NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento de un Kurayami Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entrenamiento de un Kurayami

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Feb 20, 2010 4:28 pm

Había salido de los territorios del clan Hyuga para poder entrenar un poquito en los campos de entrenamiento...

-*Con una cara de serio* Será mejor que practique esa... tecnica... el Hengen no jutsu... Diablos *Se enoja* estoy hablando solo de nuevo... da igual

*Hago las posiciones de manos*.- Hengen no..... *Se queda callado*... Todavia no sé en que transformarme... mierda... ya se.... *Pienso en un cuchillo de cocina* No se... si será lo mejor pero ya... /Hengen No Jutsu/ *Sale el tipico polvo... y se ve... un cuchillo*...- Wooow me quedo sexy la transformación... ahora... como salgo.... *Empieso a gritar* COMO ME SALGO!!!???? *Pasan las horas* mierda... mierda... *Siguen pasando las horas* TODAVIA SOY UN CUCHILLO.... emmm ¿Deshacer? *PAfff... salgo de la transformación* - Pero... que... SEXY!!! *Grito emocionado* Con esto de seguro que seré Genin... luego chunin... y luego ... luego *Caigo al suelo* Estoy demasiado cansado como para soñar... creo que seguiré mirando las nubes *Veo todo oscuro*... Mierda... está de noche... *Trato de pararme para volver a Konoha....* Ahora que recuerdo.. mis padres dijeron que... tenía departamente propio... QUE SEXY!! *.*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Feb 20, 2010 8:58 pm

*Luego de hacer el segundo examen, decidí... entrenar unos movimientos antes del tercer examen*

-Vaya... daré lo mejor de mi... y... weas. *Le doy un puño al piso* Vaaaamoooos!!!! *Se escuchan los grillos* -Pero... que.... Sexy... no eso no... ¿que demonios?.... ¿que practico?.... emmm algo sexy se me tiene que ocurrir!!!... nuevamente hablo solooo!!! *Grito enojado* ah!! ya se!!! *Saco de mi bolsillo una hojita de marihuana (?)...* -La quería ocupar solamente en casos extremos... contra mis enemigos pero... si esto me ayudara con mi entrenamiento?... mejor... *Me como la hojita ya que no fumo y empieso a tener ilusiones... elefantes volando... etc* -Las weas que veo.... no importa *Aun tambaleando empieso a soltar chacra para anular el efecto* -Kai!!!!
*Dejo de ver weas*... -Eso fue sexy Entrenamiento de un Kurayami 884409 !!!

(Pasaban las horas y yo no sabía que hacer.. sentado en el pasto empieso a pensar) - Tengo una idea!!! *Me paro* Si quiero ser sexy... debería.... ser doblemente sexy!!!! *Hago una posicion de manos* - Bunshin no Jutsu!!!! *Sale una copia mia*- Bah... soy mas sexy yo que esa copia Entrenamiento de un Kurayami 57159 !!!... (Desaparece la copia)

*Veo un árbol* -Y si.... *Me acerco* -Sennen Goroshi!!! *Mis dedos se acercaron al árbol... resultado.... me dolieron...

-Conchemimami!!!!
*Grito* Arbol weon!!!! *Veo al arbol... el cual estaba destruido*.- Murio? o.o... si... murio... que sexy!!!!!!! Entrenamiento de un Kurayami 884409

*Salgo del lugar*

*Miro al cielo* Estoy listo!!! ya se 5 jutsus.... iré ahora mismo!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Feb 21, 2010 10:02 am

Luego de pasar el examen Gennin a la perfección, decidí entrenar un poco más... había llevado un pergamino que la familia Kurayami tenía guardado... era un pergamino secreto que tenía en su interior tecnicas secretas (eso fue weon ¬¬ xDDD)....

