NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

+6
Shana Senri
Kurayami Destiny
Kira Shirayuki
Uchiha Suzaku
Uchiha Maleny
Riku Harada
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Lun Mar 08, 2010 8:20 pm

Kira: =w=U hay que hacer algo chicos. Estoy aburrida. (Ya se!)*Se acuesta en el suelo y empieza a rodar*

Uriko: ¬¬ Infantil.

Kira: *Mal miración absoluta* Maldita...

Uriko: Te vez...¬¬


Kira: TT-TT te Odio nunca te podré ganar D:!!!!

Maleny: Es que nadie le gana a Uriko !!! o___ó!

Aliz: Es cierto, Uriko es tan guay!!!

Kira: Noooo!!! Onee-sama TwT se supone que me apoyes a mi D: T.T no a ella. T.T


Kogi: XDD locas...xD

Kira: Kyaaa!!!!! Kogi.... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 262375

Kogi: :OMFG.: tuuuu!!!!!!!!!!!!! *Sale corriendo* Maldita acosadora dejame en paz TwT.....

Kira: *lo empieza a perseguir* Ven aca... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 867845

Maleny: .__.U Sabes Uriko, a veces Kira me da miedo.

----Aparece Akari------

Akari: Nah, no es rara...

----Recordando---------

Kira: Adios Akari un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 597629 !!! *Al despedirse de ella, le lame la mejilla*

Akari: *Siente la lamida de kira, quedando toda babeada* >______<U

Amber: ¿Qué te pasa Akari? 0.0?

Akari: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 807575 Me lamió....Kira...

Cervaz: *mal miración* Iughhh!!!!


---Regresando a la realidad------

Akari: Okay...si es rara......*Decía mientras se tallaba con la manga de su sweater enla mejilla, de donde Kira le habia lamido*

*Aparece detrás de Akari Kira..con Kogi atado a un soga para manipularlo*
Kira:¿que tanto hablaban de mi Akari? *Pose Guay* Se que soy muy popular ahora, y todo mundo habla sobre mi* un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 591880

Uriko: Si claro sigue soñando...


Maleny: Jajajajaja Uriko...pobre Kira D: la vas a traumar...

Aliz: Más????

Kira: NOOOO! Aliz noo!!! por qué me cambiaste por ella T.T!??!!

Todos: Ella no acosa y ella es Guay! un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 285338

Uriko: *Pose Guay*...Pobre Kira... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 310366 (jaja maldita acosadora, eso te pasa por hacerte la victima)..

Kira: ( un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 187826 Maldita gata!)

---------Llega Vincent con Suzaku-------

Vincent: Te digo que los Hyuuga somos mejores! o no Kira? o__ó

*Vincent voltea a ver a Kira, pero kira estaba acosando a Kogi*

Vincent: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 261274 sólo hy una paabra para describirla...

Suzaku: A-C-O-S-A-D-O-R-A.

Vincent: exacto...

*kira voltea a ver hacia los 2, soltando a Kogi, empieza a correr para alcanzar a su amado*

Vincent: >___>U Kira?

Kira: ¨*sigue corriendo enamorada* un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 262375

Suzaku: Patético... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 70975

*Kira sigue corriendo*

Vincent: Pequeña Kira!!! n_______n (Que bonita es esa niña cuando me viene a abrazar, no hay duda de que me quiere mucho).

*Vincent abre sus brazos para recibir a Kira, pero Kira al acercarse hacia el desvía su rumbo hacia donde se encuentra Suzaku*

Kira: Su-za-ku-kun!!!!

Vincent: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 888349 Ki-kira...

*Kira se aproximaba a Suzaku, sin darle oportunidad de correr*

Kira: Suzaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kyaa!!!!

*Brinca abrazandolo y tirandolo al suelo*

Suzaku: <///////////< Ki-kika quitate de mi...

