.
Dash: Mamá estás segura? D:..
Diana:CLARO QUE SI! yo nunca me equivoco..la prueba es que nos estén escuchando hablar.
Spoiler:
Dash: madre,pero la ventana está cerrada así nunca nos oirán..
Spoiler:
Diana: ._. demonios...es cierto~..plan B...rasca la ventana para que nos vean los humanos..
Dash: D: y por qué yo? T.T
Diana: Eres un gato o un ratón? o_ó
Dash: ToT okay ya entendí~-Dash empieza a maullar y a rascar la puerta, mientras que Diana se esconde-
Kira: O.O que es eso que suena?-Voltea a la ventana al mismo tiempo que Edge y Destiny.
Destiny: un gato blanco? <_< cómo subió ahí? ...
Edge: Very Happy gatooo!!!!-Edge corre hacia la ventana para abrirle, pero al momento de abrir la ventana, le da un golpe con la ventana a Dash mandándolo hacia el suelo.(5-1 piso)
Kira: D: mataste al gato!!!
Destiny: Que wea acabas de hacer ._.? Pobre gato..bueno n_n los gatos tienes 7 vidas..una menos no le hará daño.-w-
Edge: D: gatito TwT...
Kira: ._. me pregunto si estará bien?-Kira asoma la cabeza para ver si el gato había caido en algún otro lado-
Dash: Hey tu! Niña <_< dile a tu amigo que no me tire...T_T casi me mata...si no fuera porque hay un árbol
justo aquí.

Kira oyó lo que dijo aquel gato y se espanto al principio.
Kira: O_O..papi, hermano..los gatos pueden hablar?
Diana: (si, ella es..)
Destiny: Pues..no..o.o por qué?
Kira: O__< es que ese gato D: me hablo y me dijo que Edge tuviera más cuidado que casi lo mata si no fuera porque se agarró de ese árbol.
Edge: :3 gatito sigue vivo >w<!!!
Destiny: A la mierda! <___<? un gato..que dices que dijiste? o___o
Kira: D: lo que escuchaste papi..si no veelo tu mismo..
Dash y Diana aparecieron en la orilla de aquella ventana.
Diana: Hola, pequeña..acercate n_n..
Kira,Destiny y Edge los mal miraron.
Destiny: O_____O okay..puede haber excepciones donde los gatos SI hablen..<_<..
Edge: O.O woow un gato que habla!
Kira: yo? D:...?
Dash: mami creo que matamos a 3 pajaros de un sólo tiro.. O_O
Kira: <_< >_> donde D:! por qué mataste a 3 pájaros T_T...?
Destiny: No kira.. -.- se refiere a bueno... O.O a que se refiere sr. gato?
Edge: xDDD sr. gato...lo tratas como si fuese un humano xDDD!
Dash: o_o(raros..)Madre, segura que ellos son?
Diana: <__<*le da un sape con su patita a Dash* O_Ó claro que si son.. y se refiere a que encontramos a 3 de 12.. ustedes vengan con nosotros..
Destiny: O_O a dónde?
EdgE: :3 será divertido..e.e mejor que estar aquí castigados...
Kira agarra a ambos de los brazos jalándolos hacia los gatos.
Kira:>.< ahora que hacemos? a donde irémos? o.o quienes son? D:? 3 de 12?
Diana: o_o seguramente tu eres sailor Cancer.. por cómo hablas..
Dash: o.oU
Diana: bueno..haber..tu..la chica..acercate más..
Kira: O.O? *Se acerca más a Diana* si?Diana: Agarra esta llave lunar del tiempo.
Kira: sip. *agarra la llave haciendo que esta se ilumine abriendo una puerta tridimencional que mostraba la imagen de tokyo pero cristalizada*
Spoiler:
Diana: si..tu debes ser...tu, tu y tu..entren ahí...
Destiny: <_< cómo sabemos que no es un truco?
Diana: e.e que ganariamos con que fuera un truco?
Destiny: que tal si es una broma televisiba D:
Diana: e.e no niño tonto..esto es real y los necesitamos..asi que te metes o te rasguño..
Destiny: .___. okay~..

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Salb_puerta
Edge,Destiny,Diana,Dash y Kira, emprendieron su viaje por la puerta del tiempo, viendo atraves de ella
imagenes de momentos futuros y pasado sobre ellos.