-A ver... ¿que dice aca? *Abro el pergamino* ... emmmm Kamikase no jut.... no.... no puede ser *Cambio de cara repentinamente... imagenes de mi padre se me vienen a la mente...* - Esta tecnica fue la que usó contra uno de los akatsuki y falló.... ¿Seré capaz de aprendermela?... yo quiero... quiero vengar a mi padre... de manera que esta tecnica me sirve de mucho... pero para eso... *Cierro mis ojos* debo hacerla una vez por lo menos.... *Observo un árbol cercano...*.- Si la técnica falla el alma del atacante vá o al cielo, o al infierno, el alma de mi padre de alguna manera fue al purgatorio... como sea... debo hacer esa técnica... segun el pergamino esta tecnica solo se hace con una posicion de mano... la del caballo, luego *Sigue leyendo* concentrar el chacra en mi corazón, pulmones e Hígado... luego hacer que el Chacra de a poco empiese a presionar esos puntos... pasan 6 segundos, tu alma de a poco se va a la palma de tu mano sin que te des cuenta, te das cuenta al impactar con algo... dependiendo de que tan fuerte sea tu alma será la equivalencia de destrucción que pueda ocasionar al estrellar. Al estar el alma en la palma de la mano trata de no darte cuenta ya que o sino tendrás miedo y la técnica instantaneamente fallará y tu alma divagara por el mundo... *Pongo una cara de asustado* ok... empesemos.... *Hago la posición de manos... el caballo, concentro chacra en mis organos vitales presionandolos de a poco... sentía el dolor extremo... un grito se escuchó por todo el sector al rato no siento nada.... solamente calor...* -Pero...¿esto? ¿una sensacion sexy?... *Veo mi mano derecha que se torna de un color blanco intenso.... mi alma tomaba forma de aura que solo rodeaba mi mano*- Siento miedo... pero... es sexy sentirlo... *Veo el arból*...-Es hora de saber que tan fuerte es esta tecnica *Mi chacra se volvía blanco...* Y hora de dejar de hablar solo.... *Me dirigo corriendo hacia el árbol* -KAMIKASE NO JUTSU!!!!!!!... *Estrello mi mano contra el árbol, este al impactar genera una explosión pequeña pero hace que yo salga volando por los aires hasta chocar contra el piso... * -¿Que.. fue eso... eh? *El árbol estaba de un color blanco, y de a poco se desintegraba*-Sentí... como si alma estuviera a punto de irse... uff... suerte que no fallé *Me paro... al rato caigo al suelo....* -Mierda... esto.... cansa... descansare hasta que... me recupere y seguir practicandoo... (PERO QUE TECNICA MÁS SEXY Entrenamiento de un Kurayami 884409 !!!)
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Feb 21, 2010 7:46 pm

*Tirado en el pasto empieso a recobrar fuerzas* -Con razon el Kamikase No Jutsu es para Nivel Chunnin... si no fuera porque soy sexy jamas hubiera salido con vida.. *Voy adonde el pergamino a ver tecnicas para Gennin*

-A ver... *Me fijo en la unica que hay* .-Uzumeru Henka.... suena... raro... pero veamos... aqui dice "Mantiene a salvo el alma del ninja que la ocupa en un radio de 20 metros... para hacerlo debes hacer los sellos del tigre, jabalí y perro.... bueno... no suena dificil... *Sigo leyendo* Debes hacer que el chacra se disperse difusamente... ¿Eso es todo!!!!??.... suena sexy.... veamos que puedo hacer... *Empieso a hacer sellos de manos correspondientes mientras libero chacra al exterior*..-Aqui vamos!!!! Uzumeru Henka!!! *Un signo de una calavera aparece en el piso, esta cambia de forma a la de un angel hermozo de color blanco, rodeandome... luego se dispera por todo el territorio... sentía como si mi alma se atara a este mundo* .-Y esto?!!! *Empieso a caminar por los alrededores del circulo...* ¿Esto es la tecnica?... tengo que averiguar que hace... ya se!!! *Agarro un kunai de m mochila y me lo entierro en el corazon* .- MIERDA!!!!!!!!!! POR QUE HICE ESTO!!! MORIRE!!!!... ¿eh? ¿no morí..? *Grito de felicidad!* YEAH QUE TECNICA MÁS SEXY!!!! Entrenamiento de un Kurayami 884409 *Al rato me retuerso de dolor* Igual duele la weaaaa!!!!! *Caigo al suelo el signo desaparece...* Por lo menos esta tecnica... se como darle uso... *Me tiro al pasto y descanso un poco*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Feb 21, 2010 9:45 pm