Kira: nooo >w< eres tan....suavecito...kyaaaa....*Decia mientras lo acariciaba tal cualun gato a su dueño*

Maleny: Maldita Perra!!!!!!!!!!!!!!! >__> Infame!!! Quitate de mi Suzaku...*Maleny Mode*
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 700176 *La agarra de un pie, lanzándola lejos de él* Nadie se le encima a mi Suzaku!!! >__> un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 873627


Suzaku: Gra-gracias Maleny... n//////////n eres mi heroína...

Maleny: Calla! *Chibi Mode* Ven aquí...*Se avienta hacia el* >////////////< Que bonito eres!!!!

Suzaku: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 207106 (si no erauna, era otra...) Ma..ma..maleny...

Maleny: Dime Suzaku... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 262375

Suzaku: Me estás ahogando...*decia susurrando*


Maleny: go-gomen!!!
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 52717
Kira: y sigo volando... TwT..(Por qué a mi? un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 888349

----------------------------------continuará----------------------------------


Última edición por Hyuuga Kira el Lun Mar 08, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Mar 08, 2010 8:37 pm

y la trama? <.<
y la historia?
eso es un fic?
me parecio una conversacion
y el narrador o__O?!
sadsadasd ._.
tenes mucho que aprender pequeña kira
y no, me da paja enseñarte, pidele a mello
D: no es solo escribir lo que se te ocurra
asdasadsd
[uso de msn]
>w> por cierto!
Es mi suzaku o_O!! <--si lo compró
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/9000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Lun Mar 08, 2010 8:41 pm

jaja lo se Maleny-sama mi trauma esque ya lo tenia redactado e iba a ser sobre el cumple de Caro TwT pero..
se me borroooooo T.T ii me dio flojera seguirle...pero cuando pueda lo hago..XDDDDD esto fue asi de rapido
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Mar 08, 2010 8:51 pm

<-<..O.O <---recuerda escenas del cumple de caro

[flashback]

OOh mira la lunaaaa <o< !!
>w> sabes? a mi comida le falta..cof...CHILE<--luis
<o< siii mucho mucho chile!!..
hay como que vibro derrepente >o>
T_______________T callate CHOFER!
T_____________________T


aah cambiar a cambiar!!!!!
sii cambiar wiii!!!
bueno ¬w¬
ahahah xD!

vamos akari!! de caballito hacia el bufett
siiii!!!! arre!!
AJUAAA!! soy un caballito!!!!

<.< feliz feliz no cumpleaños..
a mi o_o?
no a Caro >_>
pero si es su cumpleaños!
D: .......FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!
aaa tuuu~

Quiero montarme en tu velero ( Cool y usarte de sombrero y estar contigo hai hai hai!
¬_¬ no cantes eso
OwO porque?!
tiene cosas de cognotacion sexual u_ú..
>.>....O_O alguien sabe como sigue?!
quiero montarme en tu velero~~

[Fin del REEEcortado flashback]

O_O pues...si que tienes material
<-< solo espero que se vea bien(?)
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/9000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Lun Mar 08, 2010 8:55 pm

jaja no lo olvidaré Onee-sama *Pose guay*

jaja solo qe tendrá qe ser cuando tenga emocion...ando de Capibara(Thomas) mode...
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mar 08, 2010 10:20 pm

ya deja a la pobre Kika Maleny! esta bueno xDDDD
me saco varias risas!!

esta bien simpatico *-*

me tienes amenazado de acoso, pedire una restriccion >_>
o como se llamen!
si siguen con eso maleny te pegara con un bate xD
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue10000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue10000/10000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Lun Mar 08, 2010 10:57 pm

Kyaa Gracias Juampy =D

Kyaahh! tu si me apoyas XDDDD

-w- como no querias acoso, si ese es mi deber en este mundo(?) xDD
guay! te quiero mucho n________n gracias por todo =DD

y si, se qe maleny me golpeará con un bate algun dia e___eU y si no es ella será xala o amber o mi querido Naruto-kun... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 888349 todos aman golpearme o patearme qomo en el caso de Uriko xDDDD

En serio no puedo creer qe te alla echo reir mi conversacion de msn xDDD
gracias
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

My god xD!