Diana: No se queden viendo fijamente hacia esos fragmentos que se ven a su alrededor, o quedarán barados aquí, sin un tiempo u espacio..sólo vean al frente y siganos okay..?
Edge: *3* bonito~...
Destiny:Edge no mires.-Le tapa los ojos por un momento para que reaccionara Edge y se lo lleva cargando de caballito.- -.- niños...~
Kira: o.o okay...-Se echa a correr hasta toparse con una puerta gigante, la mira fijamente y ve un palacio gigante-WoW! que es eso?
Spoiler:
Diana: Esto fue el milenio de plata de dónde anteriormente vivia la princesa serena y la reina serenity, pero fue atacado y destruido hace mucho tiempo.
Al decir esto Diana, sale la imagen de cuando Serena y Endymion se volvieron novios, que fue el mismo día en que el milenio de plata fue destruido.
Spoiler:
Destiny: Esto hace cuanto que fue? ._.?
Dash: Hace más de 115 años atrás.
Edge: wow..osea que la princesa está muerta por lo vieja que está no?
Dash: .___. no,sigue viva...y si efectivamente tiene 115 y sigue siendo igual de jóven.
Diana: o_o más bien, usa demasiadas cremas para verse jóven.. -.-U
Edge: xDDDDD cómo mamá no Destiny?xDDD
Destiny: O_Osi...(mujeres..ni quien las entienda..cuando soy jovenes se quieren ver más grandes, y cuando están viejas quieren ser jóvenes de nuevo..)
Kira: T_T...Iori~...
Diana:¿Quien es Iorio?
Destiny: -.-su novio...
Diana: -.-.. niñas de ahora~.. (es tan parecida a Serena..con el rey Endymion cuando eran jóvenes)..
Kira: Iori.. ToT..~
Edge: Dx no llores kirita, al rato lo verás..siempre va a casa
Kira: =D tienes razón -///- juju Iori~...
Diana: .-.U..si es idéntica..
Después de un largo rato de caminar llegan a su destino, Tokyo de Cristal. Diana hace que la luna de su frente se ilumine y la otra puerta hacia su destino se abra.
Diana: Aquí es...Admiren Tokyo de Cristal que es Tokyo pero en el futuro.
Spoiler:
Un holograma de la Reina Serena aparece al frente de ellos.
Serena: Bienvenidos Sailor y caballeros Scouts, por favor entren al palacio, Diana..prepara habitaciónes..por favor. Dash, tu traelos a mi habitación real~.
Diana: si reina n_n.
Dash: -.- (T_T por qué a mi siempre me toca los trabajos aburridos..o peligrosos TwT..)..si reina n_ñ
Kira: O.O su cara...se me hace familiar de algún lado~
Destiny: vaya..no fui el único que sintió algo en la Reina..su voz..siento que la he escuchado en otro lado~..
Edge: yo.. ._. yo no entiendo TwT
Dash: Bien...siganme..~
Llegan a la habitación real dónde Serena les esperaba sentada.
Spoiler:
Serena: Bien..veamos a quienes encontraron primero..
Serena se para de su trono acercándose hacia ellos, mirándo cada uno a los ojos.
Serena: Bienvenido Caballero Cáncer(Destiny),Bienvenido Caballero O.O tu eres nuevo..hmmm, debes de ser Aries[Edge]..y Bienvenida Sailor..-Mira fijamente a Kira, cambiando su mirada a una fría sacó su espada y sus alas- Sailor Eva, ¿Por qué no te rindes y me dejas en paz!?
Spoiler:
Kira: ._.? eh..no entiedo de que me habla...reina.
Serena:Hace mucho tiempo, tu trataste de volverte la nueva líder sailor scout, tu nombre era sailor acuario,pero no estabas conforme, hubo una pelea entre tu y yo, de la cual tu saliste casi victoriosa hasta que..sailor scorpio te venció y a ella se le sedió el puesto de líder, mientras que tu..abandonaste tu puesto volviendote sailor eva.
Kira: ._.? sailor eva? ._. y para que hice tanto relajo D:?
Serena: porque querias salvar a tu amado Caballero dark Sagitarius, pero no te dejé porque si lo hacia tendrías que entregar la cripta lunar.
Kira: O.O no recuerdo nada~
Destiny: ._. no entiendo ni mierda...
Edge: ._. caballero Aries?? O.O
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Jul 17, 2010 9:46 am

