Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Clan Kurayami

Ir abajo

Clan Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny el Dom Feb 21, 2010 6:45 pm

Jutsus Básicos: (Para estudiante)

Ninpou Henka Kokorio no Jutsu : (Arte Ninja, corazon de alma ): El ninja ocupa parte de su alma para poder transformarla en pequeñas armas... no gasta mucho chacra pero debilita de a poco.

Pekopeko Henka : El ninja al usar mucho su alma en combate puede usar esta técnica para robar un poco de identidad (alma) de los entes no vivos.

(Para Gennin)


Uzumeru Henka: Consiste en que el ninja... al usarla no entierra su alma ni la del enemigo, sino consiste en mas o menos mantener a salvo el alma de el ninja en un sector de radio 20 metros, lo cual hace que el ninja resiste más las posibilidades de muerte.

Henka Bunshin No jutsu: Nuestros ninjas pueden hacer bunshins los cuales a estos se les ponen esencia del portador.



(Para Chunnin)

-Kamikase No Jutsu: Esta tecnica consiste en concentrar el alma del
atacante en una extremidad para luego hacerla ataque... esta si falla,
el alma de la persona... o va al cielo o al infierno... si acierta...
el que la sufre, recibe un gran daño, provocando ruptura de muchos
huesos... claviculas... etc. (Ocupar en casos extremos)

-Kokoro Reisei: Esta tecnica consiste en llevar la alma del atacante al purgatorio temporalmente dejando el cuerpo en tierra aun conciente, así no tener problemas de estress, es tener "el alma tranquila".

-Henkagan (Nivel uno) : "Los ojos de los ninjas se vuelven de un color azúl marino con una lina horizontal que divide al ojo en dos" Tecnica visual que rastrea almas, localizando los puntos de mayor concentración... puntos débiles donde el alma está menos concentrada, estimula las celulas de los musculos de las piernas lo que aumenta la velocidad del portador 5 veces


(Para Jounin)

-Yakeru No jutsu: El ninja ocupa este jutsu para quemar la alma de su oponente, lentamente, haciendo sufrir al adversario, para ocuparla debes tener activo el Uzumeru Henka el cual mantendrá tu alma a salvo ya que quema la alma de quien la ocupa igualmente.

-Owari No jutsu: Basicamente este Jutsu es unico... consiste en usar el chacra como puente entre el mundo de los vivos y los muertos, las almas de aquellos que dejaron este mundo son consumidas por el atacante para aumentar su resistencia.

-Kage Henka bushin No Jutsu: Aqui, los clones con alma pueden combatir y usar tecnicas, se genera con un poco del alma del portador, más almas de otras especies diminutas de la naturaleza... maximos clones... 10.


-Henkagan (Nivel 2): " A los ninjas se les pone los ojos azul marino y esta vez dos lineas divieden al ojo en forma de X "Puede ver niveles de fuerza... estados de animo, sentimientos, etc.

(Para Anbu)

-Kamikase Owari No jutsu: Este Jutsu es igual al de atacar con la alma propia, solo que se suma con las almas de los muertos generando un ataque relativamente destructivo. Si esta tecnica falla la alma del atacante va al infierno si o si. Si no... el ataque genera una explosión a gran escala, robando el alma de cualquier cosa con que haya impactado.

-Henkagan (nivel 3) : " A los ninjas se les ponen los ojos grises, los cuales contienen tres lineas diagonalmente ordenadas" Con esto pued ver los conductos de alma propia, manejandola con más facilidad. Este clan solo ocupa chacra cuando es necesario.

(Nivel sanin)


- Akuryō Neko: El ninja ... al estar a punto de morir ocupa esta tecnica para absorver 8 almas cualquiera de los alrededores, teniendo así estas almas para poder sacrificarlas con tecnicas anteriores 8 veces... dejando así la novena alma que es la del propio portador.

-Kanzen Henkagan (Nivel definitivo) : "Los ojos se ponen Negros profundos pareciendo que no tuviera fin" Se ve cada particula espiritual de la naturaleza, las cuales pueden ser controladas mediante la misma técnica, este ojo tambien triplica el poder de la alma misma, también los ninjsa pueden controlar las almas del adversario dependiendo del poder del portador, pero para eso se deben sacrificar los mismos ojos.

Cabe destacar que los de este clan son personas que tienen la habilidad innata de descubrir puntos debiles de las personas, ellos vén los puntos en los cuales venas y arterias están más debiles para golpear esos puntos generando así la hemorragia interna... también ven los puntos musculares más debiles para provocar hemorragias externas.


Última edición por Kurayami Destiny el Dom Mar 21, 2010 9:28 pm, editado 8 veces

_________________


No escape ~
avatar
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
5000/5000  (5000/5000)
vida:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny el Dom Feb 21, 2010 9:56 pm

Quienes forman parte del clan...

-Kurayami Destiny
-Kurayami Edge
-Dark
-Kurayami Cloud
-Kurayami Eizan
-Kurayami Shoun
-Kurayami Adel
-Kurayami Zell

-Kurayami Enma


Esperamos a más miembros ^^

_________________


No escape ~
avatar
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
5000/5000  (5000/5000)
vida:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.