No tendrá trama pero revelan cosas O.O! digo no? xD Kira la acosadora :O
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Maleny Mar Mar 09, 2010 6:39 pm

<_____________<
pensaba comprarme un bate para ir a chile
pero creo que lo necesito de antes ¬w¬!!
huhu uwú....
huhUAHAHAAHAHAHAH
*RISA MALEvola DEMONIACA ESTILO SASUKE MANGA*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/9000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mar 09, 2010 6:52 pm

Ahora que lo dices... se puede escuchar la risa malevola de saske en manga? :O xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Maleny Mar Mar 09, 2010 6:58 pm

<__________<
( si no te callas te hara una demostracion por micro y quedaras
traumado para toda la vida)
-u-....creeme...
se puede >w>...
no te ganas un batazo tu tambien destiny D:(?)

no amenazaria con un bate..si no tuviera un bate ¬w¬
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/9000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Mar 09, 2010 10:00 pm

Capitulo1: Presentación

Mi nombre es Kira, Hyuuga Ayanami. Soy detecive de konoha. Resolviendo los casos más extraños de la aldea. Mis compañeras de trabajo que me acompañan a donde voy son: Amber;Es una chica linda de cabello verde. A veces pienso que es de otro planeta,ya que emm siempre hace cosas rara y tiene en serio un color muy peculiar de cabello que siempre hace que me pierda en el... ._.U

Amber: D: Quiero mi pizza de Pizza Hot! >w<


Emm como sea, la segunda en mi lista de compañeras raras guays, es Maleny. Es una chica algo salvaje que tiene una especie de trauma con los digimons desde que descubrimos que los digimons no son gomitas ._.U

Maleny: Ya te dije que los Digimons son de gomita o___ó! Malenymon digimonss aaa...Guelmymon!!

Kira: No Maleny o__< los Digimons no son de Gomita!Entiende Carajo! la siguiente en nuestra lista es Aliz;
Ella...**quedo pensantiva** n__nU ella es normal.


Aliz: ¿Por qué soy la única normal en todos los fanfics ToT


Y por último Akari, está chica es 100% ternura, algo distraida...adoro acosarla un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 262375 Una vez, en un caso de secuestro en una fiesta de cumpleaños al despedirme de ella la lami..XDD fue nuestro primer contacto..todavia recuerdo sus palabras...

-------------------FLASHBACK------------------

Akari: Me lames y te muerdo Kira o___ó va en serio...

----------Regresando al presente-----------

Ejem, disculpe me perdí de lo que contaba uwú! A si! También se encuentra nuestro querido jefe Suzaku, quien nos dice que hacer o que investigar....

Suzaku: -w- Kira! Traime café!
Kira: Hai.!
Suzaku: Amber! Traime de comer!
Amber: Puede ser Pizza..?
Suzaku: Lo que sea! que para eso te pago o__ó! movidita!!!!
Amber: Cofcof...okay...-3- tacaño viejo gruñon...
Suzaku: Te escuche!! un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 285338 Maleny! Ven y besame primor!
Maleny: ....Bueh...
Akari: Y...yo que? **Decía esperanzada por hacer algo**....
Suzaku:Tu....hmm*Pensando*...emm...
Akari: aja...=D...
Suzaku: Quedate ahi.
Akari: ._.

Todos los días eran las mismas aburridas labores -x-U...hasta que un dia sonó el telefono

-----------------------------Esto y mucho más aqui en kawaii station..asdfjkaskfdasd digo en Xallanimex..----------
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 10, 2010 3:06 pm

*Mientras Destiny llamaba por telefono...* -No... broma xD!!! bueno, vamos a ver que nos espera este fic! :O!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Mar 10, 2010 4:25 pm

Capitulo 2: Que! Fifi desapareció?