Serena siente una gran tranquilidad al ver que ninguno recuerda nada acerca de su pasado cómo sus antiguos guaridianes y la guerra de los 7 infiernos.
Serena: u.u aunque no quiera que recuerden esto, tienen que, para poder usar sus poderes.
Spoiler:
Serena: Aquí voy...-Mira a Destiny y lo señala con el dedo- Tu..Caballero Cáncer ven acá por favor.
Destiny: se refiere a mi? O.Ou
Serena: si tontito n_n ven acá~
Destiny: s-si..-Se acercó a ella algo sonrojado-(que me hará D:?)
Serena: n_n..bien aquí voy..-De su pecho sale una luz muy fuerte que no se puede ver claramente-Cierra los ojos Julius.
Destiny: Emmm mi nombre es Destiny~-Cierra sus ojos-
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Sailor_Moon-7976
Serena pasa esa luz hacia su mano derecha incrustándola en la frente de Destiny. Después de hacer esto en la frente de Destiny salé su signo zodiacal en dorado que se iluminaba haciéndole recordad algunas partes de la guerra de los 7 infiernos. Dónde el había dado su vida para proteger a Sailor Sagitario.
Destiny: ._.u Dios...era un maldito..
Serena: No, diste tu vida por quien amabas.Aunque al morir, usaron tu cuerpo haciendo-Mira a Edge y le pide que se acerque con su dedo índice-Ahora tu descendiente de Aries Mu..
Edge: D:, descendiente...? Mu? D: que mi antepsada fue una vaca o que?
Kira: jajaja vaca,xD!
Edge: T_T no te rias hermanita..ToT..-se acerca a Serena-
Serena nuevamente hace lo mismo pero con Edge, y al igual que Destiny de la frente se ilumina su signo zodiacal y empieza a tener recuerdos de su antepasado Aries Mu.

Edge: WoW..tenia cabello de niña..y 2 cosas raras en la frente...genial..~ ._. bueno eso no tiene nada de genial, eso es raro..~
Kira: o_o y yo D:?.. yo que soy o que?
Serena: Tu..hemm será mejor que no recuerdes(da pena tu caso)..
hubo 3 grandes sailors que fuiste: Sailor Iron Mouse, Sailor Star Healer y.. Sailor Cancér..
-.- para tu mala suerte, no encontrabas tu verdadera yo. Por lo que muchos te conocieron como la sailor sin nombre.

Destiny: A la wea! Kira <_< eras demasiado cambiante O_O
Kira: y que lo digas..xD, pero O.O..quienes fui y porque D:?
Serena: Empezaré, tu empezaste cómo una de las sailors de sailor galaxia, un tiempo fuiste mala
hasta que yo te libre. Eras conocida como Sailor Iron Mouse.
Spoiler:
Luego renaciste en las estrellas cómo Sailor Star Healer, en ese tiempo fuiste chico. Muy atractivo por cierto,cuando viviste en la tierra y aparte eras cantante. Buscando a tu princesa.
Spoiler:
Después de un tiempo, regresaste a la tierra siendo Sailor Cáncer, bastante cambiada para ser verdad, chica ruda y muy extrovertida. Amante de la pelea y eras hermana menor de Caballero Death Mask más conocido como Caballero Cancer.
Spoiler:
Y después de un tiempo, regresaste pero sin saber nada acerca de tu pasado o presente. En ese instante te volviste la Sailor sin nombre, nadie sabia quien eras. Pero siempre estabas ahí para ayudar.
Spoiler:
Claro está que ya no se, que sailor serás,si seguirás siendo la misma sailor sin nombre, te pondrás otro nombre o que..pero bueno ya conoces tu hitoria..lo malo es que trataste de quitarme mi lugar como lider del grupo de las sailor zodiacal, pero Sailor Scorpio te venció y ella tomó tu lugar y mi lugar como lider. Desde entonces nunca volvimos a saber nada de ti.