*Despierto... algo en mi mente me llama... procedo a caminar... saliendo del lugar*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Feb 27, 2010 12:02 am

*Llego al lugar* Vaya... se acercan los examenes *Empieso a hacer sellos de mano* menos bla bla bla y empesemos a practicar tecnicas poderosas *GRITO* KAMIKASE NO JUTSU!!!! *Mi cuerpo se vuelve rodeado de aura blanca* Perfecto, ya no duele tanto ... veamos *Veo 6 arboles* Alla voy!!! *Corro hacia los arboles golpeandolos de uno en uno mandandolos a volar....- E mejorado bastante.... *Desaparece el jutsu* .- Y es primera vez que no se me desgarra un musculo *Empieso a escarbar el suelo hasta encontrar un pergamino* -Aquí lo tenía escondido por las dudas *Sonrie* Veamos... *Empieso a leer hasta que encuentro la tecnica Kokoro Reisei* -Veamos... esta tecnica consiste en llevar el alma del ninja atacante al purgatorio dejando conciencia en el cuerpo y liberandose del stress... bla...bla ... sellos de mano.. bla bla bla.... medir chacra al 56% ... bla.... listo!! *Empieso a hacer sellos de mano* -KOKORO REISEI *No pasa nada* -De nuevo!.... *Sellos de mano* -Kokoro Reisei!! *NO pasa nada y me dirigo al pergamino* -A ver... al hacer sellos de mano hay que tratar de llevar el alma fuera del cuerpo y con chacra unirla al cuerpo para que no se pierda... perfecto *Sellos de mano, libero chakra* -Veamos ahora!!! *Mi alma es sacada de mi cuerpo gracias al chakra, creando una especie puente* -Kokoro Reisei! *El alma es sacada del cuerpo*

-Me siento raro... no tengo sentimientos, no estoy feliz ni triste eh!!!?? *Miro desde arriba mi cuerpo* PERO QUE WEAAA!!!??? *Osos y leones se acercan a mi cuerpo* -Bueno... si puedo manejar mi cuerpo desde aquí *Hago que mi cuerpo empiese a moverse sin poner ningun rostro, luego ataco a los animales, luego de una gran pelea todos mueren a manos de Destiny* -QUE TECNICA MAS SEXY!!!! Entrenamiento de un Kurayami 884409 *Mi alma vuelve a mi cuerpo* -Bueno.... *Tomo un poco de agua de mi botellita* Eso estuvo bueno!!! ahora veamos que sigue... *Al empesar a leer mis ojos se abrieron... estaba viendo la tecnica más poderosa de los Kurayami... el Henkagan!!!


-Esta tecnica es ... la tecnica definitiva de los Kurayami... es... lo mejor de lo mejor... y es en fases... *Hago una pausa* Debo dejar de hablar solo... ok... *Leo* Para hacer el Henkagan en su fase uno debes... transportar un poco de tu alma en tus ojos y presionarla en las iris... al hacerlo, las arterias del ojo empesaran a ser mas sensibles a la vision del más alla... bueno parece sencillo *Sellos de mano, moldeo chacra, mi alma de a poco va a mis ojos* -Cuesta demasiado pero... *Empiesa a doler* MIERDA!!!! DUELE * El alma es llevada a los ojos *

-Mierda... no veo nada e quedad ciego... tengo... tengo que... relajarme mierda.... *Moldeo más chakra... pero la cegera aumentaba más* MIERDA!!! no!!! que he echo!!! *Mi alma empiesa a apretar las arterias... el dolor es insoportable* -Ok... vamos... vamos.... vamos.... *Veo todo blanco* Ahora tengo que llevar chakra hacia mis ojos *El chakra llega y recupero la vista empieso a ver los objetos borrosos con puntos blancos, algunos arboles que tenian mariposas se podian ver las almas de aquellos seres... pareciera que las hojas fueran las que más alma tienen , mirando mis manos veo puntos blancos y puntos negros, la curiosidad me llevo a apretar aquel punto negro, en cosa de segundos ese musculo no me respodía y sentía como la sangre corría en mi mano por dentro.* Este es el poder... de los ojos Kurayami?? el Henkagan?? *voy hacia un charco... en mi reflejo se veía... mis ojos azul marino con una linea diviendolos horizontalmente* -Soy... la promesa de los Kurayami *Siento que el Henkagan desaparece*