Hola mi nombre es Aliz Minamoto..tengo 17 años u///u. Soy la única normal de aquí. Cuando todas le hacian las labores a Suzaku el jefe maligno que se aprovechaba de sus empleadas o__ó y más de Maleny!! Yo buscaba algo normal que pudiese hacer, asi que me puse a leer manga -w- (Un manga normal...para una chica normal =D). Después de que acabe de leer los 10 volumenes de XtremeLove, mi intuición de chica normal, me decía que pronto sonaría el telefono. Así que dedicí acercarme a el. Voltee a ver a las chicas. Pero...(Por que no pueden ser dectectives normales? o__ó!)*Después de su gran explosión de antinormalismo** U_U disculpen...ejem como les decía, el telefono sono..todos en la oficina callaron...Todas ecepto kira se dirijieron a contestar el telefono.

Amber: XDD yo contesto!!!!
Maleny: Es mi turno de contestar el telefono!! °o__ó°!!!!!
Akari: nuuu! Mi kerer contestar TwT yo nunca contesto...°>w<°
Maleny: Y nunca lo contestarás porque yo...*Pose guay*..soy tu madre!
Amber: ._.U...*se detiene y admira la belleza inigualable de Maleny*No te muevas Maleny..
estás perfecta..saca tu pokemona interna! *Saca su camara fotografica y empieza a tomarle fotos a Maleny*

Akari: ._. Kyaa! mamii! Al fin te eh encontrado, después de tanto tanto tiempo...
Maleny: CTM! <____< era broma!!!
Kira: u__u y yo pensaba que era la rara...xDD
Aliz: No!<__< tu? ser la única rara -w-U que novedad...
Kira:calla!
Akari: T.T no eres mi mamá! TTwTT pensé que si lo eras!!! *Se pone a llorar* waaa!!!
Amber: Tranquila Akari, ya encontrarás a tu mamá algún día ñ__ñ

EL telefono seguía tocando....y nadie contestaba....las chicas seguía peleando....Suzaku,se paró de su asiento y contestó el telefono.

Suzaku:Hola.
Vincent: Jefe, acaban de llamar a la comisaria a avisarnos que acaban de raptar a Fifi. El conejo de Maleny.
Suzaku: ¿Qué conejo?<__<?Eso no es importante, llamen a la perrera animal! o___ó
Vincent: Es que ese conejo...no es sólo un conejo, es el creador del universo..Además es el único capaz de aparecer en los pechos de las chicas -w-
Suzaku: OMFG! Entonces si es importante. Está bien, te esperarán a fuera las chicas....
Vincent: Okay, las espero en el coche...Cambio y fuera!

Suzaku nos miró por un instante, su mirada imponia seriedad en el asunto.

Suzaku: Amber,Aliz,Akari,Maleny y Kira. Tienen una nueva misión.
Maleny: Misión de que? o_o?
Amber: Misión -w-...(Eso significa que Vincent nos dará Pizza =3)>w<
Akari: Por fin >w< algo divertido que hacer xDDDD
Kira: Genial...momento para ser heroinas...
Aliz: uwú...y yo que pensaba que este dia iba a ser normal..-3-
Suzaku: Maleny se fuerte con lo que te voy a decir úwú!. Fifi tu conejo, está desaparecido
Maleny: Malditos bastardos! o_ó! Quien se a robado a mi Fifi!??!!!
Akari: Maleny, si supieramos..no tendríamos un caso el cual investigar xDD
Maleny: ._. Ya lo sé! <__< calla Akari o digievolucionaré en Guelmymon y morirás! o__ó
Akari: e__eU Okay...
Kira: (infantiles(?))...Entonces jefe..hay que ir a buscar al culpable de la desaparición de Fifi! uwú
Suzaku: Exaaacto. un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 591880 Sólo por eso, te daré una Scoobygalleta *Saca una galleta de su bolsillo* Toma capibara! vamos chica atrápala...vamos..vamos!!...*Le lanza la galleta a Kira*
Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 306725 Galleta-sama *-* **Kira da una pirueta y atrapa la galleta** -w- rica.. =9
Aliz: raaara...
Suzaku: Bueno..muevanse..muevanse...a trabajar...*Nos da una patada a las 5 y salimos del edificio callendo en el auto..**

------------continuará----------

Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 10, 2010 5:00 pm

Mori con el ending!!!! xD xD xD muy bueno!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy!!!!! sigue!!!


