Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Uchiha Maleny el Sáb Abr 17, 2010 11:18 pm

Reglas generales


Las reglas generales sobre el foro en general y al chatbox. Deben seguirse al pie de la letra.


- El Administrador y Moderadores tienen la libertad de borrar y/o llamar la atención a usuarios que incumplan alguna de estas reglas.

- Debes moderar tu lenguaje en el foro y en el chatbox, y tratar de llevar buena ortografía.

- Se les pide que por favor, antes de cualquier decisión drástica con su personaje consulten a un Administrador y/o Moderador para verificar si esta bien y permitido lo que hacen. También se les pide que controlen la forma de escribir, cuenta mucho en el rol como se expresen y así no tendrán problemas.

- Este foro no es hentai así que nada de andar teniendo cosas "sexuales" o decir obscenidades o la persona será baneado/a. En caso de tener relaciones tipo rol, serán explicitas, e aquí un ejemplo: "Y luego de acariciarnos y besarnos apasionadamente, comenzamos el acto de amor". Quitándose la ropa, tocándose y demás... también es una opción poner "Censurado" o expresar libremente los actos, pero con sutileza, nada de guarradas y a lo roler iniciado, o será llamada la atención, bajo constancia de que el user no sepa rolear y sus escritos sean de ofensa y desprestigio hacia el rol en concluso, a nuestro foro.

- Está prohibido hacer propaganda de otros sitios en el espacio dedicado al rol.

- Las disputas (tontas y sin sentido principalmente) entre usuarios serán motivo de llamada de atención, aunque el administrador y los moderadores intentaran solucionar estas discusiones, depende principalmente de los usuarios mantener la cordura y el respeto.

- Los personajes no deben tomar decisiones ni actuar como personajes de otros participantes, de igual manera no deben llevar roles de personajes extras.

- En un mismo tema se recomienda que solo debe de haber un total de 5 personajes, exceptuando las reuniones, temas ociosos y situaciones similares. Esto se debe para evitar la aglomeración de personajes en una batalla.

- Siempre y cuando se esté en un "Tema" de batalla, se deberán respetar los turnos, siguiendo un orden lógico de entrada; en los temas donde se rolea sin ninguna intención ofensiva no hace falta cumplir estas pautas. Los turnos en una batalla son, "Parte de ataque" y "Parte de defensa".

- Queda prohibido postear en diferentes lugares del rol al mismo tiempo, tu personaje debe actuar como lo haría en una situación real similar. Inicialmente todos poseen cualidades similares, que se incrementaran a medida que transcurra el tiempo y experimenten los sucesos.

- Solo se permite el manejo de dos personaje por usuario, a menos que el administrador lo permita, de ser posible se pide que le manden (a mi o a otro Administrador), un Mp para informar que tipo de personaje sería, y dar el visto bueno, si se puede aceptar por el mismo.

- Los turnos de batalla estarán formados por dos partes, una defensiva y otra ofensiva; nunca podréis en un mismo turno hacer varios ataques a la vez o varias defensas. Si deseáis hacer un combo de golpes, podéis ponerlo y el rival decidirá qué partes de los golpes le dan y cuales no, en el caso de que alguna acierte.

- Todos los posts creados son libres, es decir: Cuando se crea uno para batallar, perfectamente puede meterse una tercera persona aunque su inteción sea fastidiar, siempre y cuando la situación lo permiten. El único lugar donde se tiene control sobre quien entra es la habitación propia y los lugares sellados mediante tecnología como los laboratorios. En resumen, prohibido poner como subtítulo en un post, por ejemplo: "Prohibido entrar, entrada privada".

- El Doble-Post sólo está permitido en la habitación de cada uno y en las sesiones de entrenamiento, en cualquier otra zona está prohibido.

- Luego de registrarte, podrás crear la ficha de tu personaje, siguiendo el ejemplo dado; luego tendrás que esperar la aprobación para poder participar en el rol.

- No se permite el spam, flood y/o desvirtuar temas.

- El chatbox no está para que se armen líos en el, sino para charlar un rato con demás usuarios. No se admiten criticas destructivas, malas palabras, publicidad a paginas externas o afines.

- Prohibida la publicidad corrosiva (Que perjudique al foro).

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 27
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.