-Hay una tecnica que.... *Hago sellos de mano* me servirá de mucho.... HENKA BUNSHIN NO JUTSU!!! *Salen tres copias mias con alma* Perfecto... *Desaparecen* Es hora... *Toma agua para recuperar fuerzas*- Es hora del examen... *Se va*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Abr 07, 2010 10:38 pm

*Llego super rapido* -Perfecto!!!! he llegado a mi lugar, que recuerdos me trae... *Salta muy alto gracias a las celulas estimuladas de sus piernas... quedo en el cielo un momento cerrando los ojos para disfrutar del viento... estaba a 100 mts de distancia del suelo* -(Que bien se siente...) *Abro los ojos con el Henkagn en nivel 2 mientras que caigo al suelo haciendo sellos para decir...* Kage Henka Bunshin No jutsu!!!! *Salen 5 clones mios ... los cuales ya eran contundentes* -Perfecto.... chicos... quiero entrenar fuerte.. asi que den todo lo que puedan... *Los clones se acercan para golpearme* -Aqui voy.... *Me acerco a un clon y le doy una patada en la cabeza* -Toma!!!! *Desaparece el Clon* -Quien sigue? *Me acerco a otro clon y lo toco* -Hasta aqui llegaste... *Comienso a hacer sellos* Henka Katsu no jutsu... *El clon explota* Muy bien... *Cierro los ojos* (Debo intentarlo)... *Abro los ojos... y se ve el Henkagan nivel 3... mis ojos se ponen grises y 3 lineas diagonales dividen al ojo* -Que... que esta sensacion? *Veo mis conductos de alma* -Perfecto.... *Hago sellos de mano* Sigamos...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 4:13 pm

*De repente caigo al piso... me faltaba el aire... mis ojos vuelven a la normalidad* -¿Pero que? *Empieso a toser* Me falta... el aire... maldito henkagan... *Los clones desaparecen* -Creo que no deberia seguir con mi kekkei genkai... deberia practicar raiton... *Suspiro* Y la unica parte donde podria haber un pergamino... es en las ruinas de mi clan... *Me paro y corro* -(Hace tiempo que no voy....)
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Abr 28, 2010 8:44 am

*Apareco en mi campo de entrenamiento*

-Vaya... tiempo que... no entrenaba...
*De mi cuerpo empiesa a salir neblina negra que cubre el campo de entrenamiento* -Que empiese el entrenamiento... *De la tierra sale un zombie ninja, bastante fuerte* -Vamos... ven a mi *El ninja zombie corre hacia mi, con kunai en mano tratando de atacarme* -Ven a mi.... *Hago sellos, el ninja me golpea con su kunai, pero de repente aparece un tronco, seguido de una cortina de humo* -Kawarimi no jutsu... un exito... *Estaba en un árbol, hago sellos... de mi cuerpo sale un Shuriken Grande echo con alma y digo...* Kage Shuriken no Jutsu!! *Aparecen 5 Shurikens grandes impactando en el cuerpo del ninja zombie*

Entrenamiento de un Kurayami 884409 -QUE SEXY TECNICA!!! debo practicarla mas... Entrenamiento de un Kurayami 209526
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Abr 28, 2010 9:16 pm

*Me bajo del arbol... Suspiro mientras que el ninja zombie venía hacia mi nuevamente*