Kira: OMG D= que cool~ ._. pero..sigo sin recordar~
Destiny: osea que Kira <_< es una sailor mixta?
Edge: wow, kira por qué te cambiaste tanto?
Kira: ._. la verdad no lo se xD
Serena: -.-, bien ya que "recuerdan" los 3 algo de su pasado, te daré a ti..sailor...o.o cual es tu nombre?
Kira: asdasd Kira D:
Serena: Kirasdasd?
Kira: D:, no..asi me dicen Maleny,Akari y Amber TwT..
Serena: Quienes?O_O
Destiny: amigas del colegio..jeje
Serena:Ah! claro nwn recuerdo esos días..que tiempos aquellos.
Kira: bueno aja..decía?
Destiny: Kira <_<no seas tan grosera ._.
Kira: D: papi..-3- dejame ser..quiero saber porque estamos aqui, sigo sin entender ni pio..
Edge:jaja pio xD, buen punto que hacemos aqui? o.o
Destiny: ._., okay..niña grosera..es cierto que hacemos aquí reina Serena?(cómo supe su nombre ._.?)
Serena: oh si, cierto. Bien les explicaré.Ustedes, son 3 de los 12 sailors y caballeros zodiacales, verán antes sólo había sailors, pero con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que nos hacian falta chicos en el equipo porque no solo podiamos contar con mi esposo en ese entonces...entonces los elegimos a sus antepasados. Ahora, Julius, Mu, y Eva..vengan aquí. Les daré algo, a ti Eva, te daré una pluma que usan las chicas, y para ustedes que no se vean tan...bueno femeninos el suyo será un collar con su signo zodiacal.
Kira: Eva? D: de Adán y Eva o que honda?...
Serena: jaja no boba, de era tu nombre, real. Cómo decirlo...? Bueno te conociamos cómo humana, pero..se te conocía cómo la sailor sin nombre y tenías un hurón de mascota, llamado Phillipios.
Kira: Phillip!!! >_< que bonitoo..=D nombre, T_T y que le paso?
Serena: bueno, digamos que descubrimos que eras tu "Eva", porque cuando fue la guerra de los 7 infiernos, moriste pero Phillip se quedó conmigo esperándo a que regresaras, y pues creo que ya es hora de que lo veas..-Mira retadoramente a Kira- Llamalo, sólo tu sabias comunicarte con el.
Kira: ._.? esto..no entiendo..
Serena: -.-, bueno. Yo le hablo. Phillipios..! aquí está Eva.!
Phillipios baja cómo una rafaga de aire, llegándo a tirar a Kira, ya que le brincó cayendole en el pecho.
Kira: @.@hola?
Phillipios: o_o serena segura que es ella?
Kira: TwT...me dolio..mugrosa rata...
Serena: te suena familiar esa frase?
Phillip: kyooouyuiyuhasdf!!!!Mami!! >_< T_T te extrañaba..
Kira: O_O mami?
Serena: (: es que eres su madre adoptiva jeje n_ñU
Kira: O__O que!!!??!! Madre Adoptiva D:...?
Phillip: TwT...no me recuerda~
Serena: lo siento tenía que asegurarme de que no recordara nada, para que no ocacionara problemas..
Edge: ._. un huron? xDDD genial~
Destiny: asdsjksdfj bueno...reina serena nos puede decir que haces aqui, exactamene..?
Serena: Oh si..bueno verán..han raptado a mi amada hija la princesa de la luna..Rini..y necesito reunir a las nuevas sailors scouts y los nuevos integrantes..llamados caballeros scouts..ya que ustedes son del zodiaco se les acomodará como sailors zodiacales y caballeros zodiacales..bien, su primera tarea es reunir lo antes posible a los 10 faltantes integrantes, ya sean hombres o mujeres, se darán cuenta de quien es.. ya que...al acercarse a ellos verán o en su pecho del lado de donde se encuentra el corazón o en la frente una marca de color dorado con su signo zodiacal~
Kira: .___. hay que reunirlos? D:.. a todos? TwT..?
Destiny: (Mierda.... en lo que me metí) -Espere... tengo que discutir esto con mis socios..
Serena: Socios?esto no es una platica intelectual de lo que piensa la gente, no es un debate joven Destinius...es de vida o muerte...
Destiny:Era una forma de decir -.- .... *Apuntando a kira y a edge*
Serena: oh..ok..
Kira: Edge...creo que esta está loca...mejor vamonos...*dijo murmurando*
Edge: O_Ou...sii...*se iba volteando cuando...*
Serena: Kirasdasd! Jovén Mu! <_< vengan acá..que todavia no acabo...
Kira: T_T mala idea huir...
EdgE: kira..siempre nos metes en problemas.
Serena: ultima cosa..hasta ahora su líder será Destiny..ya que veo que tiene más capacidad intelectual..y es de los fuertes hasta el momento...<_<...y una ultima cosa..su líder cuando la encuentren sera Sailor Scorpio~ ahora vayanse..*Saca su espada y nos empieza a corretear por todas partes*
Destiny:(Capacidad.... intelectual?.... o sea... estos dos.... no tienen CI?) Como sea... será divertido *Veo como saca su espada* -¿Y eso? ..... *Empiesa a perder el hilo* -Mierda!!! PARA TU WEÁ!!!! CHICOS!!! CORRAN!!! *Mientras corren* -Igual era sexy esa tipa..
Kira: ._. papi <_<!!!asdas...waa por qué a mi?!!!
Edge: Ya vez kira lo que ocacionas T_T ahora nos quiere matar..*escucha las ultimas palabras de destiny*
*-* sii es sexy para estar tan vieja...*sale por la puerta del tiempo junto con Kira y Destiny*

Serena: -.-U...Diana...Dash...cuidenlos~
Diana: Si..*sale por la puerta tambien.
Dash: TwT...ok...ciao..*sale corriendo por la puerta*
Kira: D: está muy oscuro aquí...T.T..
Destiny: Kira..creo que nos guiaste al ropero...-.-*prende la luz*
EDge: jaja falta que el ropero nos saque a la tierra nuevamente xDDD
KirA: T-T perdón..esque se parecen las puertas~
Serena: -w- como gusten...*saca un control remoto oprime tierra* bye bye
*Del ropero el piso deja de ser piso xD? volviendose un hoyo negro del cual todos caen por ahi.Despues de un rato de caer~*
Destiny:CONCHATUMADRE!!!!!!
Kira: @.@..ya me maree...ayuda~
Edge: XDDD que divertido..
Phillip: no me olviden!!*se lanza al hoyo* adiós reina..gracias~!!!
*ost*
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2500/2500Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kurayami Kyo Sáb Jul 24, 2010 9:53 pm

Capitulo III: Cuando una Rosa se Marchita.