Male.... no me peges...te puede doler D: xd
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 10, 2010 8:34 pm

haahh naah no me duele destiny xd <--SI LE DOLERA
<.<
omfg
FIIIFFIII!!!!!!!!!!!
.___________________________.
don taz?!
waaaaaaa
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/15000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue9000/9000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 10, 2010 8:53 pm

Pronto lo recuperaras... yo lo se!!! aparte yo soy la encarnacion de L 1313
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Sáb Mar 13, 2010 4:10 pm

La encarnacion de L? omfg! Bueno le sigo..

Capitulo 3:¿Quién es Destiny?



El jefe “Suzaku” nos había dicho que teníamos un caso que investigar sobre la desaparición de Fifi el conejo de Maleny. ._. La verdad, no tenía muchas ganas de salir, pero si era para ver a mi amada pizza… xD digo a Vincent lo haría -w-U.
Kira: Por fin =D. Algo en que entretenernos, ya me había cansado de lavar la ropa y traerle café a Suzaku.
Maleny: Yo no sufría -w- yo no tenía nada de esos labores XDD jaja sólo me la pasaba a lado de Suzaku besándolo. Pero ahora es más importante mi conejo.
Akari: °>w<° Yo nunca hacía nada XDD D: me sentía inútil -3-.
Aliz: Lo que no entiendo, es como Fifi desapareció, si se la pasaba en tus bubis Maleny! >__>U
Maleny: asjkasjkd! Y yo cómo iba a saber! >w<..se la pasa brincando por todas partes! Cuando no está en mis bubis está en las de Uriko! <___< no es mi culpa!
Kira: o_< Pero que demonios…..sigo sin entender cómo desapareció Male-sama.
Amber: >_< Kira! Maleny es muy distraída, puede caerle un yunque en la cabeza y ni cuenta se da.
Maleny: Jajaja es cierto! XDD *Reacción tardada* ._. Hey! >___>
Akari: XD vez! No se da cuenta, ni cuando hablan mal de ella.
Aliz: Nah! No es tan distraída, sólo es un poco… *pensando en que decir para no herirla*… especial.
Kira: ._. Y me decían que yo era mala para entenderle a los chistes.. >w<
Vincent: jaja es cierto! Luis le contó un chiste y no le entendió! D: y yo soy el malo para entenderle a los chistes..ella ni a los inoscentes ni simplones le entiende!
Aparece Shiro en una moto…
Shiro: >_< Es mala también para contar chistes!
Kira: TwT eso no es cierto…es sólo que nadie les entiende.
Aparece Uriko bajando de un helicóptero y trepándose a la moto de Shiro.
Uriko: Kira, no sirves para nada. <__< I-N-U-T-I-L
Shiro y Uriko desaparecen. Mientras tanto Vincent el chofer y pizzero de Amber, seguía manejando sexymente.
Kira: ToT no soy inutil...TwT solo que no se cocinar TwT..<---siempre se le qema la comida...
Maleny: Vincent a donde nos llevas?
Vincent: Bueno, que bien que preguntas >w<, pensé que nadie preguntaría ._. Me sentí cepillado…T.T…Bien las llevaré a que conozcan a los 7 sospechosos… entre ellos están… Destiny, Uriko, Cervaz, Hao, Mello, Kogi, Noctis…
Aliz: o_ó! infame! Como crees que mi hermanito va a ser un sospechoso del robo de Fifi! >w< el nunca haría eso.
Amber: Tranquila Aliz, sabemos que te volviste normal, desde que metieron a Mello al manicomio … (Aunque a ti también deberieron llevarte..Antes estabas looooca)
---------------------Flashback-----------------------