-Es una perdidad de tiempo sabes?... nunca podras contra mi...
*Corro hacia el, salto y grito* Gouken Ryuu!!!! *Golpeo su cara, y lo mando a volar mientras miro mi puño* El fruto del trabajo.... vamos de nuevo!!! *Corro hacia el zombie* -Gouken... Ryuu!!! *Esta vez golpeo al zombie en el estomago más fuerte que antes destrozando su cuerpo y mandandolo a volar* -WOOOOW!!!!! *Salto y luego caigo en picada hacia el zombie* Hayabusa Otoshi!!!!! *Impacto en el zombie este se machaca mientras que yo al impactar salto hacia atras haciendo volteretas* -Creo... que esto se lo debo a mis entrenamientos anteriores fisicos... *Sonrio mientras que el zombie se paraba* -Molestas.... *Extiendo mi mano a la derecha, cierro los ojos* Kurayami no ankoku *Susurro y aparece una hoz en mi mano* -Vamos a por ello!!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

*El zombie se acercaba cada vez más rapido a lo que yo salto, y me paro en sus hombros, con mi mano derecha empieso a girar la hoz de manera circular, para luego detener ese movimiento, y ensartarle la hoz en la cabeza*

-Shikei Itami.....
*La hoz absorve a aquel zombie, para luego caer de rodillas cansado* -Mierda, ahora veo la diferencia de ocupar y no ocupar el henkagan, pero no.... no pienso entrenarlo.... *Me paro y hago desaparecer la hoz* Sigamos con el Taijutsu... *Corro hacia un árbol* Dainamikku-Entori!!!! *Salto y golpeo con una patada al arbo, haciendolo trizas* -Perfecto.... *Suspiro* -Es lo mejor hacer taijutsu, no gastas mucho chakra... *Salto y empieso a girar* Konoha Dai Senpuu!!!!! *Golpeo al pedazo de arbol que aun no estaba roto... para romperlo [?]* -Yajuu!!!! es excitante!!!! *Me siento a descansar* Descansare un momento
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 29, 2010 8:54 pm

*Suspiro* Mejor voy a la montaña muri... a tomar aire montañal [?]! *Hago un sello y desaparesco*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 01, 2010 3:53 pm

*Aparesco despues de una cortina de humo*

-Muy bien...
*Suspiro* Seguire entrenando... *Cierro los ojos, agacho mi cabeza, y sale raiton de mi cuerpo... en ese momento, se me ilumina la mente* Raiton: Chidori.... Nagashi.... *El raiton toma forma de redes, esta vez... muy bien* Asi que así se llamaba esa tecnica... despues de todo *El chidori nagashi cesa* Muy bien.... *Camino hacia un arbol* -La guerra... traerá muchas muertes... *Suspiro* Tengo que protejer a esta aldea...*Doy un puñetazo normal al árbol y este se rompe* ¿Seré capaz... de ser un capitan?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 01, 2010 6:19 pm

*Cierro los ojos... luego los entre abro y veo la luna*

-Bueno....
*Suspiro* Quisas deba salir de la monotonía... *Hago un sello y desaparesco*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Jul 01, 2010 2:41 pm

*Aparesco en mi campo de entrenamiento*

-Esperare aquí a Nagato... por mientras...
*Empieso a buscar en la tierra un pergamino hasta encontrarlo*

-Perfecto...
*Lo empieso a leer... habian tecnicas que ya sabia... al querer seguir adelante... me di cuenta que algo me impedia seguir leyendo*

-Pero que? ...
*Leo unas letras chicas* -Solo un ninja con el chakra de un jounin kurayami... podrá seguir leyendo.

*Frunco el ceño* -A la mierda... verdad que todavia soy un puto chunnin.. *Me siento resiganado* -Ya no hay nada que entrenar.... a excepcion de... *Hago un sello y aparece el Henkagan en nivel 1* -El Henkagan...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Nagato Jue Jul 01, 2010 2:53 pm

A los pocos metros, Nagato había seguido a Seba desde el lugar Anterior, las Ruinas del clan Kurayami, observó un campo de entrenamiento muy peculiar al cual había estado anteriormente, o solamente podría de ser su Imaginación...

Viniste a entrenar a este lugar, ah...y ese pergamino?