Destiny, Edge, Kyra,Diana,Dash y Philllip habían regresado a la tierra. Con la misión que les había otorgado la reina Serena, del cual tenían que buscar a los 10 integrantes del equipo y buscar al lider del equipo.
De regreso en clases:

Kyra: T_T que haremos papi? D: cómo sabremos quienes son los 10?
Destiny: que no serena nos dijo una wea sobre que podemos saber quienes son los disque elegidos?
Edge: es ciertoo por medio de los ojos no, Kyra?
Diana: si, por medio de sus ojos..pueden ver..digamos que...son super humanos..no tan super..-.-
Dash: aja..algo asi..nadie nos puede oir, a menos que.. sean los elegidos~
Phillip: igual a mi (:...Mi querida Kyrita-chan TwT te amo~
Kyra: >_>....alejate...me agradas pero no te amo D:...eres un huron!!!!
philllip: ya se que soy un hurón mujer!!! >_>...así se dice cuando quieres a alguien!! T_T acaso no lo recuerdas amada mia?
Destiny: (._. ¿en que nos hemos metido?)..
Edge: Kyra tu mascota me da miedo e_e..
Phillip: .__.u...(weones raros...)

Kyra recuerda que tenía que ir a ver a su amado Iori. Así que se echo a correr.

Kyra: Asdadasd Iori!! T_T...me matará...ya llevo media hora de atraso..ToT ahora vuelvo..*se echa a correr a toda velocidad*
Phillip: ¿Quién es iori?... Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 57159
Destiny: su...novio~
Phillip: T.T...novio?...me cambio..~...cómo la última vez..T_T...la historia se repite~
Destiny: ._. a que te refieres...?
Phillip: cosas que no quieren recordar~
Destiny: (... ._. ...en que mierda me he metido...)

Del otro lado del colegio.

Maleny: Iori....sigo pensando que haces mejor pareja con Aliz que con Kyrasdasdasd D:..
solo mira esa foto de la fiesta de Shiro!!! o_ó! son la pareja perfecta pero uwú...no cambiarás de opinion verdad?...-3-...

Iori: ._. no Maleny...no cambiaré de opinión...
Maleny: =3=..está bien...
Kyra: Maleny-sama!!! ¨*-*... *la mira fijamente y nota que en su frente brillaba algo* Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 869583 Male...tienes algo brilloso en la frente...
Maleny: ._.? dónde D:? <_< >_>.???
Kyra: Ahí en la frente... o__o..*Le señala el lugar*
Maleny: Kyrasdasd ya estás ciega..<.< no has consumido chocolates o si? Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 285338
Kyra: D:... no...de verdad tienes una mar...(._. espera..esa no es la marca de la que hablaba Serena?... O_O?)..ca...no olvidalo ...era una mosca(?)
MAleny: (esta niña cada día me da más miedo...)..ah..okay~
Iori: ....te estaba esperando hace más de media hora.. amor..en dónde andabas?
Kyra: Es que.. no me vas a creer D:... nos raptaron unos gatos...y viajamos a la Luna y.. y.. y..tengo poderes ...y ..y...
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 767100 (no me va a creer...T_T...)

Iori: hahahahahaha que imaginación la tuya amor, pero bueno estás en edad...~
Maleny: ._. ...bueno...yo me voy..tengo que... D: bañar a Akari(?)..*Sale desapareciendo del vestibulo*
Kyra: etto...*suena la chicarra, el receso habia finalizado* T_T.. yo queria estar contigo T_T.. ¿por qué a mi?
Iori: eso te pasa.. por boba...chiquilla tonta~
Kyra: D:... okay ..nos vemos despues de clase nwn/
Iori: hay con está niña...jeje..*regresa a su clase*
Kyra: jum..uwu... esto de ser sailor scout es raro D:..*regresa a su clase*