Aliz: T.T Quiero un caramelo hermanito TxT
Mello: =D Ten hermanita >w< un caramelo explosivo…jjajajjajajaja
Aliz: ToT pero no puedo comer dulces, sabes que me pongo loca…
Mello: Eso ya lo sé o_ó Ahora comételo! Haremos cosas juntos….*le mete el caramelo en la boca*
Aliz: pero herma.. ox< *Empieza a sentir la textura y sabor del dulce en su boca* OwOu que has echo!*Empieza a rodar por el suelo, muriendose de risa como sínica*Muajajajajjajajajajjaja
Mello: Eso es hermanita.. *w*.....ahora juntos destruiremos la ciudad.<--si está loco
ALiz: muajajaja seeeee *Saca cerillos de su bolsillo* Empezemos *w*
Después de de un rato de quemar la ciudad de Konoha, a Mello lo metieron al manicomio y a Aliz, la mandaron a rehabilitación para ninjas menores.

----------------------Regresando a la Realidad--------------------

Amber: Pobre Mello....
Akari: Bueh...de todas formas Mello no pudo ser si está encerrado..<__<!!!
Kira: A menos que....haya escapado..*-*
Maleny:Nah...es demasiado bobo para escapar..
Aliz: Que te pasa!!! mi hermano es muy inteligente...<.< una vez golpeó a una ardilla con su propio pie!

Todos quedamos en silencio absoluto.
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Sáb Mar 13, 2010 7:33 pm

Después de que todos se quedaran con cara de wtf. Las chicas y Vincent llegaron al lugar de los hechos.

Vincent: -w- Bueno hemos llegado...-w- las dejo, iré por pizza...
Amber: =D mi querida piz-vincent..>w< un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 597629
Akari: =D Trae pasteel >w< de chocolate Vincent...
Aliz: y muchos caramelos..
Kira: Onee tu no puedes..>___>!
ALiz: TxT
Maleny: pero yo si puedo XDDDD traeme chocolates!!!
Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 262375 CHO-CO-LA-TES
Aliz: Tu tampoco puedes comer chocolates..!!!
Kira: <______<!!!!!!!!! por qué!!!! Dx
ALiz: porque te salen volcanes en la cara Kira-chan o__ó..no recuerdas aquella vez que...

-------flashback--------

Kira: CHOCOLATE*corre hacia ellos y se come 100 chocolates hersheys*
-w- rico...-////////////-

Aliz: te van a salir barritos >w< yo lo sé un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 285338
Kira:Nah...por favor tengo 15 años y en mi vida me han salido barritos..

1 dia despues...

Kira: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!<---si estaba exitadamente espantada... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 807575 Un barritoo

Aliz:dejame vez no puede ser tan grande.. <---le dice desde lo lejos, acercandose un poco a ella.
OMFG..que shit es eso..<___<??? parece un volcán!


Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 888349

--------flashback--------

Kira: ._.U cierto...ee dia fue horrible...todo mundo me decia: -no manches que volcancote tienes en la nariz...
T-T

Maleny:jajajajajaj XDDDDD que divertido XD hubiera sido joderte con esse volcan..
Cervaz: Iugh!<_< que asco Kira..
Akari: ¿De donde demonios saliste Cervaz?
Cervaz: Es que yo soy todo poderoso.. un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 591880
Aliz: arrogante..

Aparecen los investigadores y rellenos del caso..

Shobo: tardaron mucho...cofcof...