Preguntó Nagato mientras miraba su alrrededor y luego asomó sus ojos al pergamino que Seba estaba tratando de leer con su Doujutsu...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Jul 01, 2010 2:56 pm

*Suspiro y le tiro el pergamino*

-El pergamino de los kurayami... solo lo pueden leer los ninjas con chakra de jounin y que sean Kurayamis.... a la mierda... vine a entrenar... y .... no puedo entrenar nada aparte de este puto Doujutsu....


*Frunco el ceño y me tiro al pasto*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Nagato Jue Jul 01, 2010 3:01 pm

Nagato sin esperar aquella respuesta recibe aquel Pergamino y lo sostiene con su mano derecha en el aire, lo sujeta y observa el Pergamino enrrollado...

Y tu creés que estas listo para ser un Jounnin del Clan Kurayami?...seba

Preguntó Nagato mirando a seba tirado en el suelo relajado mientras el permanecía parado y miraba a Seba con mucha curiosidad...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Jul 01, 2010 3:06 pm

*Me acuesto en el pasto*

-Ignoro eso... no creo que cambien mucho las cosas....
*Suspiro*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Nagato Jue Jul 01, 2010 3:17 pm

Pero creo que te serían mas Utiles las Tecnicas de este Pergamino si fueras un Jounnin Oficial y usaras aquel Chaleco de Konoha

Argumentó Nagato jugando con aquel pergamino con sus manos y cuando se descuido lo paró con una pequeña canalización de chakra y luego lo agarró con su mano y se desenrrolló completamente...

Are...hmm se me calló...aré, estas letras...Tecnicas Kurayami?...

Dijo Nagato mirando con intriga el Pergamino...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Jul 01, 2010 3:28 pm

*Apunte hacia las letras*

-Abriste el pergamino pero no podras leer...
*Las letras estaban borrosas* -Ademas... nuestra forma de escritura es distitna... *Suspiro*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Nagato Jue Jul 01, 2010 6:29 pm

Es verdad, no entiendo casí nada sobre aquel Lenguaje...pero me hace dudar un poco este Pergamino, Seba...entrena tu elemento en común para proximas batallas, me llevaré el pergamino

Acotó Nagato sujetando el Pergamino y guardandolo en su yukata de color gris...y la dejó dentro de su ropa mientras caminaba hacía otro lado y se detuvo...

Entrena Duro Seba-san, nos veremos cuando haya terminado el entrenamiento del Sellado...te buscaré pronto
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

*Meto mis manos en los bolsillos*

-Ok... llevatelo... nos vemos...
*Suspiro*

-(Quisas... pueda.... .... Enma.... y ese tipo que estaba con ella... son promesas....)
*Hago un sello y desaparesco*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Jul 31, 2010 2:29 pm

*Aparesco en medio del campo de entrenamiento*

-Perfecto... es hora de entrenar duro.... *Empieso a hacer sellos*

-Peko Peko Henka!
*El alma de los arboles y los pastos se van por inercia hacia mi absorviendo sus almas, estas almas rodean todo mi cuerpo, sigo haciendo sellos*

-Kamikase No jutsu!!!!
*Las almas anteriormente atrapadas junto con parte de la mia se van a mi brazo derecho creando un aura potente de color blanco rodeando mi brazo*

-Excelente...
*Cierro mis ojos y los abro con el Henkagan nivel 2* -Alla VAMOS!!!! *Salto muy alto quedando a 18 metros*

-WOOOOOW!!!!!!! *
Doblo mi cuerpo para quedar mirando al piso, en ese momento comienso a descender rapidamente con la mano derecha extendida al piso*

-YEAAAAH!!!!!
*Al impactar con el piso , este explota generando una gran explosión, una grieta de radio 20 metros y profundidad 10 metros*

-OH QUE SEXY FUE ESO!!!
*Sonrio*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Jul 31, 2010 11:05 pm

*Miro hacia todos lados*

-Que mierda....
*Suspiro* -Me siento tan... vacío.... *Pongo mis manos en mis bolsillos y comienso a caminar en dirección random*

-Desde hace mucho que me e sentido raro....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de un Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de un Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de un Kurayami Empty Re: Entrenamiento de un Kurayami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.