Aula 3-D

Akari: XDDD hahaha hay que hacer party xB! jugaremos wii *-* y..hagamos pijamada chicas Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 209526 !!¿Qué dices Amber?
Amber: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 448286 *despierta* -o- que? o.o
Maleny: D:cómo te envidio!! <_< yo quiero dormir así..eres la única que duerme en clase <.< y que le va bien en calificaciones D: e_e...
Amber: ahh..si..owo..?
Akari: xD sii..
Uriko: bien chicas..que haremos hoy por la noche? salimos con los chicos?
Aliz: =.= por qué no? *mira a Shiro* ¿Qué dices Shiro salimos hoy con las chicas?
Shiro: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 869583 hmm si..está bien..
Iori: ¿Qué harán Aliz?
Cervaz: Hey vayamos al billar este sábado!
Hao: Y después nos vamos de peda!Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 888968
Liutan: Hey!y por qué no una albercada en mi casa? jajaja Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 90462
Nana: Je! Moi quierer ir! D: puedo?
Jane: >w<..yo también me apunto!!!
Aliz: O__O no tengo tanto dinero D:...mi dinero es para mis amados Twinkys e.e...eso me recuerda...
Kyra-chan me debe mis Twinkys...e___e

Iori: estem..Aliz..acerca de eso...recuerdas aquellos Twinkys que te trajo desde la Cd. de México único lugar que venden los Twinkys de fresa?
Aliz: e_e..si por qué?
Iori: pues...su mamá los tiro a la basura..es que ya tenian hongos..
Aliz: mis amados Twinkys... Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 187826 ..en la ba-basura? *w*...(eso..no se lo perdono a nadie..T_T menos por tirar mis amados Twinkys de FRESA!!!)
Uriko: *o* pelea! XDD siii mata a kyrasdasd!!!!
Maleny: pelea de gatas! x,DDDDD
Iori: ._. ups~ creo que meti la pata..jajaja...~
Aliz: ...>_>...está si me las pagara mi querida Kiri-chan!*sale del aula*
Shiki: ._. jovencita a donde cree usted que va?
Aliz: e_e al baño..grr...le importaria dejarme ir...? Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 873627
Shiki: O_O no, adelante..vaya~
Aliz: nwn..gracias..e_e(ahora si...moriras*-*)


Última edición por Kurayami Enma el Dom Jul 25, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Kurayami Kyo
Kurayami Kyo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kurayami Kyo Dom Jul 25, 2010 12:14 am

Maleny: O_O...iré a ver...vengan conmigo Akari, Amber!
Amber: =w=..está bien..*se levanta de su asiento y sale del salón*
Akari: vamos a ver nwn.. *sale corriendo a lado de Maleny y de Amber*

Aula 1-A
Kyra: (...-.- ¿cómo se supone que usaremos nuestros poderes?._.)
Phillip: (es fácil Kiri amada mia nwn.. cuando tengas que usarlo saldrá de
todas formas..somos equipo te protegere *-*)

Kyra: ( O_O puedes oirme pensar?)
Phillip: (si..y muchas cosas más, estamos más unidos de lo que crees nwn..
ahora..pon atención en clase D:)

Kyra: ah si..atencion en clase..!*se levanta de su asiento diciendolo en voz alta* (ups..)
Profesor Kenichi: Srta. Kyra tiene algo que decirle a la clase?
Kyra: *sentandose de nuevo avergonzada* no profesor TwT...
Profesor Kenichi: más le vale srta. ahora guarde silencio y ponga atencion a la clase..gracias~
Kyra: u_u...(...demonios...)
Phillip: ._. (jajajajaa mensa XDDD)
Kyra: No te burles..T3T..
Destiny: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 70975 a con esta niña y sus weas locas..*mira hacia la puerta*
Aliz: uwu...necesito hablar con Kyra ya! o_ó....*Se asoma por la ventanilla de la puerta del aula 1-A,viendo a Destiny,
le empezó a hacer señas para que Kyra volteara*
Destiny: ( ah quieres a Kyra..haber...)*la lanza una bola de papel*...tzz hey.. kyra..hija..tzz...*dijo susurrándo*
Kyra: owo?*le cae una bolita de papel en la nuca* D:.. (ahora me lanzan bolitas TwT..que suerte la mia..)
Phillip: (kiri, Destiny-sama te está llamando..)
Kyra: umm?*Voltea y mira que Destiny le hace señas para que fuese con Aliz afuera* ok..ahi voy..(¿Qué hará la onee-sama por aqui? O_O?)*pide permiso para salir, y una vez con el permiso sale del aula*
Aliz: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 867845 nwn...
Kyra: que paso onee-sama? D:..
Aliz: ehmm ven..ven acompañame~ vayamos a tomar algo afuera vale? nwn?
Kyra: (._. phillip ven...y a Aliz que le pica D:?) sii nee nwn..*sale con ella a comprar bebidas*dime nee que ocurre?
Aliz: es que..nwnU..*aprieta su broche negro que tenia colocado como medallón* kyra-chan..hay algo que tienes que saber de mi..
Kyra_ emm que cosa?
Aliz:*suspira* verás no soy como las demás chicas..yo tengo poderes y estoy destinada a ser mala...uwú..
Chaos:(a esa chiquilla tienes que matarla, es tu enemiga~)
Aliz:(e-ne-mi-ga?....interesante y que gano yo?)
Chaos: (ya lo verás...ahora acaba con ella~)
Aliz: De acuerdo~*mira a kyra con frialdad* ..y mi misión es acabar contigo~ *cierra los ojos y al momento de abrirlos, su mirada no era la de antes, era el de una asesina* "Darkness Reborn"~...