Maleny: hermanito que haces aqui?
SHobo: Es que...los del digimundo me contrataron para salir de investigador en este fic...
Maleny: ._. esto es un fic? D: pensé qe era real!
Deidara: Todo es culpa de Kira, que aunque ni la conosco se que tiene la culpa o__ó violen a kira!
Kira: WTF!!! <__< muerete! nadie me violada T-T..*Saca un cuaderno de su mochila(?)* Te apuntaré en mi Death Note...mi nombre es Kira o__ó!
Vincent: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 70975 Bueno kira...<---dandole el avión... Sigamos con el caso vale? luego discutes thus problemas de capibara.
Nagato: Los mataré a todos!
Akari: <__< NAgato tu salte de aqui.!
Nagato: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 867845 Nadie me corre a mi..!
Maleny: Hasle algo y verás como te va... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 867845*Dice mientras se truena los dedos*
Nagato: A-tre-ve-te y mueres..
Maleny: Nadie me reta..MALENYMON DIGIMONS a....*Digievoluciona a Guelmy-mon* GUELMYMON! Haber wn metete conmigo *w*
Nagato: A si? *saca su pokebola* Yo te elijo Edge!! *Sale Edge de su pokebola¨*
Edge:Pero porque mierda soy un pokemon inutil?
Nagato: Callate y pelea.!
Edge: Callate Cabrón! <___< *Se lanza sobre Nagato y se lo come*
Maleny: Hay que mamadas...*Cae un bate del cielo*....*w* Ahora si Edge...muere infeliz!BATE GOLPEADOR! ¨*Golpea con todas sus fuezas el bate para que Edge salga volando* Bye bye Edge...
Akari: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) 597629 Gracias Maleny..XD
Amber:Bueno....y ahora que hacemos...? :/
Aliz: Ibamos a investigar el caso de la desaparición de Fifi. u_ú
Maleny: Cierto...*Guarda su bate* Shobo! en donde están los sospechosos..???
Shobo: *Urgandose la nariz, mientras se rascaba la panza*-__-U al fondo. Ni de broma pienso ir..
Kira: Okay =D
AMber: Bien vayamos!
Akari: .....Vale ._. que dia más raro..
Las chicas entran con Deidara al lugar de los hechos.
Deidara: Bien..Aquí están...*Saca una lista* (pero que carajos dice aqui shobo???!!!maldito shobo..por lo meno escribe bien...)emmm :/ Los acusados de secuestro son...Hao, Uriko, Destiny, Cervaz y Mello...

Todas juntas: ¿Quien es Destiny?
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mar 14, 2010 10:36 am

Haber wn metete conmigo! xD!!!! sasalkjasñlsdjlñdsjkdsl xD!! Que onda? el capitulo decia que quien era Destiny y al final.... no salí en ninguna parte T.T Sufro!!! xD!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Shana Senri Dom Mar 14, 2010 12:41 pm

Esta muy buena

Y destiny es muy simple, un fic nunca debe ser fiel al titulo xD
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami_Edge Dom Mar 14, 2010 12:43 pm

xDD!! Está bien pero tengo un incombeniente ò__ó porque soy pokemon de Nagato!! xDD hubiera preferido ser un tarro de mostaza en medio de una pizza extra grande D:,ejem ejem... ._. bueno volveré al punto...Me comí a Nagato!! >w< espero que no sea un bunshin D:


Última edición por Kurayami_Edge el Dom Mar 14, 2010 12:46 pm, editado 2 veces (Razón : color)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Akari Kouzuki Dom Mar 14, 2010 12:51 pm

hahahaha wtf xD !! sta bueno ... haha "tarro
de mostaza n medio de una pizza" !!! hahahaha edge creo que te quedo
el sindrome de la noche xDDDD
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue6000/6000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue6000/6000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami_Edge Dom Mar 14, 2010 12:53 pm

asoajsoajsoajso sindrome de la ncohe xD! El colmo de la ostra! D:
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Deidara Idara Dom Mar 14, 2010 12:58 pm

jajaja que buen fic
Edge estabas comiendo pizza con mostaza al poner el comentario???
cierto destiny no dijo nada pero mello tiene razón xD
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.