Aliz se empezó a transformar...quedándo desnuda ante Kyra empezó a brotar desde su cuello una armadura dorada que se empezó a tornar un negro azulado muy resplandeciente.Su cabello se torno azul grisaseo, sus ojos azules y una rosa negra brota de su mano izquierda.

Kyra: .___. tu eres mi enemiga? D:..
Aliz: efectivamente Kyra...de ahora en adelante...ya no seremos más amigas~ *Un arco y una flecha de oro color negro(?) aparecio al frente de Aliz, apuntando hacia Kyra*

Kyra: no...Aliz...esto no puede estar pasando...
Aliz: *apuntando hacia Kyra con el arco* lo siento, esto se acabo~

Detrás de un arbusto se encontraban Maleny, Akari y Amber viendo desde lo lejos el suceso entre Aliz y Kyra.
Kurayami Kyo
Kurayami Kyo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kurayami Kyo Dom Jul 25, 2010 11:44 am

Capitulo IV : La Sailor Legendaria


Maleny: Pero que le pasa a Aliz? y..¿por qué tiene un vestuario tan promiscuo D:?
Akari: O_O no pensará matar a Kyra o si?
Amber: =.=u yo creo que si DD:!!!
Maleny: Tengo que intervenir! Algo me dice que la tengo que salvar!*pose guay de Maleny*
Akari: Yo también quiero ayudar! D:
Amber: yo tmbn, pero Maleny cómo ayudaremos? ._.?
Maleny: no temas mi amada(?) muy simple...nos pondremos al frente de Kyra...
Akari: woow cómo en las peliculas xD!!!! vamos o_ó!
Amber: o_oU...que...plan..(?)

Aliz: Es tu Fin Kyra....*Empieza a estirar la flecha hacia atrás, preparándola para lanzarla*...lo siento~
Kyra: Aliz~ Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 289426 esto no puede acabar así.. pensé que eramos amigas..
Aliz:Yo también, pero el destino nos separa Kyra..
Maleny: *aparece al frente de Kyra junto con Akari y Amber con un bate en la mano*..no le hagas nada..<.<
Akari: o_ó! si..no es para tanto..D: solo era un Twinky!
Amber: ..no fue culpa de Kyra que..su madre lo tirara a la basura. -.-
Aliz: Chicas? *baja el arco*...que hacen?¿por qué la defienden?...que acaso no la querian?
Maleny: asdfadf..aunque a veces desespere esta niña...<.< no me cae tan mal..
Akari: D: yo lo decía de broma...será acosadora...pero bueno..ekis..si los chicos me acosan ._. una más..
no importa.~

Amber: owo a mi me cae bien..XD
Maleny,Akari,Amber: Por eso...no dejaremos que le hagas daño! o__ó!
Aliz:...si asi lo desean...jah...*Cierra los ojos...sonriendo*...en ese caso..también tendre que acabar con ustedes...
Maleny:Que así sea...!*sonrie determinadhamente*..(tsk...)
Amber: pero no le harás daño a Kyra!
Akari: Aliz, no entiendo pero si tu quieres mucho a Kyra...por qué?
Aliz: Porque es mi deber acabar con la vida de ella~*Decía mientras apuntaba con el arco y la flecha*
Kyra: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 261274 (se preocupan por mi T_T..que bonitas...)
Phillip: Kyra.. ellas son 3 de las Sailors...mirálas bien! en la frente tienen su signo..!
Kyra: -.-... como quieres que las vea si estan dandome la espalda.. Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará 285338
Phillip: no importa son ellas! *aparece al frente de Kyra 3 medallones dorados con su respectivo signo zodiacal*
Kurayami Kyo
Kurayami Kyo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Kurayami Kyo Dom Jul 25, 2010 1:57 pm

Kyra: y esto?
Phillip: Tu daselos Kyra!
Kyra: Okay!*miro a las chicas*Maleny, Akari, Amber! Atrapen esto! o_ó!*lanzo los medallones*
Phillip: *se trepo en la cabeza de Kyra* chicas..cada una es una elegida a ser una sailor scout..
ahora solo digan Make Up..

Amber: O_O y esa rata?*atrapa el medallón* Tauro? que curioso ese es mi signo zodiacal~
Phillip:>_> no soy una rata..soy un hurón!
Maleny: DD: Make Up?...*agarra el medallón* *-* escorpion mi signo!...
Akari: Cool~ el mio es Sagitario!!! MAKE UP!!!

*ost Akari*

Al momento en que Akari pronunció las palabras "Make Up", su ropa desapareció alzándose por el cielo en una luz naranjada que la envolvia en llamas..una armadura dorada, empezaba a brotar de su medallón que este fue absorbido por su pecho quedándo una marca con su signo Zodiacal "Sagitario".
Spoiler:

Akari:¿Qué es esta armadura..? y ¿por qué está tan pesada..D:?*aparece un arco dorado al frente de ella, mientras que de su espalda empiezan a brotar unas alas de oro* wow tengo alas! Cool!!!
Phillip: Admiren a la belleza voladora! La bella Sailor Scout....Sagitarius!
Maleny: Hey yo también quiero! o_ó!!! Make-Up!


Maleny al igual que Akari, empieza a transformarse, esta vez una luz amarilla la envolvía a ella. De su pecho empezó a brotar una armadura de oro, su cabello se torno un lila grisaseo. De su pecho solo se podía admirar más que a nada su signo zodiacal "Escorpión".
Spoiler:

Maleny: jajaja...bueno no era lo que pensaba, pero...o_ó! se ve genial en mi...*Una cola de un escorpión de oro aparece al frente de ella, al final de la cola tenia una especie de cuchilla filosa*._. yo quería otro tipo de arma D:...
Phillip: Ahora les presente a la líder del equipo...
Kyra: QUE!!! D: Maleny es la líder!!! T_T..?
Akari: Líder? owo?
Amber: Lider de que? D:?
Maleny: yo líder! jajjajaja que esperaban soy la gran Maleny...
Phillip: Si, ella es su líder...la famosa y sexy pero ruda Sailor Scout...Scorpion!!
Aliz: (._. que? ahora tambien ellas son mis enemigas?)...
Chaos: (demonios..llegaron antes de lo que esperaba...si..a ellas también las tienes que matar~)
Aliz: (-.- okay...)
Amber:D: falto yo!!! emm Make-up!


Amber a diferencia de Maleny y Akari, ella es envuelta por rocas, del cual solo se podían ver algúnos destellos de color verde, del pecho de Amber empezo a brotar una armadura de oro, su medallón fue absorbido hacia el pecho del lado del corazon, unas 2 dagas aparecieron a su alrededor. Al momento de ella agarrarlas, las rocas que la cubrían estallaron al rededor del patio de la escuela.
Spoiler:
Phillip: Les presento a la sailor scout Taurus.
Amber:*Se estira* >w< me siento tan llena de fuerza~
Kyra: TwT falto yo T.T...
Aliz: ja..luego pelearemos sailors scouts..por el momento me retiro uwú..
Chaos: (chiquilla tonta que haces?)
Aliz: (son3 posiblemente 4 contra 1, es obvio que perderé...será para la próxima..uwú..)*se da la media vuelta y se destransforma* en otro momento pelearemos...por ahora ustedes han ganado~
Maleny: o_ó...te vas????
Akari: bueno...por lo menos kyra está bien~*sonrie y ve a kyra* nwn
Amber: wow tenemos poderes genial x,D
Kyra: o___o si...gracias~
Phillip: Chicas...al rato en la salida haremos una reunion acerca de sus poderes~
Maleny: Asdasd ¿como me destransformo???
Phillip: .... ._. solo piensa en que tienes tu ropa normal y ya, regresaras a thu ropa de colegio.
Akari: Listo xD!
Amber: o.o ya..~*se destransforma*
Maleny:... *se destransforma*.. asdasd ya..bueno al rato nos vemos..chau~*regresa a su aula*
Akari: si, ya es tarde xD..bye*se va con maleny*
Amber: =.= si...nwn..al rato nos vemos..*sale corriendo*
Kyra: ._. que día más raro~..*Se va a su salón con Phillip en la cabeza*

Aula 1-A
Destiny: ¿A dónde fuiste Kyra?
Edge: Si te tardaste D:...
Kyra: TwT..chicos..encontre a la líder...y...a otras 2 sailor scouts..y a que no me van a creer quienes son..
Destiny: ._. ¿quienes?
Kyra:*suspira y se sienta* Akari, Maleny y Amber~ pero....también tenemos enemiga...uwu..
Edge: D: ¿quién?
Kyra:...*aprieta su puño*...Aliz~
Destiny: .__________. Conchatumadre! No puede ser...(sabia que esto no era buena idea...!!)

continuará~

Kurayami Kyo
Kurayami Kyo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)
vida:
Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Left_bar_bleue2000/2000Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará Empty Re: Sailor Moon Z <--si acá tmbn lo posteará

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.